¿Skin "claro" TAMBIEN? (Oscuro para ElAntro NO esta en duda)
Eso pues.
Como algunos saben, este foro tiene la opcion de utilizar varios "skins" ("temas") e incluso dejar a los usuarios seleccionar el que mas les guste.
Jamas hemos tenido mas de uno en ElAntro, puesto que normalmente diseño un sitio y pienso solo en EL estilo para el foro, y trabajo en dejarlo comodo en relacion al diseño del sitio completo y comodo para la navegacion.
Pero por comentarios que he recibido, entiendo que hay gente a la que le gustaria navegar en ElAntro, especificamente en el foro de la comunidad, con un Skin "claro". Fondos blancos, textos negros. Eso basicamente y en general.
La pregunta es: la comunidad, toda, encuentra necesario un skin claro?.
Me imagino que a una decena de personas les gustaria, otros lo encontrarian entrete, que se yo... pero la pregunta aqui es: ¿TE SERVIRIA UN SKIN CLARO?
Logicamente el skin por defecto para la comunidad seria uno oscuro, al igual que todo el sitio.
Asi es que vamos viendo que piensan ustedes mismos de aquello.
Depende de esta encuesta el si me doy el trabajo de mas para el sitio nuevo.
(aunque para quienes saben no utilizaria algun skin cool o propio, como si seria el caso del skin por defecto oscuro, si no que modificaria un poco el mismo skin del vbulletin por defecto para des-afearlo nada mas)
Finalmente repito y ACLARO:
OBVIAMENTE que sera (en el caso de existir dos skins) seleccionable desde los perfiles de casa uno. El Skin oscuro VA y sera el skin POR DEFECTO DEL SITIO, si o si, eso no esta en duda. De hecho, los visitantes sin registrarse, solo podran utilizar el skin oscuro por defecto del sitio.
Lo que esta en duda es si agregar un SEGUNDO y OPCIONAL skin (para cada usuario)... mas claro. NADA MAS.
Saludos y gracias por todo el feedback desde ya.
TC
si el skin es claro , se navegara mas rapido o sigue igual como estaba?
pd: lo digo por esa vez que se cayo el servidor de la imagenes , y navegaba mas rapido sin la imagenes
saludos
Es lo mismo (en velocidad). Es solo porque recibi comentarios de gente que le acomoda mas un fondo blanco / textos negros... y puedo hacerlo, siempre y cuando sea necesario por un porcentaje no despreciable de usuarios.
Oye TC y si haci el skin me imagino que le daras la opurtunidad a los usuarias para que en su cuenta puedan cambiar de temas no sierto???
osea por ejemplo entrai a tu cuenta y que salga: elegir tema negro o claro
o va a ser de un solo tema,sin que los usuarios puedan cambiarlos??
Me gusta el tono oscuro, Al Antro siempre ha sido así...y no creo que debamos cambiarlo. Lo que si estoy de acuerdo es en que se cambie el Skin, pero manteniendo el "estilo" del sitio
Oye TC y si haci el skin me imagino que le daras la opurtunidad a los usuarias para que en su cuenta puedan cambiar de temas no sierto???
osea por ejemplo entrai a tu cuenta y que salga: elegir tema negro o claro
o va a ser de un solo tema,sin que los usuarios puedan cambiarlos??
Lee bien el primer mensaje, por favor
Spoiler:
OBVIO que sera seleccionable desde los perfiles de casa uno El Skin oscuro VA, si o si, eso no esta en duda. Lo que esta en duda es si agregar un SEGUNDO y OPCIONAL skin (para cada usuario)... mas claro. NADA MAS.
Re: ¿Skin "claro" TAMBIEN? (Oscuro para ElAntro NO esta en duda)
juajuajua
las preguntas weonas...
lean la información antes de preguntar weas po.
Personalmente, prefiero el tema oscuro, y sólo oscuro, ya que le da como su toque al sitio, creo que sería una pérdida de tiempo hacer otro color.
Esop.
Saludos.