Candidatos a Exilio/Infraccion en el sitio  | | 
01-06-2005, 20:52
|  | Pepsi Carlitos
 | | Registrado: Aug 2004
Gracias dadas: 26
Agradecido 476 vez en 45 posts
| | Candidatos a Exilio/Infraccion en el sitio Si quieres ayudarnos a mantener el orden de esta, tu comunidad, entonces a continuacion publica algun candidato a baneo de usuario o bloqueo de perfil aqui, adjuntando:
- Nick
- Link con al menos una prueba que identifique, segun tu, el merito del usuario para merecer el baneo/bloqueo.
OJO: antes de nombrar a alguna persona, por favor, leete las reglas del foro aqui: http://www.antro.cl/index.php?load=reglas
ADVERTENCIA: las reglas que deberias haber leido ya dicen que en CONTACTO CON ADMINS no admito "hueveo". Pues bien, en este tema tampoco admito comentarios. Solo link, ayuda/sugerencias en baneos, y ya. Utiliza este tema como sitio para chatear o quejarte y seras el siguiente exiliado.
Gracias desde ya por vuestra ayuda!  | 
04-11-2005, 10:20
|  | Moderador
 | | Registrado: Jun 2005
FoquiMoney: 2.774 Gracias dadas: 32
Agradecido 16 vez en 5 posts
| | | Re: Candidatos a Baneo/Exilio del sitio | 
06-11-2005, 13:22
| | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Apr 2005
FoquiMoney: 537 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Re: Candidatos a Baneo/Exilio del sitio Estimado arquitecto, en el sub-foro de politica y debates vi con preocupacion que se dufundio informacion personal del usuario Opinante21 por parte de otro usuario denominado Punto20. Esta situacion me parece en extremo preocupante, pues a parte de informar su Nombre y carrera que estudia la forma en que se realiza es casi sicopatica, y de una mala fe que no habia visto en ningun foro. Me parece que la politica de privacidad, en la cual uno otorga al sitio cierta informacion como edad, nombre, estado civil, e-mail, domicilio civil, y otros no debe ser vulnerada. Creo que se trata un acuerdo de caballeros que se debe respetar, y por la presente no quiero hacer de abogado del diablo, me preocupa la actitud del usuario punto20, pues nadie me garantiza que este individuo no ejecute la misma actitud para con otros usuarios.
Por lo tanto, basado en el inciso tercero del articulo del reglamento de Condiciones de uso y terminos legales de ElAntro.cl (y/o antro.cl) y politica de privacidad, que acontinuacion reproduzco, te solicito borres la informacion personal del usuario opinante21, publicada por el miembro punto20, y tomes las medidas necesarias respecto de este ultimo para que situacion no se vuelva a repetir. http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=98631
"Ademas, si un usuario requiere y pide la eliminacion de informacion personal o de "su vida fuera de la red", bajo estudio, puede ser aceptada la peticion y no se permitira otra vez mas ese tipo de mensajes. Ojo: bajo estudio y aceptacion de la administracion. Usuario que republique la info sin preguntar, sera baneado sin previo aviso. " | 
07-11-2005, 08:54
|  | Plasta Culiad@
FoquiMoney: 727 Gracias dadas: 0
| | | Re: Candidatos a Baneo/Exilio del sitio Originalmente publicado por El Peluco Estimado arquitecto, en el sub-foro de politica y debates vi con preocupacion que se dufundio informacion personal del usuario Opinante21 por parte de otro usuario denominado Punto20. Esta situacion me parece en extremo preocupante, pues a parte de informar su Nombre y carrera que estudia la forma en que se realiza es casi sicopatica, y de una mala fe que no habia visto en ningun foro. Me parece que la politica de privacidad, en la cual uno otorga al sitio cierta informacion como edad, nombre, estado civil, e-mail, domicilio civil, y otros no debe ser vulnerada. Creo que se trata un acuerdo de caballeros que se debe respetar, y por la presente no quiero hacer de abogado del diablo, me preocupa la actitud del usuario punto20, pues nadie me garantiza que este individuo no ejecute la misma actitud para con otros usuarios.
Por lo tanto, basado en el inciso tercero del articulo del reglamento de Condiciones de uso y terminos legales de ElAntro.cl (y/o antro.cl) y politica de privacidad, que acontinuacion reproduzco, te solicito borres la informacion personal del usuario opinante21, publicada por el miembro punto20, y tomes las medidas necesarias respecto de este ultimo para que situacion no se vuelva a repetir. http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=98631
"Ademas, si un usuario requiere y pide la eliminacion de informacion personal o de "su vida fuera de la red", bajo estudio, puede ser aceptada la peticion y no se permitira otra vez mas ese tipo de mensajes. Ojo: bajo estudio y aceptacion de la administracion. Usuario que republique la info sin preguntar, sera baneado sin previo aviso. "
NO ES PARA BAN.
CHAOLIN.  | 
07-11-2005, 09:00
|  | Plasta Culiad@
FoquiMoney: 727 Gracias dadas: 0
| | | Re: Candidatos a Baneo/Exilio del sitio Originalmente publicado por DR ANTRO M A M O N
CHAOLIN.  | 
07-11-2005, 10:34
| | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Apr 2005
FoquiMoney: 537 Gracias dadas: 0
| | | Re: Candidatos a Baneo/Exilio del sitio Originalmente publicado por M U S I C M A N NO ES PARA BAN.
CHAOLIN.  No estoy pidiendo BAN, estoy diciendo que se borre la informacion que punto20 entrego, y se tomen las medidas que estimen convenientes. Si a ti no te importa que ande un usuario entregando informacion personal de otros a mi si. De la misma forma que ustedes piden cumplir con las reglas del sitio, los usuarios podemos exigir que uds. las cumplan, y violar la politica de privacidad a mi por lo menos me parece grave, y si leiste el post al usuario afectado tambien.
Chao. | 
07-11-2005, 11:56
|  | Pepsi Carlitos
| | | Re: Candidatos a Baneo/Exilio del sitio Solo veo peleas politicas y datos ("supuestos"?) de candidatos.
No hay nada que borrar alli.
Siguiente? | 
08-11-2005, 13:57
|  | Moderador
 | | Registrado: Jun 2005
FoquiMoney: 2.774 Gracias dadas: 32
Agradecido 16 vez en 5 posts
| | | Re: Candidatos a Baneo/Exilio del sitio
Editado por DR ANTRO en 08-11-2005 a las 14:46.
| 
09-11-2005, 18:17
| | Hincha Huevas
 | | Registrado: Nov 2005
FoquiMoney: 70 Gracias dadas: 0
| | | Re: Candidatos a Baneo/Exilio del sitio Hola propongo a rompe-himen x que subio un video de mi hna mostrando las gomasel cual no pidio autorizacion no tenia ni un derecho, no por un momento de webeo de esta wna la van a cagar tanto, la webean como nunca, la wna llora todo el dia ta re mal el wn ese no tenia ni un derecho a nada como minimo deberian borra ese foro pa que la wna viva en paz, aunke ya tiene la wuea medio chile pero de todas maneras estara mas trankila por el echo de evitar que tantos bajen la cag de video, no tenia ni un derecho cagarle la vida a una wna que no le he hecho mal jamas a nadie, puta ojala que borren la guea, tratando de hablar con el wn pa ke lo borre el wn no kizo hacerlo el wn ta feliz cagando a esta otra wna que llora todo el dia puta en verdad borren la wuea este es el link:
ya poe eso wn por favor no le caguen mas la psiquis a mi sister y borrenla wuea porfa gracias en verdad.... | 
09-11-2005, 18:39
|  | Missjito Rico 2006
FoquiMoney: 1.776 Gracias dadas: 18
Agradecido 7 vez en 2 posts
| | | Re: Candidatos a Baneo/Exilio del sitio Originalmente publicado por DR ANTRO 1º) ya fué cerrado, gracias.
2º) Pedidos??...hay un foro de pedidos para eso...no tenía idea, fijate que Knx-45 ya dió la respuesta apropiada del porque no se movía el tema.
3º)Ya fué cerrado tb.
Gracias por la colaboración.
Don Doggy | 
09-11-2005, 18:54
|  | Pepsi Carlitos
| | | Re: Candidatos a Baneo/Exilio del sitio la wna llora todo el dia ta re mal el wn ese no tenia ni un derecho a nada como minimo deberian borra ese foro pa que la wna viva en paz, aunke ya tiene la wuea medio chile pero de todas maneras estara mas trankila por el echo de evitar que tantos bajen la cag de video, no tenia ni un derecho cagarle la vida a una wna que no le he hecho mal jamas a nadie No tenia derecho?
Firmo algun contrato con tu hermana que especificaba que ella le mostraba sus senos pero el no podia difundir esas imagenes?
Tu mismo lo dijiste: ya tiene medio Chile ese video, un sexo del mundo de habla hispana igual, y durante el resto del año circulara en redes p2p y sera SOLO UNO MAS DE LOS MILES DE VIDEOS "AMATEURS" que existen en la red.
Va a morir, tu hermana (aunque pareces ella), con ese video "viviendo" en este mundo.
Cagarle la vida?
Se la cago sola al ser tan poco pensante, tan tonta, como para mostrarle sus senos a alguien que no conoce. Yo personalmente guardo mi culo y mi guarifaifa para quien corresponde (mi señora y yo cuando orino o me ducho).
Que se haga responsable de eso.
El tema "lo hice mas viejo"... en unos dias mas se cerrara solo, y en un par de meses mas se borrara solo (por el sistema del sitio/foro para alivianar la DB).
Nadie mas vera ese video al entrar a esa zona de primera.
Pero ojo: si alguien mas VUELVE a publicar un tema con el mismo video, que se ahorre trabajo, que no te envie a publicar aca y que vayan directamente a la BRICIB de investigaciones de Chile a hacer las denuncias correspondientes. Me entiendo perfectamente con ellos siempre
Saludos
TC
PD: siguiente? | 
09-11-2005, 21:26
| | Hincha Huevas
| | | Re: Candidatos a Baneo/Exilio del sitio Sobre rompe-imen no lo baneen, pero : ponte en el lugar de esa niña, imaginate que una imagen asi de comprometedora de ti salga en internet..uff..borrenla pos ponte en su pellejo, saca los links no te cuesta na, yap eso chau
y se agradece por todo ojala sakes esos links y eso po
vale.. | 
09-11-2005, 22:21
|  | Pepsi Carlitos
| | | Re: Candidatos a Baneo/Exilio del sitio Originalmente publicado por Ireth Sobre rompe-imen no lo baneen, pero : ponte en el lugar de esa niña, imaginate que una imagen asi de comprometedora de ti salga en internet..uff..borrenla pos ponte en su pellejo, saca los links no te cuesta na, yap eso chau
y se agradece por todo ojala sakes esos links y eso po
vale.. Lee lo que dijo "abercrombie" mas arriba.
La "niña" no es tonta y no es enferma mental: sabe que empelotarse frente a un idiota por internet que nunca ha visto en su vida NO es algo normal.
La culpa no es de nadie mas que de ELLA aqui. | 
09-11-2005, 22:45
| | Hincha Huevas
| | | Re: Candidatos a Baneo/Exilio del sitio sobre rompe-imen: ok estoy de acuerdo en lo q dicen , pero jamas ella se iba a imaginar que él le podría hacer esa chanchada... grabarla y subirlo... | 
09-11-2005, 23:10
|  | Pepsi Carlitos
| | | Re: Candidatos a Baneo/Exilio del sitio Originalmente publicado por Ireth sobre rompe-imen: ok estoy de acuerdo en lo q dicen , pero jamas ella se iba a imaginar que él le podría hacer esa chanchada... grabarla y subirlo... Yo como padre jamas me imaginaria que mi hija hiciera una chanchada (tiene un nombre mas feo lo que hizo en realidad, pero que cada uno la llame como quiera)... chanchada como la de empelotarse a los 10 minutos para un huevon que nunca ha visto... y despues llorar haciendose la victima.
Ya hice lo que tenia que hacer para "ayudar" a la "niña" afectada.
Mensajes sobre lo mismo en este tema, borrados, baneos, no se: depende del animo.
¿Siguiente?
De verdad: ¿SIGUIENTE?. | 
09-11-2005, 23:29
| | Hincha Huevas
| | | Re: Candidatos a Baneo/Exilio del sitio bueno no insisto más no quiero el ban por exigir un poco de ayuda de tu parte siguen posteando en esa pag y siguen bajando los videos,yo sólo pedía q tú como encagardo borraras los links para q todo esto termine y esa niña pueda terminar su año en paz..solo eso pedía..igual muchas gracias Adios |  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |