yo ya blokie con el adblock esa cosa..seguimos viendo como el antro se vende =( 1° fue la zona warez..ahora esto.. ,...
falta puro qe empecemos ha hacer concursos de baile y canto...y qe los malos se vallan lledo por votacion de un jurado qe sera implacable y qe todos lloren
Lloron.
Es un servicio adicional EXTRA por sobre un "posteo normal". Y ayuda a pagar las cuentas de los servidores (que de aqui a un año mas, van a tener que volver a ser upgradeados asi como vamos).
Y si, demora en actualizarse, de 5 a 10 min. Hay un cache para evitar sobrecarga del servicio al consultar por mensajes nuevos cada vez que un usuario carga una pagina del sitio. Asi es en todos lados en todo caso (hasta en "la tele"). Paciencia. Gracias.
yo ya blokie con el adblock esa cosa..seguimos viendo como el antro se vende =( 1° fue la zona warez..ahora esto.. ,...
falta puro qe empecemos ha hacer concursos de baile y canto...y qe los malos se vallan lledo por votacion de un jurado qe sera implacable y qe todos lloren
POR UN ANTRO LIBRE!!!
Nadie te impidio publicar esto, y decir la imbecilidad que se te ocurrio. Que mas libre que eso?
Repito: ElAntro, como se creo hace seis años (siete pronto), sigue siendo igual de gratis que siempre. Lo que se ha añadido, son SERVICIOS ADICIONALES. Un "persa" no nuestro, publicidad por la que no pagan mas que viendola y que intentamos que no les moleste para navegar, y ahora un servicio de mensajes sms directos... que no son obigatorios. Si quieres los lees, si quieres no, si quieres envias un mensaje, si no, da lo mismo. Lo que tienen los usuarios desde la creacion del sitio, una comunidad (foro) totalmente libre, y gratis, no lo van a peder.
MAMON.
casi... pero casi mejor que culiar esta pagina weona....
Originalmente publicado por armageddon
POR UN ANTRO LIBRE!!!
ppppppfffff
weon pa penca... como no vay a cachar que esto es pal bien de la pagina!!!
sacoeweyin de la leyenda....
Nadie te impidio publicar esto, y decir la imbecilidad que se te ocurrio. Que mas libre que eso?
Repito: ElAntro, como se creo hace seis años (siete pronto), sigue siendo igual de gratis que siempre. Lo que se ha añadido, son SERVICIOS ADICIONALES. Un "persa" no nuestro, publicidad por la que no pagan mas que viendola y que intentamos que no les moleste para navegar, y ahora un servicio de mensajes sms directos... que no son obigatorios. Si quieres los lees, si quieres no, si quieres envias un mensaje, si no, da lo mismo. Lo que tienen los usuarios desde la creacion del sitio, una comunidad (foro) totalmente libre, y gratis, no lo van a peder.
MAMON.
lamentable po amigo TC....puede que por un lado el antro si sea libre al poder decir la wea que se te ocurra, pero la pagina ya esta tomando un camino muy diferente del qe se planteo al princio...de casi como los "rebeldes" de internet.....
tambien se me vino a la mente cuando dijiste "la wea que se te ocurra" cuando NANO vino a webiar por la entrevista que dio KARVEK a lun..y fue baneado ..=/
...aunqe son casos puntuales..el antro ya no es libre como antes,.,hay un minimo de post para la zona warez...lo cual por supuesto ..es otra muestra de la no libertad, lo del persa....qe es enrealidad la pagina deremate..con el skin del antro...
hmmmm mira... creo que alguna de las entrevistas qe te han hecho...escuche qe ya era posible ahora, vivir del antro,...lo que encuentro totalmente legitimo... pero poniendo mas weaitas como estas (XAT), con la excusa de que " ayuda a pagar las cuentas de los servidores"......bueno..nadie te puede culpar por querer ganar mas plata.... es tu trabajo...pero no me gusta que se den excusas como esta...y diciendo "UN SERVIVIO ADICIONAL" no me gusta..es una mantira
Esto es sin animo de ofenderte ni nada por el estilo...soy un antroniano de hace tiempo....y en realidad te tengo un gran respeto por haber creado esta pagina...pero no me gustan estas actitudes....y por ultimo...al final de la pagina donde dice
tambien se me vino a la mente cuando dijiste "la wea que se te ocurra" cuando NANO vino a webiar por la entrevista que dio KARVEK a lun..y fue baneado ..=/
...y cuando supe eso, al dia siguiente, fue desbaneado (por mi). Con eso te lo digo todo; y el resto de respuesta termina valiendo hongo.
Madre
(Comentarios sobre la creacion del sitio, me los guardo. Ya peleamos varias veces, por eso, entre el trio que corresponde. "Donde corresponde" = no este tema)