Claro Me Cobra de Mas Por Darme Informacion Erronea
lo que paso, es ke tengo contratado un plan de 50 minutos libres y 100 a claro que activan una ves que han sido consumido los 50.
el telefono se lo pase a un hermano, y el controlando sus minutos atraves del saldo entregado en la grabacion llamando al 103, siempre la grabcion le decia ke aun le kedaban minutos de los 50. guiandose por la grabacion el nunca se paso.
me di cuenta ke el problema era ke la grabacion era en el formato antiguo, cuando los minutos a otras compañias y a claro eran simultaneos. osea la culpa era de ellos
pero todos los meses se le facturaban como $15.000 por cargo adicional, donde el se habia pasado.
al pasar 3 meses lo mismo, fui a claro, tube ke explicarle con mansanitas lo ke pasaba, y cuando cacharon el problema, me dijieron, vamos a hacer todo lo posible por arreglar lo de la grabacion, y ke era un error. yo pedi alguna compensacion en los cobros ya ke uno se guia por el saldo ke entrega la empresa. y me dijeron ke no se podia hacer nada. ke porke no iba a la sucursal a pedir el saldo cuando kisera, ahy casi le pego al wn. llego la supervisora, y me cago con que la grabacion al final dice, esta informacion esta sujeta a verificacion. me fui entero de enputesido,
podre hacer algo, se ke los minutos se usaron, pero por culpa de estos weones que entregan informacion falsa, onda es como engañar al cliente
Re: Claro Me Cobra de Mas Por Darme Informacion Erronea
perro querido, yo tuve claro y tambien me pasaron ese tipo de weas, cuando vayas a la sucursal, primero le tienes que pedir la compensacion amablemente, y depues si no te pescan tienes que ser preopente, hiriente, alaraco y ojala toda la gente que esta en la sucursal te escuche, es la unika manera que entienden esos indios de mierda qe te atienden si el weon que esta en el mezon no te da solucion, pide directamente hablar con el jefe de sucursal, yo vez que iba a la sucursal tenia que hacer magnos escandalos pa que no me agarraran pal weveo...
Puede que se te complique la cosa porque los minutos se usaron y existe más de una forma de informarse sobre los saldos, y la empresa se va a escudar en ello para defenderse.
Igual debes tener presente que estos planes fundamentan su publicidad precisamente en la existencia de un servicio telefónico para el control del plan por parte del suscriptor y que quedan registros de los llamados a los teléfonos de asistencia al cliente en tu equipo, en la central de ellos y que también puedes pedir el detalle de los llamados realizados desde tu móvil.
Puedes acudir a la SUBTEL, los procesos de reclamo pueden ser largos y latosos pero no dejes que hagan pagar por sus errores y en mi experiencia, en contratos de móviles para empresas, la cosa se alarga pero finalmente se logra que te compensen.
Originalmente publicado por Snicorant
lo que paso, es ke tengo contratado un plan de 50 minutos libres y 100 a claro que activan una ves que han sido consumido los 50.
el telefono se lo pase a un hermano, y el controlando sus minutos atraves del saldo entregado en la grabacion llamando al 103, siempre la grabcion le decia ke aun le kedaban minutos de los 50. guiandose por la grabacion el nunca se paso.
me di cuenta ke el problema era ke la grabacion era en el formato antiguo, cuando los minutos a otras compañias y a claro eran simultaneos. osea la culpa era de ellos
pero todos los meses se le facturaban como $15.000 por cargo adicional, donde el se habia pasado.
al pasar 3 meses lo mismo, fui a claro, tube ke explicarle con mansanitas lo ke pasaba, y cuando cacharon el problema, me dijieron, vamos a hacer todo lo posible por arreglar lo de la grabacion, y ke era un error. yo pedi alguna compensacion en los cobros ya ke uno se guia por el saldo ke entrega la empresa. y me dijeron ke no se podia hacer nada. ke porke no iba a la sucursal a pedir el saldo cuando kisera, ahy casi le pego al wn. llego la supervisora, y me cago con que la grabacion al final dice, esta informacion esta sujeta a verificacion. me fui entero de enputesido,
podre hacer algo, se ke los minutos se usaron, pero por culpa de estos weones que entregan informacion falsa, onda es como engañar al cliente
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxa me paso exactamente lo mismo... yo tenia plan libre y consultaba mi saldo por el celular y la grabacion taba mala, conclusion un mes me salio 60 lucas ... lo mejor... planes con cuenta controlada... y CAGAR A CLARO