Tiempo antes de que se abrierá el foro de ciencia, habia posteado una discusión sobre el primer tetrapodo, algo que la ciencia no tiene claro aun si era un pez sarcopterigio, o un anfibio primitivo. Pero a los antronianos científicos les gustó mucho -y como no- el documental de Discovery que en cronología precede a "Paseando con Dinosaurios". Aqui lo tiene otra vez, en coñazo pero aceptable al fin y al cabo:
UlTrATuMbA agrego info 24 minutos y 5 segundos despues...
Originalmente publicado por UlTrATuMbA
Tiempo antes de que se abrierá el foro de ciencia, habia posteado una discusión sobre el primer tetrapodo, algo que la ciencia no tiene claro aun si era un pez sarcopterigio, o un anfibio primitivo. Pero a los antronianos científicos les gustó mucho -y como no- el documental de Discovery que en cronología precede a "Paseando con Dinosaurios". Aqui lo tiene otra vez, en coñazo pero aceptable al fin y al cabo:
yo no soy un tipo muy pegado a la ciencia..no va por ahi mi area de estudio...pero sinceramente me impresiono de entrada saber q la tierra q hoy habitamos es la creacion de una colision entre la antigua tierra y un asteroide gigantesco....eso nunca lo habia escuchado....
buena info....mas tarde sigo viendo el resto de las partes, q estan reinteresantes...