de q se puede se puede, el problema es quienes van a poder acceder a semejante beneficio? por q todos nica, solamente la elite, o creiai q mi taita le van a dar suero de la juventud pa q me matenga toa la vida xD nica po. Aun asi la cura del cancer no es malo, y hacer terapias de bajo costo q si talvez no nos permitan vivir taaaaanto mas, por lo menos no estemos toos kgaos cuando viejos
como estoy leyendo hay weones que queiren morir y otros no... entonces deveria ser de libre elecion.. los que quieran vivir 500 años que vivan 500
lso que no no..y ome anoto pa vivir arto... ni ahi con saber si hay algo o no al otro lao.
A mi me daria lata morir y que después no alla nada. Osea me gustaria morir pero despues desde el lugar donde esté poder ver como progresa la humanidad.
¿y que tal si despues de la muerte no hay nada?
que fome.
La otra opcion seria congelarme por 100 años para despertar despues, es 100% posible y comprobado cientificamente que se puede hacer, pero tiene un costo ultra millonario.
__________________ VENDO SMS Y MMS PARA MOVISTAR PREPAGO.
50 SMS $500 , 50sms+50mms $1000.
... Y aguantar 500 o mas años a los mismos politicos de siempre?...... no gracias, a menos que inventen al mismo tiempo una pastilla que elimine el gen politico ............
__________________ No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener la suficiente.
Igual la idea de vivir mucho mas de lo que lo hacemos ahora es tentadora. Osea imaginar todo lo que se puede llegar a hacer es la raja y todo eso, pero por una parte, como decia la parte que me intereso del tremendo testamento (que no leí) del loco que creo el tema, el ser humano tiene ciertas "dificultades" que tiene que superar antes de realizar la asaña de vivir 500 años. Pero en todo caso, eso es jugar contra el orden natural de las cosas. Por ejemplo, hay gente que es mas propensa a tener cáncer que otras, y hay gente que lo es menos, ahy otros que tienen mas mala suerte que otros, etc, pero a fin de cuentas, todos tenemos un riesgo, lo único que pasa esque no se manifiesta hasta cierta edad, pero en edades cercanas a los 80 años, la aparición del cáncer se va haciendo mas común, y mientras mas viejos somos, mas común todavia. Es parte natural del cuerpo fallar. Si antes los humanos se morían jóvenes por las enfermedades, eso ya se supero, y se hoy en díael ser humano vive bien, pero en parte es por el curso natural de las cosas. Si yo sólo vivo llevando a cabo las cosas que me hacen naturalmente humano, entre ellas mantenerme haceado por cosas de orden social, me mantengo en el orden natural de las cosas. La medicina colabora a mantener el orden natural de las cosas, pero cuando el cuerpo en sí empieza a fallar, mas que por agentes externos como enfermedades, etc, es porque se le esta acabando la pila y debe morir, y completar el ciclo lógico de la vida (onda rey león) y volver al suelo del cual salio para alimentar a los microorganismos que habitan en ella y así seguir el ciclo. En cambio vivir mucho tiempo atenta contra la rueda y de por sí la estamos cortando. Y no solo eso, imaginense el crecimiento de la raza humana si no nos murieramos, osea seria casi viral. Además de eso, el ser humano pierde un 10% de su capacidad intelectual de los 30 años en adelante (creo que era de esa edad), asi que en sí no sería natural que pasaramos los 120 años como mucho. Bueno, eso, chavela
Perfecto vivir 500 agnos.... pero Y la calidad de vida?
Tendran que matarse trabajando 500 agnos con sueldos de miseria?
Esto huele a eugenesia por el posible uso que se le podria dar:
Una elite viviendo muuuchos agnos y una gran masa viviendo pocos agnos trabajando para esos pocos.
1984 Orwell