que tal sres. y señoritas. el problemilla es el siguiente.
la ultima vez que trabaje con contrato fue por alla por Octubre de 2006 en una empresa bastante conocida camino a Pucon, de nombre IRENCO S.A. (muebleria e inmobiliaria, ademas de fabrica de zuecos)la wea es que todo partio bien, el jefe se portaba bien , la empresa tenia sus problemas pero era de esperarse, el asunto es que alos 15 dias firme mi contrato para trabajar en ventas y soporte informatico, hasta ahi todo bien. pasaron unpar de meses y en la emp quedo la caga. despidos renuncias y amenazas de todos lados, el tema es que se termino mi contrato y me echaron asi numa sin contemplaciones, el finiquito "FIRMADO ANTE NOTARIO"fue una mierda pero me sirvio, el drama llega aqui....hace una semana entre atrabajar auna empresa de nombre ISS facility Services y me pidieron mis papeles, antecedentes, curriculum, y varias weas mas, entre ellas el certificado de mi AFP con las ultimas 12 cot al dia, la wea es que llego a PROVIDA y le pido el certificado ala srta. y me dice que estoy en blanco, y io le digo que si que hace rato que no impongo, y me dice que no, que ni siquiera existo en su pinche base de datos, ahi quede plop, el viejo reculiao me desconto sus wenas lukas y ni siquiera me afiliaron cuando les pase todos mis papeles, y el juraba de wata que todo iba bien. la wea es que esto no se va aquedar asi, y ahora quiero saber que wea hago. la insp del trabajo aqui es como las wifas, aparte que no me queda tiempo para ir, y no se que wea hacer, si reclamarle al propio viejo rq si lo ubico, o ponerle un callampazo al notario por andar firmando weas que ni sabe si son ciertas, (reconozco que algo de culpa mia tambien hay) asi que ahi esta lanzado el tema, porfa espero algo que ilumine. diganme como cagarme aeste RQ que obedecere ciegamente.