Hola lokos saben que me puse a leer algunos post de este Foro y me puse a pensar lo fácil que era que la teoría de que existen caleta de universos fuera Real, algunos me van a tildar de "chalao" pero antes de eso piensen que nunca podrán probar que lo que digo no puede ser cierto. Igual tomen en cuenta de que las siguientes teorías se me ocurrieron en sólo unos 10 minutos y que sólo soy un ser humano como todos absolutamente ignorante de "donde estoy parao" o sea ningun ser humano sabe que es realmente el Universo, ni cuanto mide, ni cuanto tiempo tiene, ni cuando acabara, ni nada.
Mis Teorias locas de quien es dios y Qué es el Universo:
-------------------------------------------------------------
1.- Dios es un inventor que hace Universos como el nuestro y los vende, ahi toman sentido las teorías de que existan varios universos, con variaciones, puesto que en su afán de perfeccionarlos les va haciendo mejoras o probando cosas nuevas que pueden o no a la larga ser de su gusto además nunka un universo le queda igual al otro tal como ocurre con las cosas echas a mano por el hombre.
2.- Dios es uno de nosotros, sólo que en este período el está de turno y es dueño y señor de hacer lo que quiera (por suerte en este turno nos tocó uno que declaró que la mayor fuerza del universo es el Amor, ya que el próximo Dios sacado de entre nosotros mismos podría ser obscuro y malo).
3.- Dios es el regente y creador de este universo y puede que de otros más, pero a su vez hay otros dioses encargados de reinar en otros universos paralelos. Y quien sabe ¿Tendrán ellos alguna autoridad que los mande a todos ellos o que los haya creado?.
4.- Dios ha creado este universo que a su vez con el tiempo logrará seres que evolucionen tanto que puedan crear ellos tambien Universos (más pequeños o incluso iguales que el que donde habitan) que a su vez albergará seres que evolucionen y que creen más universos y así sucesivamente. Igualmente nuestro Dios provendría de un Universo de donde salieron varios Seres como él con la capacidad de crear Universos).
5.- El universo y todos nosotros somos parte de un Videojuego en un computador Ultra poderoso y todo lo que vemos incluso nosotros; sólo es simulación. Cosa muy entretenida, como el Video juego de los Sims pero con muchas expansiones.
Weno ojalá los haga meditar un pokito y si tienen alguna "Teoría loca", expónganla quién sabe a lo mejor alguno le achuntará a la verdad y venga Dios y lo premia por Capo.
Saluos lokos.