No es kee tenga el día religioso, es ke ciertas noticias espantan mis retinas y no puedo evitar leerlas con cierta atención. Hasta ahora, más o menos todos teníamos una idea concreta de lo ke era una mujer 10. Bueno, estábamos equivocad@s.
La mujer 10 está por nacer y de ello no se va a encargar ningún cirujano plástico ni mucho menos. Cabras, el Opus Dei sabe lo ke tu necesitas para llegar a serlo, nada de liposucciones ni mamoplastias. Tu lo ke necesitas es un cursito para aprender ciertas artes imprescindibles para toda mujer que se precie.
estas pensando en alguna organización que te enseñe como ser la sensualidad y la sexualidad personificada. No, a ti lo que te conviene son conocimientos más prácticos, como por ejemplo saber cocinar, planchar, coser, repostería, etc. El sexo ni olerlo.
ke barbaridad, estas cabras del Opus, un buen día terminan en la casa de su mama, con seis o siete hijos a cuestas y llorando amargamente porque su marido se fue con otra, que curiosamente, ni sabía cocinar, ni hacer postres. Se automortificarán preguntándose que hicieron mal cuando lo aprendieron todo. Todo menos... dar placer a un hombre, Lo cortés no quita lo valiente.
estar bajo una creencia, te obliga a seguir reglas.
hay gente que les acomoda estar bajo un estilo de vida, le soluciona conflictos y preguntas existenciales y su vivir se hace mas facil
si a una mina le gusta ser opus. que sea opus.
lo que me da pena, es que la mayoría de esas mujeres no conoce la diferencia entre un orgasmo vaginal o por estimulación del clítoris. quiza, nisiquiera sepan sobre los orgasmos.
no comparto el sentimiento de deber cohecionarse y subyugarse ante un hombre, atendiendolo como que el fuese su pseudoamo...
no creo que el "mensaje divino" ni las enseñansas que mucha gente dice qu nos dejo jesucristo fomenten el machismo...
esa es una lacra que existe hoy en dia, fomentada por hombres que no comprenden ni sus reales capacidades...
no comparto el sentimiento de deber cohecionarse y subyugarse ante un hombre, atendiendolo como que el fuese su pseudoamo...
no creo que el "mensaje divino" ni las enseñansas que mucha gente dice qu nos dejo jesucristo fomenten el machismo...
esa es una lacra que existe hoy en dia, fomentada por hombres que no comprenden ni sus reales capacidades...
Creo que esos cursillos había escuchado, se imparten en la Universidad de los Andes. Al principio, no podía creer que a estas alturas estuviésemos aun con la mentalidad de las minas de "La sonrisa de la Mona Lisa". Y según una de las que asisten a esto, los hombres las encuentran más atractivas y femeninas. Claro, el machista que se relame de tener una empleada asalariada atendiendo la casa mientras él va a buscarse a una mina que lo satisfaga de verdad.
Creo que esos cursillos había escuchado, se imparten en la Universidad de los Andes. Al principio, no podía creer que a estas alturas estuviésemos aun con la mentalidad de las minas de "La sonrisa de la Mona Lisa". Y según una de las que asisten a esto, los hombres las encuentran más atractivas y femeninas. Claro, el machista que se relame de tener una empleada asalariada atendiendo la casa mientras él va a buscarse a una mina que lo satisfaga de verdad.
y aun asi estos wenos tienen pagado su ticket al "cielo"
x2!
Cómo mierda una organización puede ser capaz de subyugar a un ser humano bajo otro?
Francamente...esperable, predecible(al menos por parte de ellos)
Una más del chiste que es el Opus..No les bastó con la píldora.
Definitivamente esos weones estan mal.
Aunque suene a viaje al pasado, esto está sucediendo en el año 2008. En estas clases, las universitarias aprenden cosas como a coser el bajo de un pantalón, hacer una tortilla de patatas y a realizar una compra
Me Paso Por La Punta De La Callampa Al Opus Dei....al Cura Tato Y A Ese Pelao Conchesumadre, Como Se Llama??? Ah El Maricon...este Como Se Llama El Culiaito...el Hasbun Ese.......al Papa, A Sor Teresa Las Unicas Que Salvan Son La De La Orden De Las Monjas Culiantinas....
Creo que el opusdei le quita libertad al ser y lo convierte en un esclavo para provecho de unos pocos o muchos, (averiguen sobre los supernumerarios y el sacrificio que hacen,sin darse cuenta del abuso que los envuelven) , el dinero y/o poder es el sto.grial de estas basofias, pero no es su culpa, sino nuestra pues no tenemos aun la capacidad de cuestionar (algunos) y de crear nuestra verdad en base a nuestra experiencia de vida, compasion, entendimiento, vivencia,etc. nosotros decidimos, nacemos solos y morimos solos y nos llevamos nuestra experiencia y vivencia, lo material y el pseudopoder quedan aca.
como no vas a oler el sexo siendo que es lo mas rico que hay. Yo creo que eso es para personas amargadas las cuales nunca se an sentido bien con alguien, o bien, nadie les a hecho sentir. Y por eso buscan refugiarse en otras cosas como la religion.
El Opus Dei siempre me ha causado risa, no entiendo como pueden hablar de moral si sus miembros que en su mayoria son grandes empresarios y terratenientes que son mas explotadores que la shusha.
¡Qué chucha! ¡Cómo pueden existir esta clases de cosas todavía!
Opus gay ql, lo único que hacen es fomentar el machismo y seres asexuados Y no faltan las minas que juran que haciendo esto tienen asegurado el cielo