Si quieres libertad de ser morboso puedes juntarte con Zacarach o algun otro pedofilo...para eso existen los LIMITES comapdre....
Respecto de la decision de TC...totalmente concienzuda...hay que tener dos dedos de frente para no mostrar videos de la muerte de alguien que fue y sera tan recordado por los chilenos.
Nada más que agregar...sólo quiero decir que me sumo a las miles de condolencias realizadas a la familia del ex-General Bernales, quien se merece todo mi respeto, a pesar de lo que piense de nuestras fuerzas armadas.
que bueno que sea asi , felicitaciones por esto .!
:mueran: morbosos de mierda
pd: mi general perdio la vida , no la vista
Originalmente publicado por TC
Bienvenidos a la centuria de la Internet. Estimados: se encuentra dando vueltas un video con imagenes justo despues del accidente areo que costara la vista al General de Carabineros
Una pena la muerte, pero como dijeron por ahí,
han pasado cosas peores y no se han "censurado",
me parece que el vídeo no se puede comparar con pedofilia
por lo que me parece de decisión personal el verlo o no.
Buena iniciativa. Es bien distinto ver un video de una accidente en gringolandia que ese video de algo tan cercano que perfectamente puede ser vista por un hijo o nieto de las víctimas.
me parece muy bien, ademas, si llegasen a publicar algo aca en el antro con contenido fuerte del General Bernales..... shuuuu!! te esperan las penas del infierno jaja..