Vendo mi Pocket HP Ipaq RX3115 igual a la que está en esta tienda: Todo Palm HP RX3115
Esta con poco uso (con el plástico protector en la pantalla) y tiene una memoria de 1GB (igual a las que usan las cámaras, ampliable). Está con su estuche de cuero original HP y cable de conexión USB que ademas sirve para carga. La batería dura un par de días dependiendo del uso que se le dé.
Este aparato tiene sistema operativo windows mobile (Excel, word, explorer, messenger, windows media, etc. ) y todas las funcionalidades de un PC común pero en miniatura. Otra de sus gracias es que sirve como control remoto para cualquier aparato como tv, equipos de musica, dvd, aire acondicionado, etc.
Tiene wifi para conexion a internet en cualquier lugar que encuentres una red.
Puedes reproducir tus videos, peliculas, musica, etc. y el sonido y la imagen yo lo encuentro superior a cualquier mp4 que ha pasado por mis manos.
Se va con el que tenga $110.000.- o una buena oferta.
TE LO CAMBIO POR UN IPOD VIDEO NEGRO DE 5TA GENERACION, MAS UN ITRIP O TRANSMISOR FM, MAS CARGADOR DE CORRIENTE DE PARED Y DE AUTO RESPECTIVAMENTE. ESTA CON SU CAJA Y MANUALES Y CON FUNDA ACRILICA PARA QUE NO SE RAYE. SI TE INTERESA MI CORREO ES fco.aravenar@gmail.com