Que Quieres Que Te Diga De Esos Videos Weones Y Alarmistas, Creo Que Estas Cagado De La Cabeza, Tu Dios Te Tiene Jodio, Y Si Crees Eso, Bien Poh, Lo Que Es Yo Seguire Esta Vida Como Yo La Vea , Disfrutando Y No Reprimiendome De Nada, Ni Ahi Con Los Dos Caminos Que Se Nombran En Los Videitos.
¿Y todavía se toman el Apocalipsis de Juan de forma tan literal? Esta más que demostrado que Juan escribió el Apocalipsis para los primeros cristianos cuando eran perseguidos por el Imperio Romano, por eso era tan necesrio escribirlo en modo de metáforas, se trataba de dar ánimo a los cristioanos que la staban pasando mal en ese momento para que se dieran cuenta que aunque pasaran cosas muy malas al final sus esfuerzos y su fe los hiba a salvar. Ahora hablando del número 666 y todas esas teorías que sacan de el sumando, restando, etc. deben saber que es muy probable que la traducción no sea 666 sinó 616 o 665, y este número representaría al emperador romano de ese tiempo
(más info al respecto Wikipedia )
Me parece que el apocalipsis es un texto que admite demasiadas interpretaciones, lamentablemente esta escrito en una forma que admite demasiadas ambiguedades por ello no creo que se pueda asegurar tan fehacientemente una interpretacion de ese tipo
A TODOS LOS QUE HAN ESCRITO SOBRE ESTE ARTICULO, LES QUIERO DECIR QUE DIOS NOS DIO LIBRE ALBEDRIO ESTO ES LIBERTAD DE PENSAR. PERO HAY ALGO QUE CASI NADIE TOMA EN CUENTA QUE ESTE MISMO DIOS LES TOMARA EN CUENTA CADA DECISION QUE HAYAN TOMADO EN VIDA . ALLA USTEDES SINO QUIEREN CREER. PERO UNA COSA LES DIGO HABRA DOS JUICIOS UNO DE CONDENACION Y OTRO DE CORONACION. PARA LOS PRIMEROS LES ESPERA UNA ETERNIDAD CO SU PADRE EL DIABLO( QUIEN SABE QUE TIENE LA GUERRA PERDIDA Y LO QUE QUIERE ES CONVENCERTE CADA DIA QUE LO MEJOR ES ESTAR A SU LADO) Y LOS SEGUNDOS SERAN LOS PRIMEROS Y MORARAN ETERNAMENTE CON EL GRAN CREADOR. HAY DECISIONES EN TU VIDA EN QUE LE LLEVAS LA CONTRA A TUS PADRES, PERO CREEME QUE NUNCA ESTARAS MEJOR QUE CON ELLOS. ESPIRITUALMENTE ES LO MISMO. CUALQUIER COSA QUE DIGAS O QUE HAGAS TE PODRA TRAER SATISFACCION MOMENTANEA. PERO LA VERDADERA SERA DE GOZO PERMANENTE. LES INSISTO PUEDEN CREER LO QUE QUIERAN, PERO LES INSTO EN CREER EN LO VERDADERO Y PARA EL QUE DIJO DESPECTIVAMENTE "tu dios" SEPAS TU QUE ESTE ES EL QUE TE DIO VIDA Y QUE TU dios TE TRAERA SOLO DIFICULTADES. ALLA USTEDES.
A TODOS LOS QUE HAN ESCRITO SOBRE ESTE ARTICULO, LES QUIERO DECIR QUE DIOS NOS DIO LIBRE ALBEDRIO ESTO ES LIBERTAD DE PENSAR. PERO HAY ALGO QUE CASI NADIE TOMA EN CUENTA QUE ESTE MISMO DIOS LES TOMARA EN CUENTA CADA DECISION QUE HAYAN TOMADO EN VIDA . ALLA USTEDES SINO QUIEREN CREER. PERO UNA COSA LES DIGO HABRA DOS JUICIOS UNO DE CONDENACION Y OTRO DE CORONACION. PARA LOS PRIMEROS LES ESPERA UNA ETERNIDAD CO SU PADRE EL DIABLO( QUIEN SABE QUE TIENE LA GUERRA PERDIDA Y LO QUE QUIERE ES CONVENCERTE CADA DIA QUE LO MEJOR ES ESTAR A SU LADO) Y LOS SEGUNDOS SERAN LOS PRIMEROS Y MORARAN ETERNAMENTE CON EL GRAN CREADOR. HAY DECISIONES EN TU VIDA EN QUE LE LLEVAS LA CONTRA A TUS PADRES, PERO CREEME QUE NUNCA ESTARAS MEJOR QUE CON ELLOS. ESPIRITUALMENTE ES LO MISMO. CUALQUIER COSA QUE DIGAS O QUE HAGAS TE PODRA TRAER SATISFACCION MOMENTANEA. PERO LA VERDADERA SERA DE GOZO PERMANENTE. LES INSISTO PUEDEN CREER LO QUE QUIERAN, PERO LES INSTO EN CREER EN LO VERDADERO Y PARA EL QUE DIJO DESPECTIVAMENTE "tu dios" SEPAS TU QUE ESTE ES EL QUE TE DIO VIDA Y QUE TU dios TE TRAERA SOLO DIFICULTADES. ALLA USTEDES.
esa energía (electromagnetismo (en otros post lo describo)) que llaman dios, no tiene voluntad, no me creo, no me dijo el nombre, no tiene voluntad, es solo energía. una importante, pero energía al fin
¿el diablo?............no a lugar, tendrías que leer el Post que intenta resolver que es la maldad, antes de hablar de sus supuestos representantes
por ultimo. como no tengo dios, no me traerá dificultades, y como no tengo, no me iré ni al cielo ni al infierno.
creo que tu eres de esos que responsabiliza tus acciones por influencias divinas o diabolicas, siendo que el único que debe regir su vida de forma correcta y racional eres tu, a través de decisiones correctas.
pero bueno, es tu opinión (un poco arcaica, pero tuya al fin)
Parte muy mal con imagenes antojadizas de situaciones catastróficas e incluso falsas (entre ellas la foto trucada del tsunami de Antofagasta) para luego siguir con algunas interpretaciones libres y sin explicación o sustento (de donde sacaron que "el mar" significa una u otra cosa, que "la mujer" era otra o que un día bíblico significaba un año real).
Me carga opinar de religiones ya que (al igual que en la política) la gente tiende a sentirse atacada personalmente. A pesar de ello solo quiero dejar en claro que los mensajes del fin de la tierra no me impresionan ya que estos se vienen presentando erroneamente a la gente desde el comienzo de los tiempos (basta ver que en el video se cita al libro del Apocalipsis de la Biblia donde ya se decía que esto estaba cerca, casi en unos días más). La verdad es que la repetición de tales avisos alarmistas y, hasta ahora siempre errados, me despiertan sospechas de fines de control y manipuladores de masas. No me gusta cuando alguien, por muy buenas intenciones que tenga, busca jugar con los miedos de los demás para lograr algo.
Si quieren tener miedo a algún término, ténganle miedo a sus propias muertes (si así lo quieren) ya que millones han muerto tras vivir bajo el terror del fin del mundo. Nadie sabe cuando vendrá o si siquiera sucederá, pero les aseguro que van a morir. ¿VAN A DESPERDICIAR SU VIDA EN EL MIEDO?
Soy ateo, pero creo que nada de eso importa si te presentan un mal video con contenidos alarmistas infundados y que ataca a otras religiones en forma sesgada e infundada.
esta calro que esos videos esta hehco por adventintas
no se pk se cabecean en el sabado, sabado aqui sabado alla, es de una ley muerta, inexistente, ya no existe la ley que tanto decian los videos, asi que relajense.
y con lo que respecta al apocalipsis, si, creo en ella, e smi opinion, tiene una sola interpretacion, pero nos cabeceaos tanto que nunca se encuentra y ya tiene mas de mil interpretaciones.
saludos
chau!