| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Robin Guthrie Live La Java Paris 2008 Amigos no sé si esto va a cá o no pero quiero compartir este recital en vivo de Marzo de 2008 en Paris por el músico y ex integrante y formador de la banda COCTEAU TWINS, el cual nos visito el año pasado y este año con su tour LUMIERE; la grabación suena bien para ser en vivo que hay pocos registros Live de Robin. Espero no ser el único que guste de este sonido tan particular de Robin, el link: http://rapidshare.com/files/12321798...s5mars2008.rar |
|
| |||
| |||
| Re: Robin Guthrie Live La Java Paris 2008 Fue un placer total ver a Robin en vivo... para mi es una inspiracion, escucharlo en solista, con Cocteau Twins, con This Mortal Coil... ademas que son una influencia para mi grupo musical, ya que toco dreampop... Tremendo aporte... para que la masa de gente aprenda de musica Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Robin Guthrie Live La Java Paris 2008 Por alguién que gusta de este talentoso músico...me tiene de cabeza con este live de marzo, son muy pocos los que circulan por la red en vivo y este suena genial, mejor que el del año 2005. |
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| |