Electricsun menos mal que tu retomaste el tema. Como es el tema del sueldo minimo? cuesta encontrar pega en Japón?
aca hay dos tipos de forma en que te pagan, por hora es lo mas comun para los extranjeros y el precio de la hora va desde 850yen (muy poco) hasta 1200 1500 (si tienes raja) y para trabajos pencas siempre hay vacantes. Lo normal va entre 950 y 1200 por hora.
Originalmente publicado por ivanmetal666
yo te nombre en mi post
Pero tu vives en tokyo? o me equivoco?
sl2
vivo en Chiba, es una provincia grande pero vivo a 20 minutos de tokyo en tren.
Como encuentran pareja tan rápido del país al que luego son residentes? Enserio, de todos los chilenos que conosco y viven en el extranjero son casados con alguien del país, puta den el dato de la sala de Chat en la que los encuentran no se poh la dura pa encontrar a alguien y casarme aunque dure poco para poder vivir siempre en el país que quiero
=O,viejo no sabes cuanto t envidio.desdechiko alucino con el oriente ,su cultura me cautiva.y sobre todo japon,con su modernismo casi enfermizo ....lastima q lo mas cercano a oriente q tngo es la señora q vende "aloyados a la primavela" ala salida del metro
=O,viejo no sabes cuanto t envidio.desdechiko alucino con el oriente ,su cultura me cautiva.y sobre todo japon,con su modernismo casi enfermizo ....lastima q lo mas cercano a oriente q tngo es la señora q vende "aloyados a la primavela" ala salida del metro
socio, de algunos datos de la vida diaria, onda, vas al super o te van a dejar la wea a domicilio, cuanto sale al cocacola de litro, etc ... cualquier wea ...
Bueno es cierto, veo vino Chileno en el supermercado todos los dias, ademas del salmon Chileno, que es muy famoso. La tecnologia aqui es impresionante, hay de todo. Pero lo que mas me da risa son las tonteras que se les ocurren a los japoneses, hay varios videos en Youtube con los programas a que me refiero. Saludos!!
Hayato agrego info 3 minutos y 33 segundos despues...
Los precios aqui son altos, pero no tanto como uno pensaria. Hay comida rapida, pero siempre con un toque japones, hamburguesas con sabor de teriyaki, te verde o te de trigo en los mc'donald. Lo que si hay demasiados son las salas de Pachinko, que son maquinas como ruleta con las que puedes ganar plata. Los autos son otra cosa, de hecho yo manejo ahora un Mitsubishi Pajero Mini... en serio asi se llama el auto... Tambien hay un auto llamado Moco...
Editado por Hayato en 30-07-2008 a las 23:13.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
que hermoso pais! me muero por visitarlo algun dia, no me pienso morir antes de visitar tokyo, que ciudad mas linda por la webeta llena de luces, juegos, lleno de historia y cultura; es admirable el respeto que se tienen unos a otro allá. que suerte tienes estar en el pais del sol naciente.
Tokyo es una ciudad impresionante, pero igual me seria muy confuso vivir ahi para mi. Yo vivo en la prefectura mas al sur de Japon, en Kagoshima, y visite Tokyo un par de veces. El costo para arrendar un departamento ahi es demasiado alto. Pero tienes razon averaver, esta lleno de luces y uno se pierde mirando la ciudad a veces.
Mi departamento aqui no es tan pequeno como otros, es un edificio cuyos dueños son el gobierno, que para vivir aqui, hay que aplicar, pero mi renta es en acuerdo a cuento gano al mes. Nos sale muy barato vivir aqui.
oye hayato, mi bisabuelo era de kagoshima ( si, y que? jaja)
buena onda loco, supongo que hace mas calor que la chucha, yo estoy en Chiba y estoy mas chato que la recresta con las temperaturas,, para alla en el sur si que debe estar caluroso (ejemplo de tipica conversacion entre japoneses)