¿Creyeron que fue un hackeo lo que nos tuvo abajo?... ni siquiera era "hackeo", era el tierno JOCKEO de nuestra antigua ex-ministra de educacion, quien con mucho cariño despues de "robarnos" (elantro) tres años seguidos los resultados de la PAA/PSU anticipadamente, nos bautizo asi.
Si quieren revisar de nuevo y hasta el cansancio el JOCKEO, veanlo aca:
http://www.antro.cl/jockeado/index.html
(Viendo la pagina, edicion -> seleccionar todo... o CTRL + E... o CTRL + A, para seleccionar todo y ver LA PISTA que se dejo desde siempre ahi

).
Igual me rei montones mientras hacia el cambio. No se imaginan como festinaron TODAS y cada una de las comunidades de este pais, todas, ni hablar de los "hijos de ElAntro".
Hasta comunidades "grandes" que poco tienen que ver con la linea de ElAntro, festinaban. "Todo siempre se devuelve" dijeron por ahi otros antes hackeados de verdad... "Yo lei en un foro que se lo querian hackear hace rato"... "Mi amigo que juega el jueguito de los pendejos con chapitas online se lo hackeo, me aviso recien por msn"... "Quien lo hizo debio ser un dios, gracias!"... "Estaba bueno ya!"... "OWNED".
Aaayayayyy

que manera de pasarlo bien
Gracias a todos por la paciencia y por "las buenas vibras" (no saben cuanta gente quiere ver este sitio hecho mierda

)
Saludos

TC