| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Eternal Sunshine of the Spotless Mind Info: Spoiler: Links: Spoiler: Sweet November Info: Spoiler: Links: Spoiler: Atonement Info: Spoiler: Links: Spoiler: P.S I Love You Info: Spoiler: Links: Spoiler: Before Sunset Info: Spoiler: Links: Spoiler: A Walk in The Clouds Info: Spoiler: Links: Spoiler: A Very Long Engagement Info: Spoiler: Links: Spoiler:
__________________ "Estamos con la misma ilusión que el hincha, vamos a jugar como hincha... como si fuera el último partido de nuestras vidas" Gustavo Tulio Dalsasso Editado por sinseudonimo en 11-09-2008 a las 03:23 |
| The Following 22 Users Say Thank You to sinseudonimo For This Useful Post: | ||
astaroth88 (05-09-2008), Betty_Boop (11-09-2008), C3S4R1TO (05-10-2008), Ch@cHy (10-09-2008), Doggy (13-10-2008), dvd_raziel (09-09-2008), Javi_hxc (06-09-2008), jfmthor (06-10-2008), John Nash (05-09-2008), krlitros87 (04-10-2008), neo16 (01-10-2008), nicesilla (04-09-2008), Pablo_Erasure (11-09-2008), rengeto20 (18-09-2008), RUROUNIBAD (05-09-2008), saiyano (10-09-2008), sergio_doc (15-09-2008), sinseudonim0 (15-09-2008), Veronique (10-02-2009), vicentefox (22-10-2008), xchopan (11-10-2008), XPabloX (14-09-2008) | ||
|
| ||||
| ||||
| Re: Aportazo!! Compilado de Películas Para Ver Con la Pareja/amante/amig@ Con Ventaja The Holidays Info: Spoiler: Links: Spoiler: The Notebook Info: Spoiler: Links: Spoiler: Historia de lo Nuestro Info: Spoiler: Spoiler: Notting Hill Info: Spoiler: Links: Spoiler: Shakespeare in love Info: Spoiler: Links: Spoiler: The Bridges of Madison Country Info: Spoiler: Links: Spoiler: She`s All That Info: Spoiler: Links: Spoiler: Editado por sinseudonimo en 04-09-2008 a las 18:52 Razón: . |
|
| ||||
| ||||
| Re: Aportazo!! Compilado de Películas Para Ver Con la Pareja/amante/amig@ Con Ventaja [CENTER] Todas las pelis 100% recomendadas! ![]() Editado por sinseudonimo en 01-10-2008 a las 14:26 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Aportazo!! Compilado de Películas Para Ver Con la Pareja/amante/amig@ Con Ventaja The holiday, excelente peli, me hizo llorar ![]() esa peli la veria mil veces y aún no me cansaría notting hill, ja! la vi cuando iba en media! se agradece don sinseudonimo Spoiler: |
|
| ||||
| ||||
| Re: Aportazo!! Compilado de Películas Para Ver Con la Pareja/amante/amig@ Con Ventaja notable aporte bajando al toke una q otra |
|
| |||
| |||
| Re: Aportazo!! Compilado de Películas Para Ver Con la Pareja/amante/amig@ Con Ventaja PS I LOVE YOU la lleva compadre, la recomiendo 100% |
|
| ||||
| ||||
| Re: Aportazo!! Compilado de Películas Para Ver Con la Pareja/amante/amig@ Con Ventaja buen aporte ....tazando las pelis ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Aportazo!! Compilado de Películas Para Ver Con la Pareja/amante/amig@ Con Ventaja |
|
| ||||
| ||||
| Re: Aportazo!! Compilado de Películas Para Ver Con la Pareja/amante/amig@ Con Ventaja con Notting Hill me salto la liebre pesao!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Aportazo!! Compilado de Películas Para Ver Con la Pareja/amante/amig@ Con Ventaja |
|
| ||||
| ||||
| Re: Aportazo!! Compilado de Películas Para Ver Con la Pareja/amante/amig@ Con Ventaja bajando the notebook pa ver con alguien especial ![]() despues cuento si sirvió de algo la peli ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Aportazo!! Compilado de Películas Para Ver Con la Pareja/amante/amig@ Con Ventaja wn yo vi eterno resplandor de una mente sin recuerdos y la mina no entendio ni una wuea jajajajaja ![]() no me servio para nada, me habian dicho que era wena (yo tambien la encontre muy buena, debe de ser una de las mejores actuaciones de jim carrey) pero no es para verla asi en pareja jajajaja fue un owned para mi ![]() me fui en puras explicaciones de la pelicula jajajaja saludos Editado por _SONY_ en 11-09-2008 a las 23:07 |
|
| |||
| |||
| Re: Aportazo!! Compilado de Películas Para Ver Con la Pareja/amante/amig@ Con Ventaja before sunset es baja calzon loco, totalmente recomendada, sobretodo si la pierna suave es tan inteligente como una puerta (comentario pal socio del post de jim carrey), en general toas estas weas son pa ke la weona se moje y crea en el amor eterno y asi uno aplico metia de presa... total es con todo el amor del mundo... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Aportazo!! Compilado de Películas Para Ver Con la Pareja/amante/amig@ Con Ventaja A Walk in The Clouds la recomiendo ![]() Q paja bajarlas, mas ahora q me patiaron ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Aportazo!! Compilado de Películas Para Ver Con la Pareja/amante/amig@ Con Ventaja Excelente aporte, demas que bajo mas de una |
|
| ||||
| ||||
| Re: Aportazo!! Compilado de Películas Para Ver Con la Pareja/amante/amig@ Con Ventaja Atonement, pa verla con la polola... es un pasaje directo al cáche wena pelicula de pasa... el resto... son muy conocidas The Notebook o The Holiday dificil que la weona no las haya visto... por lo menos yo con Atonement (Expiación) sorprendi.... Saludos.- |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| drama, peliculas, romance |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| |