Perros, diferentes razas!!!  | 
04-09-2008, 21:46
|  | Bosta
 | | Registrado: Feb 2006
FoquiMoney: 1.216 Gracias dadas: 25
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Perros, diferentes razas!!! HOLA SOCIOS BUENO LES CUENTO TENGO UN AMIGO KE TIENE CRIADERO DE PERROS Y ME ENCARGO AYUDARLE UN POCO CON VENTAS DE PERROS EL LE DISTRIBUYE AL PETSHOP DEL APUMANQUE Y DEL ALTO LAS CONDES SUS PERROS SON BKNES WN, DE HECHO LAS PERRITAS QUE TENGO EN MI CASA SON DE SU CRIADERO Y SON BKNES, BNO POR EL MOMENTO TENGO LOS SGTES PA LA VENTA:
YORKSHIRE TERRIER (VI A UN COMPADRE VENDIENDO UNO EL OTRO DIA)
BNO ESTOS TIENEN EXCELENTE PEDIGREE, SON DE MENOR TAMAÑO QUE UNO NORMAL POR LO QUE SUS CARACTERITICAS SON MAS APRECIABLES, FOTOS PONRE SI A ALGUIEN LE INTERESAN, SON TRES MACHOS LOS QU QUEDAN TIENEN 45 DIAS SE VAN CON VACUNAS AL DIA Y TODA LA PARAFERNALIA, INSCRITOS ESTAN A 250 Y SIN INSCRIBIR SOLO 150 LUKITAS, APROVECHEN SON LINDISIMOS!!!
BULLDOG INGLES.
ESTAN EN MI CASA ESTOS CACHORROS AHORITA, SON HERMOSOS WN CREANME ESTAN CON 45 DIAS AHORA, SE VN VACUNADOS, DESPARASITADOS, SON SEIS CACHORROS, 2 HEMBRAS Y 4 MACHOS, SOLO PARA EL ANTRO SE VAN EN 350 CONVERSABLE OJO SOLO 350!!!!! COMPAREN EN CUALQUIER LADO NO BAJAN DE 500 LUKAS AUNKE NO ESTEN INSCRITOS. 
ESOP SI A ALGUIEN LE INTERESAN O BUSCAN ALGUNA RAZA ESPECIAL Y CON ALGUN DESCUENTILLO JEJEJEJE PREGUNTEN NOMA TENGO DE TODAS LAS RAZAS CTM, YAP ESO SALUDOS
Editado por renguero12 en 05-09-2008 a las 14:32.
Razón: AGREGAR FOTOS BULLDOGS!!!!
| 
05-09-2008, 01:23
|  | Plast@
 | | Registrado: Mar 2007
FoquiMoney: 3.796 Gracias dadas: 11
| | | Re: Perros, diferentes razas!!! socio ando buscando un alaskan malamute o un pastor ingles...
saludos | 
05-09-2008, 12:36
| | Ocios@
 | | Registrado: Sep 2006
FoquiMoney: 825 Gracias dadas: 0
| | | Re: Perros, diferentes razas!!! mandame tu msn por mp, me interesan los bulldogs, pero kiero verlos antes | 
05-09-2008, 14:25
|  | Bosta
| | | Re: Perros, diferentes razas!!! Originalmente publicado por rienzihunter socio ando buscando un alaskan malamute o un pastor ingles...
saludos ESTOY VIENDO LO DE LOS PERROS CUMPIPA...APENAS TENGA UNA RESPUESTA TE AVISO ESPERA UN POCO PK COMO SON PAL ANTRO OBVIO KE SE VIENEN CON SU DESCUENTIN Originalmente publicado por EL_TOTEM mandame tu msn por mp, me interesan los bulldogs, pero kiero verlos antes MP ENVIADO SOCIO VOY A SUBIR FOTOS AKA MISMO PERO SI KIERES FOTOS PA CAXAR ESTAMPA O ALGUNA CARACT. EN ESPECIAL AVISE NOMA, Y SI KIERE VERLOS BNO SOY DE PEÑAFLOR SI NO TE DA PAJA TE PEGAI EL PIKE Y VIENES A VERLO, LOS PERROS SON A TODA PRUEBA COMPADRE  Y POR SI FUERA POCO TAN BOTAOS EN PRECIO POH WN EL KE SABE SABE!!!! | 
06-09-2008, 15:22
|  | Bosta
| | | Re: Perros, diferentes razas!!! | 
06-09-2008, 15:40
| | Pendej@
 | | Registrado: May 2008
FoquiMoney: 787 Gracias dadas: 0
| | | Re: Perros, diferentes razas!!! A cuanto los Yorkshire??
