...y la ventas en ese lugar especialmente. Aparte de la Droga, no tolerare esto:
Mira mi nombre es *** ***** y soy de santiago y actualmente estoy sin trabajo y estoy desesperado han pasado ya 8 meses y no pasa nada y en todo mi uso de razon pense hacer algo derrepente algo estupido pero me hago responsable de todos mis dichos, lo que pasa que quiero permutar mi riñon, por un trabajo seguro y bueno, o lo otro que me consigan una visa para los EEUU ya que alla tengo un buen futuro.
mira yo se que tu puedes ayudarme con tu sitio a hacer esto rapido, mira si te interesa llamame al fono *******, gracias ante mano
Me llego por email.
Que quede claro aqui: no vamos a ayudar ni permitir que nadie venda organos aqui en ElAntro.cl
Punto.
Pueden comentar sobre este tema, e incluso utilizar como happy este mensaje para huevear al Lucho (Luis es el primer nombre del huevon, el apellido y el fono me lo guardo).
Se me había pasado eso...entre las cosas que es ilegal vender y no estaba estipulado en las reglas o algo parecido.
Bueno, a veces es necesario que ocurran las cosas para hacer un cambio, afortunadamente ésto fué por mail y no lo postaeron directamente en el foro (aunque demas algún moderador lo hubiese cerrado).
Gracias por el aviso TC.
PD: No pienso tirarle ninguna talla al Lucho ya que hay que estar muy apremiado y urgido como para tomar desiciones como esa
El colmo, si seguimos asi en poco tiempo mas nos van a proponer subir al sitio las canciones de "Pare de Sufrir"..las cagan!!!
Frescos cara de raja, miren a A_dictos mejor, ellos tienen mas de 7 millones de visitas, ahi pueden tener mas vitrina, y de hecho mejor llegada y aceptacion,...si hasta se crean banners de publicidad gratuita (sin que lleguen a pedirsela sikiera...como el de la Coca Cola y el de Entel)...
Saludos...y avispense aweonaos, que el Antro no se profana!!!
El colmo, si seguimos asi en poco tiempo mas nos van a proponer subir al sitio las canciones de "Pare de Sufrir"..las cagan!!!
Frescos cara de raja, miren a A_dictos mejor, ellos tienen mas de 7 millones de visitas, ahi pueden tener mas vitrina, y de hecho mejor llegada y aceptacion,...si hasta se crean banners de publicidad gratuita (sin que lleguen a pedirsela sikiera...como el de la Coca Cola y el de Entel)...
Son 7 millones de visitantes a la decada en todo caso.
Hace dos dias visite con mi usuario ese sitio (soy Kassandra ), y aun esta pegado en la lista de "usuarios activos" en el home de los foros... el timeout de la cookie en vbulletin se lo encargo a mi amigo Sonix
La wea oscura. En todo caso no lo encuentro gracioso ni nada por el estilo. Esta wea es mas seria que un ataque cardiaco e independiente de la ilegalidad de la oferta del hombre hay que ponerse en su lugar. No digo que lo ayuden ni mucho menos por que es una desicion absolutamente personal el que alguien quiera ayudar a otro en problemas, pero es horrible que una persona tenga que acudir a un sitio en Internet para lograr encontrar algo o alguien que lo saque de sus problemas exponiendose mas encima a que lo agarren pal webeo.
P.D. No creo que sea necesario estipular en las reglas la prohibicion de realizar este tipo de ofertas, puesto que de suyo son ilegales, es mas son delito y todos deberiamos estar al tanto de que esta y otras ofertas que se puedan manifestar son ilicitas como vender articulos robados, mujeres, niños, ofrecer sexo explicitamente, etc.
....Pueden comentar sobre este tema, e incluso utilizar como happy este mensaje para huevear al Lucho (Luis es el primer nombre del huevon, el apellido y el fono me lo guardo).
Saludos
TC
puta ke eres webon
como se te ocurre tomar como happy un tema serio como ese??
no kxai que el wn tiene problemas de plata y esta vendiendo UN ORGANO, no su PC ni su ropa ni weas, como tan cagao de la cabeza (lo digo por vos reweon, no por el que quiere vender sus organos)
Son 7 millones de visitantes a la decada en todo caso.
Hace dos dias visite con mi usuario ese sitio (soy Kassandra ), y aun esta pegado en la lista de "usuarios activos" en el home de los foros... el timeout de la cookie en vbulletin se lo encargo a mi amigo Sonix
Amigos:
Ultimamente no estoy en una situación económica estable.
Por eso he decidido permutar MI PICO por plata y/ por un plato de comida.
Se los agradezco.