Cambio departamento de 3 piezas, 2 baños (uno el la pieza matromonial) living-comedor, cocina y logia.
Esta ubicada en un condominio, llamado Oasis de Independencia, ubicado en Salomon Sack (Independencia).
Esta al lado de un supermercado unimarck (Justo al lado xD) al otro lado una iglesia, y atras una multicancha de futbol/tennis.
Esta impeque, le puse ceramica al living-comedir y pasillo. Los 2 baños con tinas y ducha, 2 años de uso.
La cambio por una casa de similares caracteristicas (3 piezas lo ideal, lo demas, bueno, ahi se ve)
El dpto es de 64 mts cuadrados.
Lo cambio mas que nada por que necesito patio y por que no me la pude con los gastos comunes (45-50 lucas aprox, lo que incluye el agua caliente en todas las llaves)
Interesados, mandar datos de la casa por MP o mail (sector, piezas, tamaño, etc)
patricio.montecinos@hotmail.com
Si existe algun real interesado en vivir en un ambiente cerrado, vigilado, cerca de supermercados, locomocion a la puerta y colectivos a alameda, con piscina y sala de ejercicios (ideal para niños y parejas jovenes, por que es con guardias y esas cosas) pues me manda los datos y le puedo enviar fotos si necesita.
Eso.