Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado)  | | 
21-01-2005, 10:09
|  | Pepsi Carlitos
 | | Registrado: Aug 2004
Gracias dadas: 26
Agradecido 480 vez en 45 posts
| | Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) Denuncia cualquier estafa o intento de esta que algun usuario de esta comunidad trate de hacer. Code: Parentsis: Decidi hacer este tema, luego de que me llegase un correo con una historia lamentable que involucra a "Flood" (nick en este foro) como estafador.
Vendio dos HDD malos. Mala onda por el comprador en todo caso. Debio revisar y probar antes de aceptar... pero... lo unico que podemos hacer aqui, es "denunciar".
Aqui vamos.
Sean cuidadosos y honestos a la hora de postear aca, por favor. Asi funcionara. Cuando alguien sea MAL VENDEDOR, denunciaras publicando una respuesta a este tema, con el siguiente formato. SOLO incluiras la info que se te pide de la mejor manera posible.
USUARIO: (Nick completo)
COMPRA: (Articulo o "cosa" que se trato de transar)
RAZÓN DEL ACUSO: (Obvio, por que acusas)
FECHA: (Ojala el dia, mes y año del problema)
EXPLICACIÓN: (Comentarios, cuenta mas o menos como paso todo) Ademas, aqui incluire una lista de los usuarios que han sido acusados de MALOS VENDEDORES, y la mantendre actualizada (segun cantidad de acusaciones). Malos vendedores (Fecha 27.01.2005)
Flood
MORTASKULD Si un usuario ya esta en la lista, te hizo cooperar o trato de hacerlo otra vez, no dudes en volver a denunciarlo. Asi agregamos un icono en su nick, tantas veces comos sea necesario, para saber que ya no vale la pena creerle.
Gracias por vuestra disposicion y ayuda en mantener este mercado en orden  | 
27-01-2005, 14:58
|  | Pepsi Carlitos
| | | Re: Estafas Es simple.
Si algo salio mal, aqui denuncian.
Antes de comprar a alguien, revisan aqui, y listo.
Fijense sobretodo si un usuario es MUY nuevito (0 a 30 mensajes). Si es nuevo, desconfien y sean pesados (prueben antes de comprar e irse).
Si ya es viejo en el sitio, es sabido que por un cuento de respeto y confianza AL SITIO, nada malo va a pasar.
Asi queda la cosa. No discutamos mas aqui, please, solo usen este tema para DENUNCIAR.
Gracias  | 
14-02-2005, 22:51
| | Manfinfler@
FoquiMoney: 699 Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) nick:MORTASKULD
COMPRA: dvd a costa da rock mago de oz
RAZÓN DEL ACUSO: estafa
FECHA: 04-02-05
EXPLICACIÓN: mande a comprar el dvd dijo k me lo enviva ese dia el viernes 4 de ferero pero no lo envio por unas razones depues dijo k me lo enviava otro dia y hasta el dia de hoy todabai espero el dvd,
Dvd que ya le deposite la plata | 
25-02-2005, 00:56
| | Saco de Huevas
 | | Registrado: Sep 2004
FoquiMoney: 140 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) no queria armar teleseries pero espere harto tiempo...
hace mas de una semana que le di las explicaciones del caso al compadre y solucionamos el problema, quede de mandarle el disco al dia siguiente o post-siguiente y lo hice y el quedo en postear nuevamente aca y aclarar el asunto ...
ahora le hablo por msn y no pesca, le mande un mail y no pesca , mas que postear aca para intentar limpiar un poco mi imagen no puedo hacer.
ojala se manifieste el compadre y aclare el asunto , saludos!!! | 
28-02-2005, 13:27
| | Manfinfler@
FoquiMoney: 699 Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) ya llego el dvd se demoro un poko como un mes pero llego al final y al cabo | 
12-03-2005, 13:34
| | Gil
FoquiMoney: 196 Gracias dadas: 0
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) nick:Romeo007
COMPRA: peliculas en vcd varias
RAZÓN DEL ACUSO: estafa
FECHA: 13-02-05
Este gallo lleva ene aca, creo que es hasta moderador y hace un mes que le deposite 25 lukas por 27 peliculas, se demoro como una semana y media en enviar 18 peliculas. Las otras 9 nunca las vi, me he contactado con el y me dice que tenia el pc malo, que me iba a depositar la plata el lunes a primera hora y nada, ya llevo como 2 semanas sin saber nada de él, además creo que ofrece material que no lo tiene ya que me decia que iba a descargar la pelicula para enviarla, al final le dije que me enviara solo 3 y ni eso... EL LOCO ES MENTIROSO Y CARADURA.- | 
13-03-2005, 19:17
| | Picasso
FoquiMoney: 636 Gracias dadas: 0
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) Y los dvds que te envie?
te quede deviendo 5600 pesos, lo asumo, pero wn, como podi ser tan cara de raja para revender las mismas peliculas que me comprai en luca en el mismo foro a 500 pesos?
te voy a depositar tu guea de plata, cuando tenga, no he tenido, tengo todas las cagas de peliculas, ademas con amenazas y insultos no vay a lograr nada, por aqui es donde vendes, y por aqui administro.
Aguanta sin mala onda y te envio tu plata 5600 PESOS, si hablas claro no es nada de tragico.
ademas eso que descargaras las peliculas, weon leso era para darte entrada a mi pc, y apenas sacara la guea tu la pudieras tener sin necesidad de andar enviando gueas, dijiste que era una idea excelente o me equivoco?
si queir te compro peliculas a 500 y las vendo a 250 veamos si no te vay a molestar y ojo que las pusiste en la lista antes que te las enviara. | 
15-03-2005, 11:11
|  | Pepsi Carlitos
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) | 
15-03-2005, 19:50
| | Picasso
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) para tu informacion, solo TC puede borrar post, ademas que gano?, me interesa pagarte tus 5 lucas, ademas que ganas con todo esto?
acaso crees que te voy a pagar mas o algo?, lo raro tambien es que justo mis peliculas las mismas en el mismo orden que me las pediste hasta el anillo nibelungo en un disco, aparecieron de inmediato en tu lista, habla las cosas como son, tu plata va, porque es lo que corresponde. | 
19-03-2005, 05:51
| | Pendej@
 | | Registrado: Oct 2004
FoquiMoney: 144 Gracias dadas: 0
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) Originalmente publicado por Romeo007 Y los dvds que te envie?
te quede deviendo 5600 pesos, lo asumo, pero wn, como podi ser tan cara de raja para revender las mismas peliculas que me comprai en luca en el mismo foro a 500 pesos?
te voy a depositar tu guea de plata, cuando tenga, no he tenido, tengo todas las cagas de peliculas, ademas con amenazas y insultos no vay a lograr nada, por aqui es donde vendes, y por aqui administro.
Aguanta sin mala onda y te envio tu plata 5600 PESOS, si hablas claro no es nada de tragico.
ademas eso que descargaras las peliculas, weon leso era para darte entrada a mi pc, y apenas sacara la guea tu la pudieras tener sin necesidad de andar enviando gueas, dijiste que era una idea excelente o me equivoco?
si queir te compro peliculas a 500 y las vendo a 250 veamos si no te vay a molestar y ojo que las pusiste en la lista antes que te las enviara.
Compadre, no se enoje, justamente, usted como ADM del portal, deberia dar el ejemplo.
Aqui nuestro amigo "bubox", tiene todo el derecho de comprar peliculas y revenderlas al precio que el estime conveniente. Por lo que se aqui en El Antro, NO existe algun REGLAMENTO que impidad hacer dicha transaccion. Ademas hay que aplaudir la libre competencia, por que si no la hubiera, existiria una especia de monopolio.
Ademas tambien esta en pleno derecho de denunciar a los vendedores que le quedan debiendo dinero, por que como tu lo dices, le estas debiendo dinero.
Claro, que igual molesta un poco, que una persona haga eso, te lo digo por experiencia, pero hay que ser un poco mas inteligente.
Si alguien te esta "aserruchando el piso", no debes hacer el tramite mas facil, si no al contrario, empieza por hacer lo mas dificil, como por ejemplo bajar los precios, brindar mayor seguridad, mejores servicios, mejores calidades (material, discos, entrega, etc.), para que asi te prefieran a ti y no a dicha persona.
Si el vende a $500, entonces para ganar algo de dinero debe ocupar de los discos mas economicos, por lo que la calidad del disco mismo se podria decir que es "pobrisima". Entonces tu al contario si vendes un poco mas caro, entonces entrega disco de mejores calidades, para que asi, la gente prefiera la calidad que entregas en vez de lo economico del otro personaje.
Bueno, cuento aparte, me gustaria proponer, que si existe un foro para denuciar a los malos vendedores, me gustaria saber que si se puede hacer un foro tambien para los malos compradores.
Ya que me ha pasado muchas veces, que personas, me piden productos, quedamos en hacer la transaccion, un dia y en un lugar especifico, pero, luego nunca mas aparecen. Por lo que yo quedo con el producto en "stock", pero sin saber si lo voy a vender o no, y que normalmente no se vende, por lo que en realidad se traduce en una "merma" o perdida directa de dinero.
Entonces para que la gente se haga responsable de sus actos, y no se cometan tantas situaciones como estas, y otras que pueden haber, seria recomendable crear este tipo de foro.
---- No se pierde nada con pedir----- | 
21-03-2005, 12:59
| | Gil
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) GaaraKyubi, aunque seas mi competencia te aplaudo compadre, ya que tus palabras para con romeo007 son super acertivas y consecuentes con lo que hacemos, ademas, me sumo a lo referente a que se cree un foro sobre aquellos compradores que nos dejan pagando (no llegan), o simplemente encargan el pedido, lo confirman, uno se da el trabajo de grabar invirtiendo en discos y tiempo, hacer el paquete y todo, y nunca depositan la money.
Además, TC dijo por ahi que es bueno fijarse en el tiempo y nro. de post que llevan los vendedores acá, para que asi den confianza; yo pienso que otra forma puede ser CREAR UN FORO PARA BUENOS VENDEDORES, en donde clientes dejen su experiencia, como les fue, calidad de lo que uno vende, tiempo de entrega y todo, para asi generar mas confianza en aquellos que desconfian, que les parecen ambas propuestas, eh?????
PD: ya po romeo007, tamos a lunes y aun no me devuelves la plata (me dijiste que el viernes pasado). | 
21-03-2005, 16:26
| | Picasso
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) Mañana va tu plata por incomienda, y algo mas.... The ring 2 | 
23-03-2005, 12:41
| | Gil
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) Lean esto:
De: "romeo007 007" <elromeo007@hotmail.com>
Para: rbastiaspc@yahoo.com
Asunto: RE: MI PLATA????????
Fecha: Wed, 23 Mar 2005 05:07:16 +0000
"KE PROBLEMAS RECONCHE TU MADRE, NO ALCANZE A ENVIARTE LA GUEA HOY PORQUE TERMINE A LAS 9:30 EL DVD THE RING TWO, QUE TE ENVIARIA POR ENCOMIENDA JUNTO CON TU CAGA DE PLATA QUE ES REALMENTE UNA CAGA, Y AMENZAS QUE GUEA ME PODI HACER VO TONTO CULIAO, TU CAGA DE PLATA VA, PERO ESTO DEMUESTRA LA CLASE DE PERSONA QUE ERI CON AMENZAS EL CHUCHESU MADRE Y PROBLEMAS??? QUE PROBLEMAS PUEO TENER CON VO.... POBRE WEON
MAÑANA SI SE ME PARA LA RAJA TE MANDO TU GUEA, OJALA TE LLEGUE PORQUE TE LA MANDO POR TURBUS.....
5600 PESOS GUEON.... HABER VEAMOS SI JUGAI, DA PROBLEMAS AGUEONAO Y VEAMOS QUEIN QUEDA CON MAS MIERDA EN LA CARA"
Esto me envio por mail el Romeo007, Administrador del foro del Antro.cl... Ojala no eliminen esta post y lean que clase de persona es este gallo, en todo caso no tiene idea con quien se metio este pobre tipo y el como él dice, en realidad es una caga de plata pero la debe, y debe responder... Y SI NO ME LA PAGAS O COMO DICES "SI SE TE PARA LA RAJA LA ENVIAS", NO HAY PROBLEMA NO LA ENVIES, VEO HACE TIEMPO QUE ESTAY MUY CAGAITO VIEJITO.
En todo caso no sabe con quien se metió, y como el dice veremos quien sale mas perjudicado... Ah Romeo ya tengo tus datos completos (nombre tuyo y de tu amiga, dirección y el celular (con este obtuve varios datitos tuyos jejeje), asi que nos veremos pronto viejito.. ah y sin ofensas y menos saques a mi madre a esto que yo nunca te trate asi... ah y si quieres eliminarme de esta web no hay problema y saca todos mis post de venta, no hay drama viejito... pero recuerda, el que rie ultimo rie mejor. | 
23-03-2005, 13:03
| | Picasso
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) Mira pobre gueon, primero empezaste amenazando, segundo de que te la day? que te crei? soy un pirata no mas ************************** cae el casette? tu plata se deposita ahora, y recuerda te deposito pero no mequedo como gueon mirando todo el polvo que levantaste, si quiere jugar jugamos.
AMENAZAS POBRE GUEON, UN PIRATA AMENZA A UN PIRATA, IMAGINAS EN QUE TERMINA LA HISTORIA?
Editado por Romeo007 en 23-03-2005 a las 15:03.
| 
23-03-2005, 14:08
| | Gil
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) Romeo007 como dices un pirata amenaza a otro pirata, pero tu empezaste con los insultos y malos tratos y esta fue la unica forma de tener respuesta, aunque no me devuelvas mi dinero, al menos tuve alguna respuesta, aunque creo fue demasiado violenta de parte tuya... además, creo que ya se te cayo el casete, *******************************************
*************************************, incluso algun dia te propuse la idea de asociarlos recuerdas?? por que en realidad tienes material rapidamente, lastima que terminamos asi, pero te demoraste mucho en dar respuestas y todo.
Ahora lo unico que te pido es que me dejes trabajar tranquilo con mis post y clientes, ellos mismos me comentan que pasa con mis post que un dia estan y otros no.-
Si me envias el dinero me da lo mismo, te webie un resto solo para que cumplieras con lo pactado ya hace mas de 1 mes.
Editado por Romeo007 en 23-03-2005 a las 15:41.
| 
23-03-2005, 14:54
| | Picasso
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) Llama A Turbus En La Tarde
Van 5 Lucas Y 6 peliculas Que Quiero Que Revises
Ahora Voy Saliendo Para Alla, Ojala Te Sirva Lo Que Envio
Tienes Mi Numero 84148773 Llamame En La Tarde O En Una Hora Mas Menos Cuando Este Todo Listo
Te Cuidas, Nos Vemos, Un Gusto, Y Gracias.
"yo edite los post anteriores" EL CASETTE
Editado por Romeo007 en 23-03-2005 a las 16:04.
|  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |