SÍMBOLOS QUE LOS CRISTIANOS DEBEN EVITAR
Algunos símbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean contaminadas. Muchas veces no comprendemos porqué nuestras oraciones no son contestadas, y la respuesta es que tenemos en nuestra casa, trabajo, negocio, o en el lugar donde solemos orar, símbolos que encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que tienen poder para alejar a las personas de Jesús, el único y suficiente Salvador que puede, con su poder absoluto, liberarnos de Satanás y sus huestes de maldad.
PENTAGRAMA INVERTIDO: Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.
BAFOMET. inico de los Satanistas. Es una deidad demoniaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos.
PENTAGRAMA: Simbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeandolos .
CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.
CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO que murió por nuestros pecados.
MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.
estos son signos satanicos a mi parecer
el resto no creo ke sea tan satanico
muchos de los simbolos q salen alli mas q satanicos estan asociados a lo q es elpaganismo,
y el paganismo es condenado por el cristianismo mas conservador y algunas iglesias como equivalnte a satanico ,por eso muchos simbolos como la esvastica nazi q posee origenes de los celtas creo esta puesta como satanica
a todo esto el simbolo ese de los cachos es mas asociado al marochino q es como un geso de los dedos para repeler la mla suerte,una supersticion de italia creo,dio la introdujo al metal y hard rock NO GENNE $IMMON$,Y la introdujo con ese sentido porque al ser vocalista de sabbath q era una banda q trataba temas miticos ,oscuros y weas asi ,queria dar un ambiente mistico
y esop
masterofhell316 agrego info 4 minutos y 27 segundos despues...
YING YANG SATANICO??? YAAAAA apuesto a q un testigo de jehova o alguien asi puso la lista esa
el ying yang es la vida representa todos los 2 lados de nuestra existencia,caos,armonia,hombre,mujer,vida ,muerte,etc
a todo esto un simbolo q si es de orign luciferiano es la imagen de cristo con los palos de la cruz inclinados hacia abajo,lo usaban los ocultisas de la edad media para representar la debilidad de cristo ante el mal y weas asi
ojo q en muchas iglesias catolicas usan mucho esa imagen
__________________ metalforever
Team Yo veía Sakura ¿!Y QUE TANTA WEA!?
Team de los Fanaticos de Dibujos Animados Retro
searching seek and destrooooooy!!!
Editado por masterofhell316 en 28-07-2008 a las 18:36.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
de que hay signos satánicos los hay pero algunos me dan la impresion q fueron puestos solo para atacar ciertos grupos mas "inmorales" frente a los ojos de una iglesia determinada, por ejemplo la cruz satánica es el simbolo de blue oyster cult un grupo q por lo de mas es reweno xD
creo q el creador de la pagina es solo un fanatico religioso, sin embargo se agradece el aporte, muy interesante
emanuelito69 agrego info 3 minutos y 16 segundos despues...
Spoiler:
“S” SATANICA: Representa un “lighting bolt” o rayo cayendo, que significa “Destructor”. En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satanas). El Grupo de rock KISS usa este simbolo.
CRUZ SATANICA: Cruz que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer.
UDJAT: También conocido como “el ojo que todo lo ve”. Uno de algunos de los símbolos que significa “Rey del Infierno Lucifer”. Es quien ellos piensan sería pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.
LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este símbolo.
chucha o sea de q estamos hablando jojojojojo obviamente el tipo no kiere nada con el rock y a buena musica, y eso de la ss??? soberana ignoranciaaa!!!
__________________ Team Cazafantasmas IX Región (y ojo que este team es unipersonal xD)
Editado por emanuelito69 en 28-07-2008 a las 18:41.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
esto es un foro paranormal para gente q cree o q tiene argumentos solidos para rebatir, asi q si no aportas en nada puedes irte a la mierda, y si prefieres una de vaqueros vete a happy o a moviez saco e weas culiao
que pasaria si un niñito practica su caligrafia y repite varias letras entre ellas fff ....y por orgullo paterno lo pegamos en el refri.
tamos invocando al grandisisimo infernal y malebolo cola de flecha???? naaaaa a cualkier cosa se le puede asignar algo netamente simbolico, como lo puede ser una pata de conejo o un paraguas abierto ...
Espero que no transformen este tema en uno de esos densos temas Religiosos de si hay o no Dios o el Diablo........
Es interesante pero igual me llama la atención que símbolo que pillaron mal parado lo tiraron a la parrilla ..jajaja...como ese del Yin o Yan, o amor y paz”. en fin..
Interesante tema.
muchos de los simbolos q salen alli mas q satanicos estan asociados a lo q es elpaganismo,
y el paganismo es condenado por el cristianismo mas conservador y algunas iglesias como equivalnte a satanico ,por eso muchos simbolos como la esvastica nazi q posee origenes de los celtas creo esta puesta como satanica
a todo esto el simbolo ese de los cachos es mas asociado al marochino q es como un geso de los dedos para repeler la mla suerte,una supersticion de italia creo,dio la introdujo al metal y hard rock NO GENNE $,Y la introdujo con ese sentido porque al ser vocalista de sabbath q era una banda q trataba temas miticos ,oscuros y weas asi ,queria dar un ambiente mistico
y esop
masterofhell316 agrego info 4 minutos y 27 segundos despues...
YING YANG SATANICO??? YAAAAA apuesto a q un testigo de jehova o alguien asi puso la lista esa
el ying yang es la vida representa todos los 2 lados de nuestra existencia,caos,armonia,hombre,mujer,vida ,muerte,etc
a todo esto un simbolo q si es de orign luciferiano es la imagen de cristo con los palos de la cruz inclinados hacia abajo,lo usaban los ocultisas de la edad media para representar la debilidad de cristo ante el mal y weas asi
ojo q en muchas iglesias catolicas usan mucho esa imagen
Totalmente de acuerdo con el amigo masterofhell316, muchos de los signos y símbolos puestos en la página vienen de los ritos paganos, tradiciones celtas, egipcias, etc; desde el momento en que el catolicismo tomó el poder como "religión principal", las tradiciones paganas se tomaron como satánicas por el hecho de ser politeístas, ya que sólo debía adorarse a Dios y Jesús (entre otras cosas, lo cual no comparto).
Veo al creador de la página como un fanático religioso que más que "enseñar" sobre símbolos satánicos, leyó lo que primero encontró en google y lo colocó ahí; se nota que no tiene estudios más avanzados acerca del satanismo, paganismo, etc. Creo que más que enseñar, su idea es censurar y asustar a quienes leen, como un intento desesperado de ganar adeptos católicos en estos tiempos en donde el catolicismo cada día pierde credibilidad.
Buen tema en todo caso, me gusta debatir sobre estas cosas
iba de lo mas bien leyendo. obviamente econtrando que en algunas cosas le puso demasiado color y me reia un poco... pero cuando lei " SS = servicio satanas" me recagueeee de la risa y me dio paja seguir leyendo...
como le cren a ese pobre weon fanatico, si puso que belcèbu es satanàs y si investigas no son el mismo "ser", y toda basura sobre la musica y weas no pesquen esas weas men eso loco esta cagado