La otra vez me escribió un antroniano que vivía en Ciudad de México que es donde estoy hace año y medio..asi que por lo menos habemos dos hasta ahora!!
Quien quiera que está por estos lares, o viaja por un tiempo escriba que acá lo atendemos como rey...
Cuenta que tal! Es verdad que son como dos horas de viaje para ir a cualquier lado en el DF?
Muchos problemas con el aire?
Y que es lo mejor de vivir alla?
la gente tiene en la retina lo que muestran en las teleseries mexicanas (palabras como los nacos, la chamba), le dan un aire delictual a la ciudad, pero debe ser bonito como todos los paises, personalmente me gustaria conocerlo y saber que tal o si por lo menos se parece a Chile.
A mi me gustó mucho cuando fui, pasear por el Zocalo, ir al Bosque de Chapultepec, la UNam es inmensa pero inmensa, está lleno de museos, galerías de arte, en 45 minutos puedes ir a las piramides de Teotihuaccan, en el centro histórico está Tenochtitlán, se puede ir al Estadio Azteca a ver la placa del gol mas hermoso de la historia del futbol, también pasear por Coyoacán, visitar la Casa Azul de Frida, el Museo de Diego Rivera, uhhhhh caleta de opciones
Igual para minas, no son las mejores minas de México, es mas, el razgo indigena es fuerte, pero yendo al centro del país se encuentran con Sinaloa donde están uuuf
Y que mas del DF, hay de todo, el comercio callejero está en todos lados, es barato, bonito, tranquilo, obviamente no hay que meterse en lugares peluos y ya.
Y el metro es impresionante, como 9 líneas y 4 mas de tren ligero
hola
Soy chileno, viviendo casi un mes en mexico DF, y tengo la caga a nivel, legal, jaja mi visa se venció hace como 6 meses, y no se que hacer, estoy esperando que vengas los pacos mexicanos y me hechen cagando de este hermoso país. Si alguién sabe de algún dato pa arreglar mi situación y no estar de ilegal se lo agradeceré.
Sino, no me queda otra, que hacer la del chileno, y seguir estando de ilegal nomás.
Saludos a chiloé, puta q es lindo Chiloé.
quellonino agrego info 1 minutos y 56 segundos despues...
Casi un año, quise decir, no estoy acá hace un mes sino hace un año.
Editado por quellonino en 08-08-2008 a las 03:06.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
hola
Soy chileno, viviendo casi un mes en mexico DF, y tengo la caga a nivel, legal, jaja mi visa se venció hace como 6 meses, y no se que hacer, estoy esperando que vengas los pacos mexicanos y me hechen cagando de este hermoso país. Si alguién sabe de algún dato pa arreglar mi situación y no estar de ilegal se lo agradeceré.
Sino, no me queda otra, que hacer la del chileno, y seguir estando de ilegal nomás.
Saludos a chiloé, puta q es lindo Chiloé.
quellonino agrego info 1 minutos y 56 segundos despues...
Casi un año, quise decir, no estoy acá hace un mes sino hace un año.
al compa que esta de ilegal en mexico xD JAOAJa compare ami me paso lo mismo que a ti pero lo que te puedo decir que wea hice yo me fuy a nuevo laredo tamaulipas cruze el puente hasta la mitad con pasaporte en mano bueno primero teni que ir a migracion y pedir tu ficha de salida por 3 dias que te dan despue te vay a cualqer frontera cruzay pasay el papel solo hast ala mitad no sea weon de cruzar mas aya es lo permitido que cruzes hasta la mitad del puente fronterizo con usa luego te regresay despues haces denueo la misma solo que ahora pasay a migra a que te timbren el pasaporte y listoco pagay 200 pesos mx en el bancomer y listoco teni denueo visa ahora con la corru que ay yo saque mi credencial de elector y mi acta de nacimiento mex.. haci que pasaba piola en mex xD JAOAJAO ahora estoy usa de ilegalongo xD pasando de lujeins xD ya compare ay lo dejo ay po A LO SHORO Inter..
oxcaritux agrego info 2 minutos y 38 segundos despues...
aaaa si vay p anuevo laredo tamaulipas aya vive un amigo que tambien es chileno haci que la haci de una cualquer wea contacta si queri ay te pueo conseguir una ayuda como quera en mex la poli no te dice naa y ni te preguntan por tu situacion migratoria haci que de eso ni te preocupi solo con tu carne la haci =D o saca una credencial de elector y aprendete el acento que es mas que facil primo(pareja)simon xD y todo el pedo xD un sldo a chilango landia xD na mas no se pasen de transa ..
Editado por oxcaritux en 17-08-2008 a las 02:30.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
al compa que esta de ilegal en mexico xD JAOAJa compare ami me paso lo mismo que a ti pero lo que te puedo decir que wea hice yo me fuy a nuevo laredo tamaulipas cruze el puente hasta la mitad con pasaporte en mano bueno primero teni que ir a migracion y pedir tu ficha de salida por 3 dias que te dan despue te vay a cualqer frontera cruzay pasay el papel solo hast ala mitad no sea weon de cruzar mas aya es lo permitido que cruzes hasta la mitad del puente fronterizo con usa luego te regresay despues haces denueo la misma solo que ahora pasay a migra a que te timbren el pasaporte y listoco pagay 200 pesos mx en el bancomer y listoco teni denueo visa ahora con la corru que ay yo saque mi credencial de elector y mi acta de nacimiento mex.. haci que pasaba piola en mex xD JAOAJAO ahora estoy usa de ilegalongo xD pasando de lujeins xD ya compare ay lo dejo ay po A LO SHORO Inter..
oxcaritux agrego info 2 minutos y 38 segundos despues...
aaaa si vay p anuevo laredo tamaulipas aya vive un amigo que tambien es chileno haci que la haci de una cualquer wea contacta si queri ay te pueo conseguir una ayuda como quera en mex la poli no te dice naa y ni te preguntan por tu situacion migratoria haci que de eso ni te preocupi solo con tu carne la haci =D o saca una credencial de elector y aprendete el acento que es mas que facil primo(pareja)simon xD y todo el pedo xD un sldo a chilango landia xD na mas no se pasen de transa ..
y que onda??? cuanta un poco mas que tal la vida de ilegal en USA po
por esas cosas de la vida estuve unos días en ciudad de méxico y, la verdad, no me gustó para nada...
en mi retina, tengo 2 imágenes que me marcaron.
1- weones vendiendo la carne en carretillas (asi como venden el pescado acá) cabezas de animals colgando, y trozos en plena calle
2- me asomé en el balcón del hotel donde estábamos y abajo había una plaza en donde un indigente vestido de terno se estaba pasando un limon en las patas y peinandose con escupos
siempre que escucho "mexico" se me vienen a la mente esas imágenes .
es muy probable que sea mejor de lo que creo. pero, es la impresiómn que me dejó