No-Limit Holdem por Doyle Brunson: Seccion del libro de Brunson´s en donde habla sobre el cadillac de las modalidades del poker, y como recomienda jugar esta modalidad. Recomendadisimo.
Harrington On Holdem-Volumen1 por Dan Harrington: IEste libro es infaltable a la hora de querer profundizar mas sobre el poker en su modalidad Hold em. Este es el primer volumen de la saga.
Poker tracker: Excelente herramienta, que te ayuda a calcular los porcentajes de tus oponentes con respecto a su forma de juego. Descubre como juega tu oponente con este generador de estadisticas y analiza tus manos. Recomendado.
no los he bajado, pero me interesaría saber si están en español, ya que la mayoría de los libros de póker está en inglés y aunque me esfuerze por entenderlos derrepente salen "tecnicismos" y me cuesta mucho avanzar una página.
no los he bajado, pero me interesaría saber si están en español, ya que la mayoría de los libros de póker está en inglés y aunque me esfuerze por entenderlos derrepente salen "tecnicismos" y me cuesta mucho avanzar una página.
Creo q estan en inglés, aunque estoy en proceso de buscarlos en español, lo subire pronto.