Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom  | | 
03-07-2008, 12:59
| | Bosta
 | | Registrado: Mar 2006
FoquiMoney: 1.302 Gracias dadas: 3
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | Re: Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom la wea es por un par de meses
3 o 4 meses pulento hablando caleta de minutos
y despues se corta la wea y kedai en na mas encima perdi 70 lukas por ke no0 podi reclamar en niuna parte
y a parte pa ke tantos minutos
hablar mucho por celular da cancer
por eso no tengo
saludos | 
03-07-2008, 15:10
| | Pendej@
 | | Registrado: May 2008
FoquiMoney: 1.357 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Re: Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom Originalmente publicado por mrherr toy igual que el wolverine... si fuera asi, no tendria problemas... te parece? o te complica?
Lokillos primero yo tuve ususario antes pero hace tiempo y se me olvidó la clave pq estuve sin pc un buen tiempo, me robaron el notebook unas ratas.
Perdí todo, mi tiempo en el foro asi que creé este usuario ahora.
Bueno les doy 2 pagos de 40 lukas cada uno por la espera, tienen q entender q algunos kerrán pagar 70 así que no les puedo igualar las condiciones.
Saludos Byeeee... RodPe agrego info 2 minutos y 26 segundos despues... Originalmente publicado por waxocore la wea es por un par de meses
3 o 4 meses pulento hablando caleta de minutos
y despues se corta la wea y kedai en na mas encima perdi 70 lukas por ke no0 podi reclamar en niuna parte
y a parte pa ke tantos minutos
hablar mucho por celular da cancer
por eso no tengo
saludos Hay que ser muy weón pa no hablar por celular porque da cáncer.
Las señales que emiten los celulares no son dañinos, pero mejor estudia para que sepas mejor me da lata explicarte.
Eso desvirtua cualkier comentario chaquetero que hagas, muchas gracias por tu post RodPe agrego info 119 minutos y 59 segundos despues... Originalmente publicado por wolverine_hits hola me interesa harto lo que ofreces pero me deja un poco de desconfianza tu tiempo en el foro y participacion, lo podriamos hacer de la siguiente forma para que los 2 ganaramos, me entregas el chip con los 400 minutos y yo te paso 35 lucas si todo va bien para el segundo mes te paso las otras 35 y quedamos saldados, yo soy viejo en la pagina y mas que eso si no te pago el segundo mes me cortas el numero y asi de simple es solo una seguridad para mi tirate un numero para contactarte
saludos Olvidé el número
09-96455420 para los 2 que quieren 2 pagos, eso si de 40 lukas.
Editado por RodPe en 03-07-2008 a las 15:10.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
| 
03-07-2008, 16:27
| | Pendejit@
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 797 Gracias dadas: 0
| | | Re: Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom mira estoy casi seguro que te compro un "plan" pero me asalta la siguiente pregunta que garantia das? me imagino que eso es lo que todos los que estamos interesados nos importa ya que 1-. no tienes antiguedad alguna en el foro 2-. no colocas alguna pagina anexa por ultimo para ver tu reputacion 3-. algun numero de contacto de red fija (ya sea casa o trabajo). a estas alturas un "TE DOY MI PALABRA QUE TE TENGO TODO EL AÑO CON EL PLAN" no sirve para nada quizas confiaria en alguien que tiene miles de post en el foro o que tuviera muchos años en la pagina pero en tu caso no lo creo, o por ultimo dieras nick de personas que como tu dices "ya te han comprado chip anteriores" eso tu lo sabes no nosotros por ende no tenemos como corroborar tu palabra, tampoco se trata de desconfiar de medio mundo sino se trata de tener algo en que agarrarnos (clientes) en caso de que pasara algo raro acerca del tema, espero que tomes esto como una critica constructiva ya que tengo el dinero para comprarte un chip solo me falta un poco de seguridad acerca del tema
saludos | 
03-07-2008, 19:21
| | Pendej@
| | | Re: Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom Bueno, como te dije antes tenia un usuario hace tiempo pero lo perdí, no lo usaba mucho y se me olvidó hasta en que mail estaba registrado.
En todo caso de los chip no tengo nada ya que fui derecho con los antronianos y con la gente que no conozco ya que experimenté con mi círculo cercano antes de ponerme a ofrecerlos acá.
Los que tengo vendidos son puros conocidos o conocidos de mis conocidos que no llegaron a mi por el antro ni por deremate, ni por ningún método de venta.
Yo antes de ponerme a vender primero lo usé yo no mas por un tiempo, luego les hice la movida a mis amigos los cuales al ver que funcionaba le comentaron a otra gente.
Lamentablemente en el antro ni en ninguna página vendo los planes sólo ahora los publiqué ya que han funcionado cero problema más de 6 meses, el de 600 minutos lo tiene un amigo mío hace más de 2 años, en fin da lo mismo lo que diga.
Sólo les puedo ofrecer que me paguen mes a mes el 50% de lo que sería un plan de estas características, si no quieres eso ya no puedo hacer nada por tí.
Simple "LO PAGAS, LO USAS" tienes las 2 opciones. Ahora si encontray muy arriesgado eso no hay nada que hacer. | 
03-07-2008, 22:28
|  | Pajer@
 | | Registrado: Aug 2006
FoquiMoney: 1.782 Gracias dadas: 0
| | | Re: Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom 1) no te molesta si te pido el numero de carnet si lo quiero comprar?
2) tu pasas el chip?
