vale, se pueden apostar fm$, por que, esa sería la gracia de todo esto
habria que proponer apostar con foquimoney xD pq que sirvan pa algo digo yo...
Originalmente publicado por Vizdiego
si sigo tu enlace como referido te daran plata no?
entonces entra por mi cuenta gracias
Si con ese enlace lo que haces es inscribirte como que te invite yo, al juntar 20 strategy points o 25 no recuerdo me dan 10 dolares por haberte invitado, si no quieres ayudarme cosa tuya ... en too caso no pierdes nada.
Originalmente publicado por jano_mentor
¡Ya puedes empezar a jugar con estos $50! Atención: tienes 90 días para sumar 300 PartyPoints básicos (sin multiplicador) de otro modo, el bono caduca y perderías los $50 (o lo que quede). Después de que hayas sumado 300 PartyPoints básicos el dinero será tuyo y podrás retirarlo si quieres.
Importante: El bono caducará si haces un depósito por ti mismo o si en algún momento llegas a tener menos de $1 en la cuenta.
5º. Paso - Bono de los $100
Después de haber recibido nuestro bono inicial de $50, puedes liberar el otro bono de $100. Este bono lo recibirás automáticamente al acumular 600 PartyPoints sin multiplicador.
DONDE SUMO PARTYPOINTS...
QUIERO LIVERAR ESOS 150 Y RECIEN AHI PONERME A JUGAR LUKAS DE ADEVERITAS
COMO LO HAGO MEN?
Aqui hay 2 cosas, si jugai en party poker, de tan party points por jugar, estos son relativos a la cantidad de manos q juegues y la plata que apuestes.
y tambien te dan strategypoints que son poker strategy y eso tambien te da beneficios xD
Saludos y gracias a los que se registraron con mi link referidor
Compadre, me registré en partypoker anoche pero parece que la cagué, no caché eso de tu link de referencia, sorry.
Entré a la página de estrategía que te regala $50 para jugar dinero de verdad igual, contesté las preguntas y estoy a la espera de que me transfieran la platita para empezar a apostar de verdad. Hoy jugué un torneo gratuito para practicar y quedé 6º entre 850, la inscripción costaba $33 y gané un poco más de $1000, espero que me vaya igual de bien cuando juegue con plata de verdad.
Mi nick en partypoker es el mismo que acá, por si me ven por ahí.
Mi duda es la siguiente: de qué manera puedes cobrar en el caso que te vaya bien en el juego? Con cuea tengo la tarjeta bip, nunca he tenido tarjeta de crédito.
Antes jugaba en towertorneos pero parece que volveré a las canchas sólo jugando en partypoker, me gustó.
Se agradecen los datos.
tenis q pasar el reconocimiento de identidad, esa cuestion cuando te piden enviar el scan del carnet, en too caso la pagina te dice paso a paso como sacar la plata.
voy en la parte del quiz... me lo heche por responderlo rapido... no tengo todo el dia pa leer el manso manual y ya se jugar texas... no sabi cuantas malas puedo tener en el quiz? o tiene ke ser perfecto?
no me acuerdo cuantas malas puedes tener, pero en too caso en los manuales al final de cada articulo salen las respuestas a las preguntas, asi q si abres 2 ventanas y buscas las respuestas en los articulos lo pasaras facil.
mira no es necesario que des tu cuenta bncaria, puedes retirar el dinero por moneybookers que es casi lo mismo que paypal, hay otros metodos de pago, a eso me refiero
Chiquillos me puse a ver que tal hiba, quienes se habian registrado y vi que casi ninguno de ustedes recibe los 50 dolares todavia, solo uno lo ha hecho bien, para que puedan retirarlos, sigan las instrucciones que la misma pagina les da y recuerden que tienen que pasar el QUIZ
A mi sí me dieron los 50 dólares compadre pero me los farrié, me quedan apenas 5.68.
De momento lo mejor que me ha ido en torneos por dinero real es un 5º lugar en un freeroll, gané 4.60. Aquí dejo una captura.
Spoiler:
Estoy intentando referir a algunos amigos para optar a otros bonus pero como que nadie pesca.
No sabes de alguna otra promoción para poder tener un poco más de plata? Puta que me arrepiento de haberme arriesgado tantas veces con manos que sabía no tenían futuro.
Bueno, agradecer al creador del tema una vez más por los datos y recomendar a los indecisos a que se metan, no pierden nada y se pasa re bien.
Saludos.
PD.- Las respuestas al quiz las pueden buscar en google.
Cabros les dije, jueguen con limites bajos, donde dice 0,2 a 0,4 centavos, quizas ganan lento, pero seguro ... eso hasta q se afirmen y despues comienzan a arriesgarse con mas, yo he tenido buenosresultados, gano como 10 dolares por dia.