Vale wn después de ese día he perdido grandes cantidades de plata
Ahora no las voy a postear con fotos pero son varias
AKs AKo vs cualquier par ...ayer gané una preflop...las demás pura pérdida xD
Proyectos draw en el flop no me conectan, y los otros jugadores si
QQ vs AJ .... all-in en preflop...en el flop conectan J y en el turn A
Espere dos días para quitarme el tilt...luego esto hoy en la madrugada
QQ vs JTo : gana JTo con una escalera "backdoor" (el wn necesitaba K y A en turn y river para conectar su escala)
Adivinen!
Quede mas tilt que la cresta...(más encima justo perdió el colo...me sentía tan mal que pensaba que a futuro mano que saliera no salvaba o draw que tenía no conectaba...los wns viejos se deben acordar de un capítulo de filburt en la vida moderna de rocko cuando el wn irradiaba pura mala suerte...o sea...un yeta total)
jugué lo último que me quedaba (± unos US 20) en niveles mayores (0.25/0.50) y me convencí que si me meaban mala cuea y no jugaba más en un largo período de tiempo...jugué un buen póker (±unas 3 horas en la mesa) y repunté otra vez cercano a US 50
mi pick fue de 61 y lo más bajo fue 11...sí 11 y de ahí jugando tight agresivo (y castigando a los shortstacks resubiendo en una buena posición y una mano como para semi-bluff, robando harta ciega) subí, baje, subí subí, baje baje...hasta que se metió un wn fish que me regaló como US 30.
De ahí a la siguiente mano hice un raise con KJo por mi posición para robar ciega como siempre lo hice (habían hartos shortstacks) preguntando con 2.5...siempre botaban...y si iban derrepente conectaba algo yo o simplemente foldeaba pq la cantidad de ciegas que ganaba era mayor en comparación...
el wn fish resube a 12...le pago y en el flop no conecto nada y sale un A...el fish se va all-in y con eso me avisa de que ya no tengo nada más que hacer en esa mesa por hoy.
Salu2
PD : Lo más fish que hice ese día fue pagar tb un all-in ¡de un shortstack (± eran unos US 7) con KJo contra su AQo...en el flop conecté escala...De ahí me fuí como avión xD
Lo otro fue perder como US 15 contra un wn que tenía los nuts de color en el river (él tenía el mejor color)...contra un suited mío que era para proyecto monster en flop...a la hora que él se va all-in le hubiese pagado igual
Salu2