3) no desbloqueas el telefono si lo tengo habilitado para entel?
saludos | 
04-07-2008, 01:09
|  | Plast@
 | | Registrado: Sep 2004
FoquiMoney: 4.764 Gracias dadas: 22
Agradecido 208 vez en 25 posts
| | | Re: Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom "Compa, su lectura es una real mierda.
¿Qué parte de se pagan 70 lukas una sola vez y después tienes los minutos por todo el año no entiendes?
SE PAGA 70 LUKAS Y QUEDAN CON EL PLAN A SU NOMBRE CON 450 MINUTOS MENSUALES LIBRES.
LAS COSAS EXTRAS QUE HAGAN CON SUS TELÉFONOS LAS PAGAN APARTE OK??????????????????"
jajaa puta q eri weon mi post fue para explicar lo que tu pusiste realmente eres muy weon pa leer y pa escribir, pero me da lo mims ya que igual me estoy interesando por lo que ofreces, ya que queria cambiarme a entel, pero ahora con tu plan no es malo seguir con movistar, esta buena la oferta pero falta seguridad, una lata salir owneado en esta wea.
si alguien compra primero y day numero de carnet tambien lo are
saludos | 
04-07-2008, 20:24
| | Pendej@
| | | Re: Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom Originalmente publicado por neocristobal 1) no te molesta si te pido el numero de carnet si lo quiero comprar?
2) tu pasas el chip?
3) no desbloqueas el telefono si lo tengo habilitado para entel?
saludos
No me molesta siemrpe que sea todo en persona cuando lo vayas comprar.
Los entrego yo personalmente, y te puedo mostrar el respaldo que tengo de que los planes funcionan correctamente, con la página movistar.cl. Y algunas cuentas que tengo donde se refleja en la realidad lo que digo.
No desbloqueo teléfonos, saludos. RodPe agrego info 385 minutos y 15 segundos despues...   RESUMEN
tienen 3 opciones
1ºpagar todo de una es la mas barata
2º pagan mensual la mitad de lo que les saldria el plan
3º pagan 40 en la entrega y 40 al mes siguiente
ahi tienen todas las opciones mas baratas o o dependiendo de la forma de pago
los que quieran mis datos al momento de la venta se los doy y les muestro todo el respaldo de boletas y movistar.cl que tengo
Editado por RodPe en 04-07-2008 a las 20:24.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
| 
04-07-2008, 20:28
|  | Plast@
FoquiMoney: 4.764 Gracias dadas: 22
Agradecido 208 vez en 25 posts
| | | Re: Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom no tienes un plan con menos minutos unos 200 minutos? | 
05-07-2008, 20:26
| | Pendej@
| | | Re: Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom hola
No tengo menos minutos que los que ofrezco. | 
06-07-2008, 01:34
| | Gil
FoquiMoney: 568 Gracias dadas: 0
| | | Re: Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom Originalmente publicado por mrherr toy igual que el wolverine... si fuera asi, no tendria problemas... te parece? o te complica? x3 seria weno | 
07-07-2008, 00:07
| | Pajer@
 | | Registrado: Dec 2005
FoquiMoney: 610 Gracias dadas: 19
Agradecido 9 vez en 1 post
| | | Re: Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom mmmm igual ya toy casi convencido.... oye pero entonces si soy prepago y paso a plan, tendria que cambiar de numero??
otra cosa, dijiste que puedes dejar la opcion que se acaban los minutos y se corta el plan, pero los mensajes se pueden seguir enviando?.
y al cabo del año que pasa? se corta el plan y muere el numero o como resulta entonces?
eso saludos. | 
07-07-2008, 00:42
|  | Pajer@
 | | Registrado: Aug 2006
FoquiMoney: 1.782 Gracias dadas: 0
| | | Re: Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom Originalmente publicado por akasoul mmmm igual ya toy casi convencido.... oye pero entonces si soy prepago y paso a plan, tendria que cambiar de numero??
otra cosa, dijiste que puedes dejar la opcion que se acaban los minutos y se corta el plan, pero los mensajes se pueden seguir enviando?.
y al cabo del año que pasa? se corta el plan y muere el numero o como resulta entonces?
eso saludos.
se supone que el loco te pasa el chip, con otro numero... etc
lo de pasado un año no ha respondido que wea pasa, dura un año y caga?
puta, la mala cuea que tengo entel por la csm | 
08-07-2008, 19:16
| | Pajer@
 | | Registrado: Dec 2005
FoquiMoney: 610 Gracias dadas: 19
Agradecido 9 vez en 1 post
| | | Re: Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom puta no contesto mas el socio | 
08-07-2008, 20:56
| | Pendej@
| | | Re: Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom Sorry Cabros, los examenes me tienen cagao de tiempo.
Respecto a sus dudas el prepago no se puede cambiar, te paso chip y número nuevo.
Luego despues de un año si esta todo funcionando como corresponde se puede seguir con el plan siempre y cuando veamos alguna forma de pago.
También pueden pasar a un plan con más minutos.
Espero esten resueltas sus dudas. | 
10-07-2008, 00:58
| | Pendej@
| | | Re: Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom Hola
Los planes se pueden mantener si pagan por otro año más, los minutos se cortan pero los mensajes y demases se pueden seguir utilizando.
En cao que quieran seguir hablando pagan los minutos que hablen no mas, aprox 100 el minuto adicional, eso ojalá aclare sus dudas.
Estoy ultra ocupado hasta el viernes asi que pregunten no mas yo respondo apenas pueda, adios. | 
10-07-2008, 13:16
|  | Plast@
 | | Registrado: Sep 2005
FoquiMoney: 1.525 Gracias dadas: 2
| | | Re: Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom no entendi niuna wea loco.. |  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |