Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado)  | | 
03-09-2008, 12:30
| | Manfinfler@
 | | Registrado: May 2008
FoquiMoney: 3.825 Gracias dadas: 0
Agradecido 17 vez en 1 post
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) Originalmente publicado por warsazo Modem es el guen mas fome de este foro tiene el descaro de tratar de careros a vendedores que venden weas filetes y ek vende notebook malos en 150 luka es un revendedor... Y mala leche.. En too caso nume caliento la cabeza con weones fomes es pura boca!!! seguro voh no revendis pos pajaron...
HABER, QUE COSA MALA HE VENDIDO YO PAJARONCITO..
SI HUBIESE VENDIDO ALGO EN MAL ESTADO, HUBIESE TENIDO RECLAMOS, Y POR LO QUE YO SE, NADIE ME RECLAMA NADA
EN FIN, YA HABLE CON EL SEBA... ME COMENTO QUE ERAI UN WEON PAVO NO MAS, DE HECHO LA SEMANA PASADA ME JUNTE CON EL... EEHH
ASI QUE, NO TE LAS DIS DE VIVOH K YA SE MUCHAS WEAS DE VOH PASTELITO | 
03-09-2008, 12:42
| | Ocios@
 | | Registrado: Jun 2006
FoquiMoney: 2.086 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) Originalmente publicado por modem2008 seguro voh no revendis pos pajaron...
Haber, que cosa mala he vendido yo pajaroncito..
Si hubiese vendido algo en mal estado, hubiese tenido reclamos, y por lo que yo se, nadie me reclama nada
en fin, ya hable con el seba... Me comento que erai un weon pavo no mas, de hecho la semana pasada me junte con el... Eehh
asi que, no te las dis de vivoh k ya se muchas weas de voh pastelito compadre nose de ke seba me hablia.. Pero cuando me veai evendiendo algo... Ese dia me kago de hambre iwal ke vo.. En fin no dedico mas mi tiempo a weones... Prseguio mas encima el de las weas ilegales jajajaja | 
12-09-2008, 20:56
| | Bosta
 | | Registrado: Dec 2006
FoquiMoney: 4.141 Gracias dadas: 36
Agradecido 212 vez en 32 posts
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) USUARIO: GCARMAGNANI
COMPRA: CELULAR N81
RAZÓN DEL ACUSO: MARICON,NO CUMPLIR
FECHA: 12/09/2008 18:30
EXPLICACIÓN:
MAIL:gcarmagnani@hotmail.com
NO HAGAN NEGOCIOS CON ESTE WEAS.
NOS PUSIMOS DE ACUERDO EN ENCONTRARNOS EN UNA ESTACION DE METRO A LAS 6 Y MEDIA.
LLEGUE A LAS 6 Y MEDIA Y ME LLAMA,ME DICE:
CG:"¿Te puedo pedir un favor?"
yo: Donde estas wn?, yo estoy en la boleteria
cg:Necesito que vengas a mi departamento
Yo: tay wn! ven y aca hacemos el negocio
cg: si no vienes a mi departamento no hay trato.
yo: A filo qlo no hay trato. Xupalo!
No se si este weon es maricon, esta necesitado o alguna wea asi.
Pero no puede andar pidiendo que uno vaya a su departamento cuano habiamos quedado de juntarnos en el metro.
Saludos
Tunoski
Editado por Tunoski en 12-09-2008 a las 22:09.
| 
12-09-2008, 21:44
|  | Animal
 | | Registrado: Jul 2005
FoquiMoney: 17.992 Gracias dadas: 60
Agradecido 777 vez en 96 posts
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) Originalmente publicado por Tunoski USUARIO: GCARMAGNANI
COMPRA: CELULAR N81
RAZÓN DEL ACUSO: MARICON,NO CUMPLIR
FECHA: 12/09/2008 18:30
EXPLICACIÓN:
NO HAGAN NEGOCIOS CON ESTE WEAS.
NOS PUSIMOS DE ACUERDO EN ENCONTRARNOS EN UNA ESTACION DE METRO A LAS 6 Y MEDIA.
LLEGUE A LAS 6 Y MEDIA Y ME LLAMA,ME DICE:
CG:"¿Te puedo pedir un favor?"
yo: Donde estas wn?, yo estoy en la boleteria
cg:Necesito que vengas a mi departamento
Yo: tay wn! ven y aca hacemos el negocio
cg: si no vienes a mi departamento no hay trato.
yo: A filo qlo no hay trato. Xupalo!
No se si este weon es maricon, esta necesitado o alguna wea asi.
Pero no puede andar pidiendo que uno vaya a su departamento cuano habiamos quedado de juntarnos en el metro.
Saludos
Tunoski jajajjajaja que mal weón... el maricón te quería puro dar  | 
12-09-2008, 22:08
| | Bosta
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) Originalmente publicado por DoctorSerrucho jajajjajaja que mal weón... el maricón te quería puro dar  SI weon la cago el maricon este | 
13-09-2008, 09:56
|  | Babos@
FoquiMoney: 3.308 Gracias dadas: 40
Agradecido 27 vez en 15 posts
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) jajaajaj  | 
19-09-2008, 10:26
|  | Pendej@
FoquiMoney: 1.282 Gracias dadas: 0
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) nick: panxxxo23
ofrece:psp slim a 90 lucas
yo soy de san antonio y quedamos que yo viajaria a santiago a comprar la psp el me dio el numero de celular, el cual me dio para que lo llamara a mi llegada.
ese dia viaje a santiago (el pasaje de bus me salio 6 lucas) y me encuentro que el numero que me paso es falso ademas no e podido pillar denuevo
el culiao es mula    | 
19-09-2008, 23:12
| | Bosta
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) Originalmente publicado por invadergaer nick: panxxxo23
ofrece:psp slim a 90 lucas
yo soy de san antonio y quedamos que yo viajaria a santiago a comprar la psp el me dio el numero de celular, el cual me dio para que lo llamara a mi llegada.
ese dia viaje a santiago (el pasaje de bus me salio 6 lucas) y me encuentro que el numero que me paso es falso ademas no e podido pillar denuevo
el culiao es mula    jojojo este ctm la cagooo.... = deberias averiguar antes de viajar.
saludos | 
24-09-2008, 15:40
| | Ocios@
 | | Registrado: Nov 2007
FoquiMoney: 1.237 Gracias dadas: 4
Agradecido 10 vez en 3 posts
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) En vez de ke exista una seccion de malos vendedores, podria existir una seccion que se llame compradores nerds que siendo que saben que estan comprando algo sin garantia pidan garantia se supone que si compras asi sabes las reglas y los pro y los contra de este tipo de mercadeo ..
Ese pendejo que webea al rodrigo por loq ue se ve le falta arta materia gris en su cabeza, cobra garantia por un producto que nisiquiera era para el y sin saber que le podrian haber hecho al producto ..
A veces hay que tener 2 dedos de frente antes de comprar sin garantia o sin boleta, si kieren cobrar la garantia vayan a ripley y aesas tienditas...
Y los que no .. Sigan comprando con criterio
otra cosa. A la gente que habla que vende weas robadas y esas cosas pppffffff.... Sin prueba alguna llegan a descalificar a una persona sin saber verdaderamente de donde saca las cosas en vez de criticar debieran dar gracias que les traen cosas baratas....
el modem es vendedor recomendado, le iva a comprar un modem pero lastima que el vtr de mi edificio no provee internet y se dio cuenta y niuen atao y menos una cara de enojo... y eso ke lo webie como 2 meses con el modem
Saludos
__________________ aguante los pibes chorro$$ | 
24-09-2008, 21:25
|  | Gil
 | | Registrado: Jul 2006
FoquiMoney: 968 Gracias dadas: 2
Agradecido 4 vez en 1 post
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) | 
25-09-2008, 01:03
|  | Babos@
FoquiMoney: 3.065 Gracias dadas: 3
Agradecido 12 vez en 6 posts
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) Originalmente publicado por modem2008 seguro voh no revendis pos pajaron...
HABER, QUE COSA MALA HE VENDIDO YO PAJARONCITO..
