| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Aquí les dejo el mejor activador para Windows vista sp1, funciona perfectamente para todas las versiones de vista X86 X64. Ejecuten como administrador y todo bien. El activador instala los logos oficiales de la placa. Ultimate Home Home Premium business TODOS LOS VISTA __________________________________ ![]() http://s2.subirimagenes.com/fondosyc...e083100005.jpg Link http://rapidshare.com/files/141688854/Vista_Loader.rar Probado por mi. disfrutenlo y agradescan Editado por Fran87_3131 en 04-09-2008 a las 03:55 |
| The Following 11 Users Say Thank You to Fran87_3131 For This Useful Post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Re: El Mejor Activador Para Windows Vista SP1 Lo probare ahora que acabo de formatear mi pc y el otro que tenia el antivirus me lo borro por tener virus Gracias! Funciona muy bien y te deja instalado el logo correctamente, asi que 100% recomendado. PD; Buena la cancion, no tenia ni idea como se llamaba ![]() Editado por Jonathan_18 en 01-09-2008 a las 05:21 Razón: Agregar de que funciona |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Mejor Activador Para Windows Vista SP1 Esta buenisimo, valido perfectamente, ya me tenian estresados los mensajitos, Ojala suban este tema a la parte de IMPORTANTES. Muchas gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Mejor Activador Para Windows Vista SP1 oye una consulta, yo tenia mi vosta home premiun activado con uno de esos que cargan los logos oem, y resulta que al actualizar mi bios me cago la instalacion, lo volvi a instalar y al activarlo me pidio reiniciar y no reinicio mas???? asi que ahora voy a volver a instalar la wea a ver que pasa. sera que con mi nueva bios no sea compatible con win vista, he buscado pero no encontre nada. PD: mi placa es una asrock wolfdale 1333/667 R2.0 bios 1.40 (traia la 1.30) y bueno por si acaso 2gb ram + ati hd3650+ 260gb ram sataII |
|
| |||
| |||
| Re: El Mejor Activador Para Windows Vista SP1 pues hizo todo lo que dice hasta me sale instalacion exitosa, reinicio mi pc y no esta valido mi windows xD solo me quedan 3 dias asi que ayuda!!!!!!!!!!! |
|
| |||
| |||
| Re: El Mejor Activador Para Windows Vista SP1 Wenaaaa, hise todo como salia y me resulto si que ahora esta validado, se agradese Graciasss |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Mejor Activador Para Windows Vista SP1 nome peska el reinicio se keda pegado ayuuudaa ![]() |
|
| |||
| |||
| Muchas Gracias Por la Info.... ![]() Espectacular el activador.... |
|
| |||
| |||
| Re: El Mejor Activador Para Windows Vista SP1 hola muchas gracias pues lo estaba buscando para arreglar mi pc lo estoy bajando pero de todos modos gracias por tomarte el tiempo de postear algo tam bueno se agradece bendiciones buen dia saludos desde honduras |
|
| |||
| |||
| Re: El Mejor Activador Para Windows Vista SP1 Tasando... |
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| |