lo que me parece mal de todo esto no es tanto que él quiera validar el consumo de lsd o cualquier otra droga... lo que me molesta en esto es que lo haga en un foro religioso, promoviendo la "salvacion automatica" a travez de estas experiencias... wtf!!!
me parece que quien quiera legalizar una droga por el motivo que sea, debiera hacerlo seriamente y no buscar subterfugios como.
- es religioso
- no hace daño
- tiene aplicaciones medicas el resto de los
- la han utilizado los cientificos personalmente o con fines cientificos determinados (el usuario normal de la droga no va a experimentar cientificamente con sigo mismo)
el que no sea adictiva quimicamente no significa que no lo sea... hay casos registrados de adictos al lsd y con daños severos en su psiquis (un caso ejemplar es el de syd barret). ademas aumenta (como toda droga) la tolerancia y cada vez se necesitan dosis mayores para lograr los efectos, lo que hay llevado a provocar intoxicaciones... como toda droga, ademas, tiene efectos colaterales y hay personas que poseen mayor riesgo en su utilizacion (en el caso del lsd, los esquisofrenicos, los depresivos, enfermos cardiacos, etc.)
si bien los puntos señalados anteriormente tambien se podrian aplicar al cigarrillo o al alcohol (drogas legalizadas) que matan gente cada dia (y mucha), discutir acerca de la legalizacion (o prohibicion) de todas (o algunas) las drogas, me parece que este topic no es el correcto como para discutirlo... debiera crearse un nuevo topic en general y creo que habrian muchos mas interesados en debatirlo.
saludos