SI HUBIESE VENDIDO ALGO EN MAL ESTADO, HUBIESE TENIDO RECLAMOS, Y POR LO QUE YO SE, NADIE ME RECLAMA NADA
EN FIN, YA HABLE CON EL SEBA... ME COMENTO QUE ERAI UN WEON PAVO NO MAS, DE HECHO LA SEMANA PASADA ME JUNTE CON EL... EEHH
ASI QUE, NO TE LAS DIS DE VIVOH K YA SE MUCHAS WEAS DE VOH PASTELITO Originalmente publicado por warsazo compadre nose de ke seba me hablia.. Pero cuando me veai evendiendo algo... Ese dia me kago de hambre iwal ke vo.. En fin no dedico mas mi tiempo a weones... Prseguio mas encima el de las weas ilegales jajajaja compare ute e el weon ma fome no por ke vendai weas mulas y feas sino porque te las dai de bkn kagando venta ke existe en el antro, y contestando como la weas por preguntas q te hacen, y te pasast royos con q t queria omprar un modem xD.... por eso nadie reclama tus productos.. todos sabemos q valen piko
xau y arriba las ventas DECENTES..! ah y warzaso es un buen vendedor, loco tela y vende weas buenas...por si alguna ves le compran algo | 
25-09-2008, 01:48
| | Ocios@
FoquiMoney: 2.086 Gracias dadas: 0
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) Originalmente publicado por sebaesp compare ute e el weon ma fome no por ke vendai weas mulas y feas sino porque te las dai de bkn kagando venta ke existe en el antro, y contestando como la weas por preguntas q te hacen, y te pasast royos con q t queria omprar un modem xD.... por eso nadie reclama tus productos.. todos sabemos q valen piko
xau y arriba las ventas DECENTES..! ah y warzaso es un buen vendedor, loco tela y vende weas buenas...por si alguna ves le compran algo
no esperaba menos de alguien como el seba... tiene too mi apoyo moral... y si un dia el hombre les dice ke les va a comprar algo es por ke asi sera... jete responsable y seria como keda como en estos sitios y weones fomes como el modem abundan
salu2 compadre cualquier cosita me avisa | 
25-09-2008, 10:13
| | Manfinfler@
FoquiMoney: 3.825 Gracias dadas: 0
Agradecido 17 vez en 1 post
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) Originalmente publicado por warsazo no esperaba menos de alguien como el seba... tiene too mi apoyo moral... y si un dia el hombre les dice ke les va a comprar algo es por ke asi sera... jete responsable y seria como keda como en estos sitios y weones fomes como el modem abundan
salu2 compadre cualquier cosita me avisa Originalmente publicado por warsazo compadre nose de ke seba me hablia.. Pero cuando me veai evendiendo algo... Ese dia me kago de hambre iwal ke vo.. En fin no dedico mas mi tiempo a weones... Prseguio mas encima el de las weas ilegales jajajaja
anday muerto de hambre ?..
ajajja asi dice tu posteo de mas arriba WEAAAA..
ccuando recien venda... SERA POR QUE ESTOY MUERTO DE HAMBRE...
y tenis como 7 ventas de notebook WEBETA... Y MUERTO DE HAMBRE..
mejor dedicate a trabajar en una pega digna, con CONTRATO!! ASI COMO LO HACEMOS MUCHOS ANTRONIANOS QUE NO VIVIMOS DE LAS VENTAS
SI NO DEL PROPIO TRABAJOOOOOO
me quedo claro.. WARSAZO = MUERTO DE HAMBRE | 
25-09-2008, 21:42
| | Manfinfler@
 | | Registrado: Nov 2006
FoquiMoney: 889 Gracias dadas: 0
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) Esto es pala malos vendedores refiriendose a las malas ventas como productos defectuosos o inclumplimiento en garantias y ofertas de tales productos, creo que los comentarios personales a los vendedores estan fuera de este foro...
digo yo o no? | 
29-09-2008, 23:33
|  | Bosta
 | | Registrado: Oct 2004
FoquiMoney: 677 Gracias dadas: 0
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) Originalmente publicado por Ultraego Esto es pala malos vendedores refiriendose a las malas ventas como productos defectuosos o inclumplimiento en garantias y ofertas de tales productos, creo que los comentarios personales a los vendedores estan fuera de este foro...
digo yo o no?
aun espero repuesta por lcd | 
01-10-2008, 11:48
| | Manfinfler@
 | | Registrado: Nov 2006
FoquiMoney: 889 Gracias dadas: 0
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) Originalmente publicado por WOLFDANGER aun espero repuesta por lcd Me podrias decir de que estas hablando?
todos los ususarios tiene conocimiento de mi msn, incluso telefono celular asi que si tienes algo que preguntar es tan facil como marcar un numero o apretar teclitas en el msn.
Insisto esto es para malos vendedores dejence de dar jugo |  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |