Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado)  | | 
28-06-2005, 11:40
| | Hincha Huevas
 | | Registrado: Jun 2005
FoquiMoney: 70 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) Informacion Sobre Policeman
En Este Pais Solo Ay 13 Personas Con Esos Nombre Uno En Los Angeles, San Ramon Independencia Graneros San Antonio Maipu El Cortijo Peñaflor Cartagena Lampa Macul Valdivia Cerro Navia Consiganme El Segundo Nombre De Este Tipo O De Que Comuna Es Y Les Digo Donde Vive Para Que Lo Ajusticien Jajajajjajjaa | 
03-07-2005, 08:32
| | Ocios@
 | | Registrado: Nov 2004
FoquiMoney: 378 Gracias dadas: 0
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) nick:elmalilla
COMPRA: placa y proce
RAZÓN DEL ACUSO: estafa
FECHA: no me acuerdo pero fue hace 9 mese
weno yo confie en el cambie mi minidisk por tu placa msi kt4av y un proce athlon xp d e2400+ y cuando llego a la casa y los pruebo no parten la placa y proce estan malo lo llamo y dicen ke salio fue al sur o a la playa bueno aki les dejo el numero de su casa la ke lo webeen ojalas 2838671 se llama cesar eso todavia tengo las piezas guardadas sin poderlas hacerlas funcionar eso | 
07-07-2005, 08:19
| | Ocios@
 | | Registrado: Sep 2004
FoquiMoney: 522 Gracias dadas: 0
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) Originalmente publicado por pishax69 nick:elmalilla
COMPRA: placa y proce
RAZÓN DEL ACUSO: estafa
FECHA: no me acuerdo pero fue hace 9 mese
weno yo confie en el cambie mi minidisk por tu placa msi kt4av y un proce athlon xp d e2400+ y cuando llego a la casa y los pruebo no parten la placa y proce estan malo lo llamo y dicen ke salio fue al sur o a la playa bueno aki les dejo el numero de su casa la ke lo webeen ojalas 2838671 se llama cesar eso todavia tengo las piezas guardadas sin poderlas hacerlas funcionar eso OYE SINVERGUENZA DE MIERDA QUE ANDAY DANDO MI NUMERO DE TELEFONO, SI TU FUISTE EL QUE QUEMO LAS COSAS, TU QUEMASTE LA PLACA Y ESE PROCESADOR, Y DESPUES ME SALES CON QUE TE RESPONDA...TU ERES EL SINVERGUENZA , QUE PRIMERO QUE TODO ME QUERIA CAGAR CON UNA TARJETA DE VIDEO MALA Y UN CELULAR MALO, QUE POR SUERTE ALCANCE A RECUPERAR LO QUE TE HABIA CAMBIADO, MI QUERIDA ATI RADEON, DESPUES TE LLAME Y TODO, TE DIJE PROBASTE LAS COSAS, TEN CUIDADO PK LAS PUEDES QUEMAR SI NO SABES MUCHO, NO ME DIJISTE SI LA LLEBO A UN TECNICO, ( 1 ERA MENTIRA - AHORA DICES QUE TU LA PROBASTE AL LLEGAR A LA CASA), SEGUNDO ME LLAMASTE Y ME DIJISTE SABI QUE EL TECNICO PROBO TODO, EL PROCESADOR ESTA BUENO Y LA PLACA NO SE PUEDE CONFIGURAR ( SEGUNDA MENTIRA LO CUAL ME LLAMASTE DESPUES DICIENDO QUE TODO ESTABA MALO) Y ULTIMO PUNTO HE ESTADO REBISANDO Y SINVERGUENZA DE MIERDA NO TE BASTO CON QUEMAR LAS COSAS, SINO QUE ESTUVISTE TRATANDO DE CAMBIARLAS ACA MISMO EN EL ANTRO SABIENDO QUE ESTABAN MALAS, TANTO TIEMPO QUE PASO NADIE TE PESCO Y AHORA QUE VEZ QUE NO TIENES NADA QUE HACER TE MANDAS ESTE MENSAJE, CABROS NO LE HAGAN CASO A ESTE WN, ES UN PENDEJO DE MIERDA COMO DE 14 AÑOS, QUE NO SABE DE NADA, APARTE BUSQUEN LOS MENSAJES DONDE OFRECE ESAS COSAS POR BUENAS, ENTONCES AHORA CON QUE CARA RECLAMA Y QUIERE QUE LOS DEMAS LE CREAN, YO NO TENGO NECECIDAD DE ESTAFAR A UN PENDEJO COMO TU WN, NO TENGO ESOS VALORES DE MIERDA.....APARTE SI HUBIERA SIDO ASI NO DOY EL FONO DE LA CASA...CHAO...... | 
08-07-2005, 05:19
| | Animal
FoquiMoney: 567 Gracias dadas: 2
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) Cabros el tal pishax69 trato de cambiarme las weas ofrecio el procesador y la placa diciendo que estaban buenos por suerte me compre las cosas en refly estafador y la conchetumare que wea creiste que te hiba a pasar la play 2 asi no mas soy entero sinverguenza mono culiao como tenis tanta personalidad culiao anday puro vendiendo la mula aqui en el antro tenia el aviso sapo culiao metete el procesador y la placa en la raja  | 
08-07-2005, 05:45
| | Plast@
 | | Registrado: Jan 2005
FoquiMoney: 3.091 Gracias dadas: 26
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) ohh..el culiao sinverguenza!!! | 
12-07-2005, 21:55
|  | Bosta
 | | Registrado: Oct 2004
FoquiMoney: 677 Gracias dadas: 0
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) Cabros el tal pishax69 trato de cambiarme las weas ofrecio el procesador y la placa diciendo que estaban buenos por suerte me compre las cosas en refly estafador y la conchetumare que wea creiste que te hiba a pasar la play 2 asi no mas soy entero sinverguenza mono culiao como tenis tanta personalidad culiao anday puro vendiendo la mula aqui en el antro tenia el aviso sapo culiao metete el procesador y la placa en la raja
TIENES UN POST ADEMAS ME TINCA QUE QU ETIENES 100 AÑOS DE PERDON | 
13-07-2005, 11:03
| | Saco de Huevas
FoquiMoney: 116 Gracias dadas: 0
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) USUARIO: Rockdriguezgore.
COMPRA : DVD's Señor De Los Anillos Version Extendida, 6 DVD's
CAUSA : Problema de lectura en los dvd's, no deja verlos decentemente
FECHA : 08/07/2005
Comentarios: Mas menos pasados los 50 minutos de pelicula, se empieza a congelar la lectura del dvd y comienza a saltarse escenas. Tambien agrego que hay un pequeño problema de subtitulos pegados.
Como son los 6 DVD's que hay que cambiar este compadre ya no contesta mis email
Su nombre es Felipe Rodriguez Diaz, feliperodriguez77@hotmail.com, 09-0322319
Por eso lo denuncio, es un vendedor poco serio e irresponsable. Me Cagó
Saludos Carlos | 
05-08-2005, 21:08
| | Saco de Huevas
 | | Registrado: Jul 2005
FoquiMoney: 145 Gracias dadas: 0
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) OJO CON ESTOS VENDEDORES, UNO DE ELLOS ES CSANTOS356@HOTMAIL.COM
EL OTRO AMIGO DE CSANTOS MABERIK19@HOTMAIL.COM
LES COMPRE UN NOTE EN 120.000 Y DLES MANDE LA MITAD DE LA PLATA A PUERTO MONTT EL DIA LUNES DONDE ELLOS "RECIDEN" Y ME HAN TRAMITADO HASTA HOY 05-08-05 Y NO HAN ENVIADO EL NOTE , ESPERO QUE NO SEA EL MISMO QUE ESTAN OFRECIENDO NUEVAMENTE AQUI , DE SER ASI SE CAGARON YA CON LAS 60 LUCAS , PERO VOY HA HACER TODO LO POSIBLE PARA COMUNICARME CON LOS PACOS DE ALLA O POR ULTIMO IR Y RECUPERAR MI DINERO, ESPERO ESTAR EQUIBOCADO Y QUE NO SEA EL MISMO Y QUE LO ENVIEN, OJO CON ESTOS VENDEDORES ESTARE INFORMANDO SI ME ENVIAN EL NOTE......... | 
13-08-2005, 13:20
| | Saco de Huevas
 | | Registrado: Jul 2005
FoquiMoney: 145 Gracias dadas: 0
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) JO CON ESTOS VENDEDORES, UNO DE ELLOS ES CSANTOS356@HOTMAIL.COM
EL OTRO AMIGO DE CSANTOS MABERIK19@HOTMAIL.COM
BUENO COMO LO DIJE ERAN UNOS ESTAFADORES Y SI LOS VEN EN ALGUN OTRO FORO FAVOR COMUMICARLO A DABURAKING@HOTMAIL.COM , POR QUE YA HAY UNA DENUNCIA EN SU CONTRA POR ESTAFA Y SI TENGO MAS DATOS POSIBLES MEJOR, VAN A CAGAR TODOS ESTOS ESTAFADORES CULIAOS.... | 
17-08-2005, 00:12
| | Animal
FoquiMoney: 567 Gracias dadas: 2
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) (TIENES UN POST ADEMAS ME TINCA QUE QU ETIENES 100 AÑOS DE PERDON)
oye wolfdanger no se te pasa por la cabeza que antes tenia otro nick y registro aqui en el antro asi que compadrito piense las cosas antes de tirarlas ese loco estaba puro vendiendo la mula incluso cache que el weon estaba cambiando las weas hasta por juegos de play | 
22-08-2005, 16:29
| | Ocios@
 | | Registrado: Sep 2004
FoquiMoney: 201 Gracias dadas: 0
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) como puede haber gente tan gueonaa...como depositan plata a un compadre que vende cosas piratas...hay que ser muy wueon po. Y pal pavo culia POliceman o algo asi...que se cree ese conshesumadre!! SI soy rati preocupate de los narcotraficantes y el lavado de dinera sacogue en vez de meterte aca perder tiempo y guebiar a tres péregiles que venden gueas piratias. Por lo demas cada uno tiene el derecho a elegir y no pagar tan caro por una pelicula o juego!, todos sabemos que el precio por el original incluye el plus de una guea con calidad, pa los seres normales como uno un dvd en cajita bien presentado y de calidad acpetable PASA PIOLAAA! | 