Baratito plz que mi polola esta verde por uno de esos xD! | 
06-09-2008, 17:57
|  | Bosta
| | | Re: Perros, diferentes razas!!! 150 perrito, no menos son bknes tengo tres machos (ahora digo son de raza linda noma a mi no me gustan esos perros los encuentro muy mamomnes  )valen 150 sin inscribir y tengo hembras inscritas pero esas estan a 280 eso si los machos a 150 pitiklines, baratitos  | 
07-09-2008, 20:26
|  | Bosta
| | | Re: Perros, diferentes razas!!! upale socios aun estan los perrines!!!! | 
07-09-2008, 22:03
| | Manfinfler@
 | | Registrado: Sep 2004
FoquiMoney: 362 Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | Re: Perros, diferentes razas!!! harto caros los perritos y eso que son pal antro, en deremate las hembras yorkshires inscritas tan a 200 lukas, dile a tu socio que se baje y me contactas por pv2 | 
08-09-2008, 16:38
|  | Bosta
| | | Re: Perros, diferentes razas!!! Originalmente publicado por frost harto caros los perritos y eso que son pal antro, en deremate las hembras yorkshires inscritas tan a 200 lukas, dile a tu socio que se baje y me contactas por pv2 bueno no he preguntao si te parece el precio....el siguiente???   | 
08-09-2008, 23:32
| | Babos@
 | | Registrado: Aug 2006
FoquiMoney: 1.041 Gracias dadas: 5
| | | Re: Perros, diferentes razas!!! hermano no te interesa cambiar un bulldog por una imate k.jam pantalla nueva con estuche krussel cargador y cable y lapiz esta kazi nueva
me encanta esa raza son filete
son muy caros de mantener mas menos cuanto calculait u que se gasta al mes? | 
08-09-2008, 23:41
|  | Manfinfler@
 | | Registrado: Jan 2006
FoquiMoney: 1.267 Gracias dadas: 0
| | | Re: Perros, diferentes razas!!! si tienes la mano para akitas .. me avisas
vale | 
09-09-2008, 21:46
|  | Bosta
| | | Re: Perros, diferentes razas!!! Originalmente publicado por _napster_ hermano no te interesa cambiar un bulldog por una imate k.jam pantalla nueva con estuche krussel cargador y cable y lapiz esta kazi nueva
me encanta esa raza son filete
son muy caros de mantener mas menos cuanto calculait u que se gasta al mes? no puedo cambiar compadre no son mios yo solo gano comision por venta, ahora a ese precio estan baratos baratos, voy a subir mas fotos si kieren pa ke se animen este wn esta haciendo los tramites pa la inscripcion en el Kennel asi ke ahi si se disparan los precios, si kieren uno apuren y obvio ke podemos hablar del precio, eso si las hembras no menos de 340...........se mantiene solo como un perro normal aunke tienen algunos cuidados como por ejemplo que son reglotones asi ke se comen todas las mierdas del suelo...ke mas?? tienen tendencia por lo mismo a la obesidad pero na maspk la perra no tiene ningun antecedente de enfermedades congenitas esop Originalmente publicado por miguelrivera.m si tienes la mano para akitas .. me avisas
vale viejo manda mp con tu mail este wn tiene dos preciosuras de perros pero la perra aun no pare hay ke puro esperar te aseguro ke apenas para te contacto no los vende muy caros pero son realmente bknes ten en cuenta ke el osaki (asi se llama el macho)en dos patas es como de mi porte y yo mido 1.78 son bknes asi ke manda mp noma con tu mail y cuando tenga cachorros te aviso |  | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |