| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| La popular saga GTA llega a las plataformas de nueva generación con esta cuarta entrega. Una nueva historia protagonizada por Niko Bellic, un gangster de Europa del Este que acude a Estados Unidos en busca el sueño americano. Plataforma: Xbox 360 Número de jugadores: 1-16 Género: Acción (Moderno), Aventura Desarrollado por: RockStar Games Editado por: Take 2 Fecha Lanzamiento:29 de Abril 2008.- Descargar Spoiler: El juego fue obtenido como primicia por un grupo de Rippers en Europa, aprovechen los ke tienen (me incluyo) una 360... ***Version NTSC (Ingles con subs español)*** Descargar por Pando Spoiler:
__________________ Que Pelicula Quieren En DVDR, DVDRip o 720p/1080p BluRay x264??? Fechas De Salida DVD R1, R2, R4 y R5 Editado por GoodGod en 26-04-2008 a las 12:40 |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Exclusivo] Grand Theft Auto IV [MULTI5 PAL XBOX 360] en rapidshare falta la 10 =) |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Exclusivo] Grand Theft Auto IV [MULTI5 PAL XBOX 360] gracias por el aporte pero son mas links que la chucha xD adios |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Exclusivo] Grand Theft Auto IV [MULTI5 PAL XBOX 360] Que envidia de los locos que tienen una xbox 360 =( |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Exclusivo] Grand Theft Auto IV [MULTI5 PAL XBOX 360] puta y pasa ps2 esta la wea............. |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Exclusivo] Grand Theft Auto IV [MULTI5 PAL XBOX 360] me bajare y me arriesgare con la version en ntsc, ojala que este bien parchada. |
|
| |||
| |||
| Re: [Exclusivo] Grand Theft Auto IV [MULTI5 PAL XBOX 360] y ÀRA PC CUANDO SALE |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Exclusivo] Grand Theft Auto IV [MULTI5 PAL XBOX 360] pa pc como en 6 meses mas |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Exclusivo] Grand Theft Auto IV [MULTI5 PAL XBOX 360] Uhh la raja, yo tengo Ps2 nu mas. pero le digo altiro k lo baje a un amigo k tiene Xbox 360, para ir a pecharle juego ![]() |