Miren tengo esta teoria, no se que tan estupida puede llegar a ser, pero todos aportando y leyendo con madures podemos concluir algo en conjunto para mejor, y por eso pongo entre parentesis teoria solamente.
Se define como hermano algo que nace del mismo evento o en la misma situaciones, bueno ambos por su condicion de Dios existen desde el mismo momento, otro factor destacable es que ambos nacieron de la misma "madre" es decir la ilogica, ya que por su condicion de Dioses no necesitaron ser creados. Tambien tienen un nexo que los une, como el dia se une a la noche, lo alto a lo bajo, o el suelo al cielo.
Ahora porque Dios no pudo crear a Satanas, simplemente porque Dios es perfecto, no puede crear maldad, Satanas es el causante de muchos problemas tremendos, claro que Dios podria detenerlo, pero Satanas no puede ser obra de un ser tan puro como Dios, ya que Satanas es la fornicacion, la inmundicia, la inmoralidad, el rencor y el odio a lo bueno y santo, es decir es lo profano, y lo profano no puede salir de lo santo o sagrado que es Dios (lo bueno)
Bueno esta es mi teoria actual, saludos y espero que la disfruten.
el de hermano no te lo compro mucho porque onda viviran en una constante pelea y cada uno tendria sus propios mundos y viviramos peleando por nuestros dioses aunque ellos kisieran q no pelearamos.
la otra parte me gusto q se crearon del misma evento y q dios siendo tan puro y bueno en si no habria maldad esa parte estuvo bkn.
Dios y Satanas no existen, son seres mitologicos creados por humanos para explicar lo desconocido, despues sirvieron con otros fines como control de masas y para adquirir mas poder.
Creo que mi teoria tiene mas logica que la tuya saludos.
Si Dios y Satanas son hermanos, entonces Dios no seria Dios, ya que al tener hermano significaria que existe alguien mas encima que Dios, entonces Dios no seria el pinaculo de la existencia. Ademas, al ser parte de una creacion que ademas de crearlo a el, creo a un ser fornicador y malvado, significaria que no podria ser Perfecto, ya que viene de alguien que fue capaz de crear algo imperfecto. No puedes ser perfecto y crear algo imperfecto, como asi, alguien imperfecto no podria crear algo perfecto. Solo algo cercano a perfecto, pero no totalmente puro. Al no ser puro, existe la posibilidad de crear imperfeccion, en este caso Dios si estaria facultado de crear demonios fornicadores, desgenerados y todas esas palabras que usan los creyentes para espannatar a los niños.
Le agrego un eterno etc etc etc.
Al final es solo un juego de conjeturas, propables y posibles. Al ser asi, la existencia o no de un ser denominado como Dios, es un factor altamente despreciable y totalmente prescindible.
si aceptamos la condiciones iniciales de que dios y lucifer existen... comprendo que dios fue el primero y solo... dios tiene se su ejercito de angeles (ke no se si los creo o se los saco kizas de donde) donde uno de los princiaples se enojó (lucifer) y se hizo malito malito... es donde nace satanas. y ese se convirtio en maldad... resumiendo quiero lelgar a decir de que si le damos una especie de organizacion cronologica a esta hsitoria , dios iria en primer lugar, luego una especie de conflicto y de ahi nace lucifer. por lo tanto no son rmanos.
es imposible!! que Dios y el diablo fueran hermanos jajaja, porfavor que ridiculo! , todos sabemos que Dios Creo a un angel hermoso, y que despues se revelo queriendo tener el mismo poder de Dios, y ahi se convirtio en lo malo que es ahora..
Miren tengo esta teoria, no se que tan estupida puede llegar a ser, pero todos aportando y leyendo con madures podemos concluir algo en conjunto para mejor, y por eso pongo entre parentesis teoria solamente.
Se define como hermano algo que nace del mismo evento o en la misma situaciones, bueno ambos por su condicion de Dios existen desde el mismo momento, otro factor destacable es que ambos nacieron de la misma "madre" es decir la ilogica, ya que por su condicion de Dioses no necesitaron ser creados. Tambien tienen un nexo que los une, como el dia se une a la noche, lo alto a lo bajo, o el suelo al cielo.
Ahora porque Dios no pudo crear a Satanas, simplemente porque Dios es perfecto, no puede crear maldad, Satanas es el causante de muchos problemas tremendos, claro que Dios podria detenerlo, pero Satanas no puede ser obra de un ser tan puro como Dios, ya que Satanas es la fornicacion, la inmundicia, la inmoralidad, el rencor y el odio a lo bueno y santo, es decir es lo profano, y lo profano no puede salir de lo santo o sagrado que es Dios (lo bueno)
Bueno esta es mi teoria actual, saludos y espero que la disfruten.
si leyerai la biblia perrooo no estarias dando este tipo de teorias, hay tantas cosas ahi que ignoras tanta sprofecias ya cumplidad que muchos ignorar y que prueban la existencia de DIOS, ahora te voy a nombrar dos com por ejemplo en la que se iban a dar testimonio del evangelio por toda la tierra habitada, es como ara pensarlo por que es la unica creencia que no ha desaparecido durante miles de años y todavia sigue en pie osea que alguien la conduceee, u gran poder , la otra profeciaaa es la ciudad de babilonia la cual fue destruida y Dios dijo que nunca mas iba a ser recontruida, y hasta al dia de hoy esta desecha, sadam hussein ni con todo el dinero que teniaa pudo reconstruirla, creo el 2 ejercito mas grande del mundo pero no pudo recontruir una ciudad.
si miraran con mas detalle las palabras de Dios se darian cuenta de lo que sucede ahora.