En todo caso, en lo poco que llevo jugando en partypoker me ha ido re bien, he logrado ganar 266 dólares pero de weón y caliente me fuí a las mesas un poco más caras y ya se imaginarán lo que pasó.
Puta que la cagué, estoy más arrepentido que la cresta de haberme farreado la plata que tenía, le debería haber hecho caso a mi hermano chico que me dijo que cobrara los 200 dólares y siguiera jugando con los 66 restantes.
De todas formas me quedan como 120 dólares ahora para seguir jugando así que espero volver a tener éxito en algún torneo pagado que son los que pagan bien. Si vuelvo a tener más de 200 voy a cobrar altiro.
Respecto a tu post Neosei.
Igual tengo algo de experiencia jugando poker online (antes jugaba en towertorneos) pero no soy ningun gurú del poker online, yo cacho que he tenido suerte igual. Lo mejor que logré en towertorneos fué un primer lugar también pero en un freeroll. Eramos 1345 participantes. Como era freeroll apenas gané 8.40 dólares eso sí así que el primer lugar que saqué en partypoker es lejos lo mejor que he hecho hasta el momento.
El consejo que podría dar es que tengan paciencia y no juguen cualquier mano sino sólo las fuertes, hay mucha gente que tiene un As y una carta baja y se tira All-in de una, lo mismo con pares bajos, ojo con eso, no es recomendado según yo arriesgarse así. Es mucho mejor jugar pocas manos pero buenas que jugar muchas manos débiles e ir perdiendo de a poco las fichas y terminar todo afligido después.
Ah y un consejo que espero lo tengan presente, es algo sabido por todos pero les comento por mi experiencia...
Si han ganado algo considerable, salgan del juego! Disfruten el momento y no se les ocurra hacer lo que hice yo de ir a gastar lo ganado en mesas más caras con la intención de ganar más aun. Por goloso perdí como 100 dólares weón.

Estoy a punto de pegarme un combo en l'hocico yo mismo de lo picao que estoy.

Y si han perdido algunos dólares también salgan! Relájense. Lo peor que pueden hacer es jugar poker con un sentimiento de frustración y pensar lo clásico: "ya, ahora sí gano", esa es la peor weá que pueden hacer, en serio. En algunas mesas cuando perdía en el river (puta que da rabia esa weá weón oh) o perdía muchas manos que yo pensaba eran seguras, de puro picao terminé subiéndo apuestas en los siguientes juegos con absolutamente nada esperando recuperar algo y perdí de esa manera varios dólares.
No sé que aconsejar respecto al juego mismo ya que la manera de jugar depende de muchas cosas. Principalmente lo que dije, mejor jugar pocas manos pero fuertes que regalar las fichas jugando cualquier combinación que tengan en la mano.
Todo depende claro, de la posición que tengan respecto a las ciegas, si inician el juego y tienen por ejemplo un As y un 7 de diferente pinta no van a subir la apuesta poh.

Ah otra cosita, si tienen un mano fuerte, digamos un par alto como AA o KK tampoco suban la apuesta tanto que los demás se intimiden y se retiren de una. Es cosa de lógica, hay que tentarlos para que paguen cuando tengan manos así.
También en lo posible poner ojo a como juegan los tipos en la mesa que están, cómo apuestan, cuanto se demoran en subir o re subir una apuesta y todo eso. Si están intentando hacer un farol y les pagan la subida no sigan subiendo porque lo más probable es que les vuelvan a igualar y el tipo tenga por lo menos un par. Pero como digo, depende de la mesa en la que esten jugando.
Es re útil ponerle atención a la manera que juegan los demás en la mesa porque hay weones que se la pasan haciendo faroles y al contrario, hay otros que uno cacha altiro que tiene buenas cartas porque no juegan casi nunca entonces si entran en una mano es porque algo tienen.
Eso, no sé que más aconsejar porque todabía estoy ultra picao y no pienso con claridad.
Saludos y suerte.
PD.- Otro dato, vean los torneos que dan en la tele, se aprende harto viendo como juegan los profesionales.