Siempre se habla que la mayoria de los chilenos que viven en el extranjero se casaron con una mina extranjera ya sea porque estaba de paso en Chile, o bien conocieron a esa mina en por chat en internet y luego de varias conversaciones (joteo ) uno de los 2 viajó al otro pais... y bueno, tengo muchas ganas de vivir en el extranjero y que mejor probar suerte con una minita (facilita el papeleo).
Ya he buscado en google chats por paises, pero salen puras weas na que ver (por ejemplo la otra vez me meti a un chat de Alemania y habian puros rumanos, africanos, algunos de sudamerica, etc )
Mas que buscar por paises, lo mejor es entrar a foros por afinidades. Porejemplo la socia de arriba se puede meter a un foro o chat o comunidad de black metal y ahi conocer gente. Digo yo. Last.fm funciona como una especia de facebook musical, ahi hay gente de todas partes del mundo tambien.
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Sapsko por este post util:
yo igual andaba en lo mismo metiendome a buscar mujeres x internet pero lo unico q pillaba eran esas paginas de mujeres de rusia y tenis q pagar para enviarles los mensajes a las minas
aparte chucha q salen minas ricas q aca facilmente serian modelos
Les doy un dato mejor. Zainstaluj sobie Skype. Luego entras a Herramientas-Buscar usuarios de Skype. Ahora puedes seleccionar país, género, rango de edad e idioma, por ejemplo. Pero acá está el problema si sabes solamente español. Con ingles ya tienes mas posibilidades. Suerte.
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a LastYearMan por este post util:
Y funcionará??? Por favor vayan contando cómo les fue.
Yo creo que si funciona, en todo caso depende mucho como te desenvuelvas en la conversacion y para esto debes tener una buena base en ingles. Yo por lo menos he hablado con varias minas en el chat que puse anteriormente y cero dramas, me han mandado fotos, etc. En todo caso hablando con varias me he dado cuenta que las minas europeas son super distintas (en la forma de pensar, actuar, etc)a lo que estamos acostumbrados a ver con las minas de aca
. En todo caso hablando con varias me he dado cuenta que las minas europeas son super distintas (en la forma de pensar, actuar, etc)a lo que estamos acostumbrados a ver con las minas de aca
. En todo caso hablando con varias me he dado cuenta que las minas europeas son super distintas (en la forma de pensar, actuar, etc)a lo que estamos acostumbrados a ver con las minas de aca
TIRATE UNOS EJEMPLOS Y UNOS DATOS
Bueno.. por ejemplo la otra ves hable con una mina italiana viviendo hace varios años en Suecia y le pregunte que onda con la vida alla, que se hace, como se vive, como son las minas, etc. y me dijo.. qué vida? acaso hay vida aca? alla nadie pesca al otro, cada uno vive su mundo, tu vecina te saluda 3 veces al año y punto, las minas te miran feo si tu les das la preferencia, y lo mas extremo que segun ella ha sabido es que algunas minas van a inseminarse a otro pais para tener hijos(y si es que quieren tener hijos, porque la mayoria no piensa en tener hijos sino hasta despues de los 35, y es solo 1 hijo), por que de encontrarse una pareja normal no son capaces, todo esto porque disimulan sus sentimientos al maximo, es decir no es que quieran ser frias a proposito, sino que factores como la sociedad, el clima, etc las han ''obligado'' a ser de esa forma, autistas o ermitañas (por decirlo de alguna manera), en pocas palabras viven y ven la vida de una forma diferente a las minas de aca.
En todo caso, si tuviera la oportunidad me iria cagao de la risa
Es que como está el mundo te hace ser de esa forma, es más fácil. En todo caso está bien que las minas sean más independientes, acá nunca andan sin pololo.