Puta TC culiao.... ne se te ocurren weas mas originales pa regalar ese tipo de becas....
siempre se las ganan los weones que a veces ni las quieren ni las necesitan...
por ultimo regalalas a los weones que se quieren perfeccionar...como yo por ejemplo...
y no se pos... que manden alguna wea musical por ultimo.. pero regalar weas asi por asi... a pa todos... no es muy tirado de las mechas... siendo que hay antronianos que quieren la wea de verdad.. porque cachan algo de musica ...
No se weon.. cambia las bases. de esta wea...
Mandemos temas grabados por nosotros... algo que sea un poco mas relevante que andar haciendo tira monitores y contaminando con el plomo de ellos
Puta TC culiao.... ne se te ocurren weas mas originales pa regalar ese tipo de becas....
siempre se las ganan los weones que a veces ni las quieren ni las necesitan...
por ultimo regalalas a los weones que se quieren perfeccionar...como yo por ejemplo...
y no se pos... que manden alguna wea musical por ultimo.. pero regalar weas asi por asi... a pa todos... no es muy tirado de las mechas... siendo que hay antronianos que quieren la wea de verdad.. porque cachan algo de musica ...
No se weon.. cambia las bases. de esta wea...
Mandemos temas grabados por nosotros... algo que sea un poco mas relevante que andar haciendo tira monitores y contaminando con el plomo de ellos
Jajaja, que cuática compañera
Te lo aseguro.. es un SORTEO, porque va a estar limitado? Yo no toco muy bien piano (algo se) pero me gustaria perfeccionarme. Y lo que tu dices, perfectamente podria ir, decirle a un amigo que toque bien que lo quiero grabar, y listo
Buena iniciativa
PD: De que nivel son las clases? Porque si sale clases de guitarra o clases de bajo prefiero regalarselo a un amigo que en verdad le gusta y quiere ser alguien a base de eso. Pero ya sabe bastante .. pero no le vendria mal unas clases, por eso la pregunta.. de que nivel estamos hablando?