Por razones personales quiero deshacerme de estos articulos.
La verdad es q prefiero venderlas a precio de huevo aca q dejarme estafar por los wns q compran libros. Saludos.
Diccionario de Sinonimos y antonimos, Editorial Oceano
• 1 volumen de 18 x 26 cm con 1.040 páginas
• 370.000 sinónimos y antónimos.
• Vocabulario científico-técnico
• Diccionario plurilingüe (español, inglés, francés, alemán e italiano)
• Refranes, locuciones y frases célebres.
Precio: $25.000 Fotos Enciclopedia De Chile - El Arte Chileno, Editorial Oceanp
Volúmen de 19,5 x 26 cm
Es el tomo IV de una coleccion de 4 tomos (solo tengo este tomo)
Tomo IV: Cultura-Literatura-Arte-Apéndice
Literatura - Artes Plasticas - Arquitectura - Medios de Comunicacion - Deportes - Musica - Biografias - Cronologias
1152 Paginas
Mapas generales y temáticos a todo color
Numerosos gráficos, cuadros y tablas estadísticas
Biografías y Cronología ilustradas
Sólida encuadernación con sobrecubiertas a todo color y plastificadas
Precio: $15.000 Fotos Fisica II de Paul W. Zitzewitz & Robert F. Neet, Editorial McGraw Hill
Elementos para la solucion de problemas cotidianos
Lecturas sobre los avances cientificos recientes
Repasos para reafirmar lo aprendido
Relaciona la fisica con otras ciencias
Laboratorios de bolsillo con experimentos sencillos para realizarlos en casa
Capitulo 14 ondas y transferencia de energia - Capitulo 15 sonido - Capitulo 16 luz - Capitulo 17 reflexion y refraccion - Capitulo 18 espejos y lentes - Capitulo 19 difraccion e interferencia de la luz - Capitulo 20 electricidad estatica - Capitulo 21 campos electricos - Capitulo 22 corriente electrica - Capitulo 23 circuitos en serie y en paralelo - Capitulo 24 campos magneticos - Capitulo 25 induccion electromagnetica - Capitulo 26 campos electricos y magneticos.
Precio: $10.000 Fotos The Knife and its history
VICTORINOX The Knife and Its History
Idioma del Libro: Ingles
Primera Edicion, tapa dura
170 paginas con la evolucion de la navaja, desde la epoca cavernicola hasta nuestros dias con la empresa Victorinox
Libro totalmente ilustrado
La verdada es q este libro me lo trajieron de Suiza, ni idea si llego aca a Chile ya q fue por motivo de los 100 años de aniversario de Victorinox y por "x" razones lo tengo. Una joya para los fanaticos del acero, navajas, tijeras, hachas, etc etc etc
Precio: $15.000 Fotos
Doy Fe q cada uno de los libros esta en excelente condicion, no poseen niungun rayon, hoja doblada o alguna picada por ahi, su unico uso fue el de adornar una biblioteca.
CONTACTO
Nombre: Felipe
Ubicacion: Santiago, San Miguel(sector El Llano Subercaseaux)
MAIL / MSN:
feliperocks@gmail.com
No tengo problemas en enviar a regiones, si es q el comprador paga por el envio.
Fono: 7 - 7624884(Entel)