25-08-2005, 12:09
| | Pendejit@
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 82 Gracias dadas: 0
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) sephiroth_sp
me estafo con una capturadora... le deposite y nunca me la mando.. a osorno y ahora no me responde ni los correos como el telefono... | 
02-09-2005, 08:50
| | Animal
 | | Registrado: Aug 2005
FoquiMoney: 124 Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) bueno les cuento el dia de ayer me iva juntar con un tipo las 5 la tarde llegue las 4 35 mas temprano ..el lugar que nos ivamos juntar era universidad de chile en el metro cuando me doy cuenta que suena mi celular miro a mi alrededor habian nada menos que 4 ratis dos ellos esperando donde le dije a este pastel y otro atras del metro como sabran me hice el weon y como dicen soldado que aranca sirve pa otra batallla
mi pregunta es ? pa que mierdas hacen eso ?
no soy delicuente ?
soy estudiante
asi quieren volver juntarse y que le entreguen ja por lo mismo dentro y fuera de santiago envio no entrego mas con esto ya aprendi que no hay que ser confiado ..
eso no mas grrr si fue el policiman chuaplo weon pesaoo | 
02-10-2005, 05:09
| | Babos@
FoquiMoney: 289 Gracias dadas: 0
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) jajajaajaja la peleita del romeo con el otro wn | 
31-10-2005, 12:04
| | Pendejit@
FoquiMoney: 85 Gracias dadas: 0
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) nik:luismirandap
vende: misoprostol pal embarazo
razon del acuso: weon ke no tiene idea de lo peligroso ke puede llegar a ser esa wea
explikacion
MISOPROSTOL (CYTOTECÒ), riesgo de malformaciones graves por mal uso.
Misoprostol es un análogo sintético de la prostaglandina E1, que se utiliza para el tratamiento de la úlcera duodenal y para la profilaxis de las lesiones gastroduodenales inducidas por antiinflamatorios no esteroideos (AINE). En el prospecto de los medicamentos que contienen este principio activo se indica claramente que no debe ser utilizado durante el embarazo, ya que aumenta la frecuencia y la intensidad de las contracciones uterinas (categoría X de la FDA). También se ha asociado a mayor incidencia de hemorragia uterinas y expulsión del contenido del útero. Sin embargo, los abortos producidos por misoprostol, suelen ser incompletos, dando lugar a complicaciones graves que requieren hospitalización y cirugía. En las mujeres en edad fértil, debe realizarse una prueba de embarazo y comenzar el tratamiento el segundo o tercer día de la menstruación, recomendando siempre medidas anticonceptivas eficaces.
Hajaj Gonzalez C; Marques-Dias MJ; Ae Kim C; Sugayama SMM; Albino Da Paz J, Huson SM, Holmes LB. Congenital abnormalities in Brazilian children associated with misoprostol misuse in first trimester of pregnancy. Lancet 1998; 351:1624-27. | 
31-10-2005, 12:04
| | Vac@
FoquiMoney: 506 Gracias dadas: 0
Agradecido 2 vez en 2 posts
| | | Re: Malos vendedores (Ayuda a mejorar este Mercado) Originalmente publicado por XCD bueno les cuento el dia de ayer me iva juntar con un tipo las 5 la tarde llegue las 4 35 mas temprano ..el lugar que nos ivamos juntar era universidad de chile en el metro cuando me doy cuenta que suena mi celular miro a mi alrededor habian nada menos que 4 ratis dos ellos esperando donde le dije a este pastel y otro atras del metro como sabran me hice el weon y como dicen soldado que aranca sirve pa otra batallla
chuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.. el wn con mala cuea wn... |  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |