despues de ller un tema donde se enseña a fabricar NAPALM, El napalm o gasolina gelatinosa es un combustible que produce una combustión más duradera que la de la gasolina simple. Esta característica ha hecho que sea utilizado por algunos ejércitos en varias guerras.
en fin un antroniano dijo k seria fantastico si alguien se rajara con la forma de hacer semtex con materiales k pillas en tu hogar, (El Semtex es un explosivo plástico de uso general, que es la version cheka del c-4.)
me entro la curiosidad de buscar en google como se podria fabricar, si lo buscas wn wikipedia sale la formulacion quimica Semtex - Wikipedia, la enciclopedia libre ke para alguien k no sepa nada de kimica va a ser imposible fabricarlo, lamentablemente me fue muy facil llegar a una forma facil de crearlo con cosas k puedes comprar en el centro de tu ciudad. (no el mismo mismo pero con un poder suficiente para kerer volar lo k kieras con mas cantidad k el c4)
A lo que kiero llegar imaginense hay tanto mandril mononeuronal en este pais (menos mal por que sino kisas cunatas explosiones habrian al año)
.-que si llegaran estas formulas a sus manos y se pusieran a fabricar en masa esos explosivos
.- o que aun pelotuo se le ocurrar tirar napalm a un paco
les dejo la interrogante para que opinen
(ojala no salga el mandril subersivo o el tonto weon a postear puras weas)
logico q no todos somos iguales..pero seamos honestos..si se da a conocer como hacer explosivos poderosos con cosas caseras.. los flaites de siempre los haran en masa y los ocuparan como juguetes, imagina en 11 de sept o un dia del joven convatiente con los flaites armados asi.. hay q ser prudente con ese tipo de informacion y tratar en lo posible q no caiga en manos equivocadas
en todo caso, igual brígido que este tipo de conocimiento caiga en manos de sapos chuchesumares... como los flaytes, los ladrones y weas... imagínate, CONfeccionar una bomba con tal capacidad para volar un cajero...
de todas formas, yo soy de la década en que se webiaba con ácido muriático y monedas de 1 peso... (putta que sonaban fuertes esas weas)
Lamentablemente estamos, como dijeron más arriba, sujetos al libre albedrío.
Afortunadamente, la masa delincuente/terrorista chilensis no tiene la masa encefálica para hacer semejantes cosas..
Los que saben de esas cosas no van a andar haciendo semejantes tonteras.Es mucha la responsabilidad
imaginate k se les ocurra a los weones de la UFRO (universidad de la frontera) o de l UCT (universidad catolica de temuco) k andan webiando de vez en cuando esos son weones k salieron de cuarto medio muchos estudian en la U no como pasa en otras regiones k la mayoria de los sacos de hueas k no sabes protestar amenos k no aya una molotov en sus manos donde el 80% son flaites y el 20% estudiantes. a esos weones les da la wea de buscar van a encontrar las formas asi kmo lo ice yo y no les va costar nada preguntarle a un weon k estudie kimica kmo conseguir los materiales en su estado puro.
ademas yo cacho k dejo las formas de kmo hacer esos explosivos en la nochesita estarian todos los canales de tv reporteando cientos e explosiones en la region metropolitana, del Bio-Bio y la Araucania ajajajaj
totalmente deacuerdo!!!, estos tipos por querer estar armados son capaces de hacer escopetas, rovólveres, sables HECHISOS!!!, todo por hacer daño y mas encima que les den la posibilidad de que puedan fabricar explosivos...
me acordé de una clase de Fisicocaca I en que estábamos viendo una reacción con nitratos y el profe así por ser ameno dijo "bueno el nitrato de potasio es shuper explosivo... y el nitrato de oro para qué les cuento, serviría bacán para hacer una bomba de ruido, no la pongan en mi auto eso sí jajajá"
y el aweonao que siempre ayuda a los capuchas y vive transmitiendo sobre los terratenientes y el proletariado despertó de su sueño y empezó a acosar al profe con preguntas "nitrato de qué? y qué tipo de monedas? y cuánta cantidad? dónde lo venden?" mientras el profe y nosotros lo mirábamos con cara de porque obviamente había sido un comentario liviano y en ningún caso una invitación a fabricar explosivos
en todo caso, no creo que los terroristas autóctonos puedan crear explosivos... les alcanza para hacer escopetas hechizas con tubos de PVC nomás
yo creo que deberia ser nuestro derecho más obligacion saber fabricar explosivosy armas varias en caso de una guerra civil o con un enemigo exterior. de hecho los gringos tienen esa wea en la constitucion.
aqui en chile un flaite o un ql que se cree anarquista podria usar el valioso conocimiento armamentista para mandarce cagadas, pero lo bueno es que esos mandriles ql no saben ocupar el computador asi ke dudo que aprendan su fabricacion.
pero ciertamente es facil que cualquier idiota fabrique una bomba y la ocupe para hacer terrorismo, lo cual es innevitable en el aspecto de acceso a materiales y esquemas . los delincuentes obtiene armas prohibidas anda saber como... mientras que uno el ciudadano trabajador es catetiado constantemente para que este desalmado.
en sintesis es facil hacer bombas y armas pero es más dificil para un weon trabajador y honesto que para un delincuente o anarquista (además los delincuentes compran armas en el mercado negro y los pacos de weones siempre), lo que falta aqui es mano dura que vuelva la pena de muerte y weas
jajja bueno depende del uso yo les daba de entretencion , cuando era mas joven , hacia bombas de carburo( las que probocan arto ruido), las ponia en la mitad de la calle tipin 3 am y a correr.jajaj era chistoso ver a traves d ela esquina como salia el monton de gente a ver que habia pasado.
en el momento en q piensas en aplikar explosibos o cosas medias belicas, para una turba o q se yo, se bienen a la cabeza muchas cosas q estos paos pueden hacer.
la gracia es q uno (yo y muchos de ustedes), universitario, con conosimientos de kimica, etc, etc, podemos crear esos explosibos, de forma rapida, y lellendo un manual de instrucciones (por asi desirlo una plana llena de formulas kimicas porcentages etc).
pero q aun mandril mononeural, q con cuea le alcansa pa tirar piedras, jamas podria crear algo asi.
si ablamos de protestas universitarias, esta bien q peleen con los pacos, pero igual tienen "algo" de consiencia (lo pongo entre comillas), como pa tirarle napalm a los pacos .
en sierto punto un neumatico cargado con napalm , prendido y girando asia los pacos, seria la cagaa!, al q le cae se cose (y no literalmente) de veras q se cose.
esperemos q aquellas personas q protestan (que ensierto modo estan en todo su derecho), almenos se den cuanta que los pacos no tienen la culpa de las weas q pasan y q solo hacen su pega, y que con tirar piedras es mas que suficiente.
y aquellos seres q posean mas de una neurona loca, y que sepan fabricar este tipo de explosivos, que no apliken mono con pistola (osea q no se llegen a pasar algun weon desorbitao)
aun queda algo de consiencia
__________________ dales de que ablar y seran felices
en sierto punto un neumatico cargado con napalm , prendido y girando asia los pacos, seria la cagaa!, al q le cae se cose (y no literalmente) de veras q se cose.
jojojojojoj eso si k seria la media ni k kaga wn
me imagino