Estimados: Al intertar formatear un notebook (packard bell) la wea de instalación me arrojó varias veces el mensaje de que no podía copiar algunos archivos, como tengo varios respaldos del xp sp2, sacaba el disco con el que estaba fotrmateando y ponía otro (fueron varias veces) y así terminó de copiar los archivos (esto después de formatear la partición C

. Hasta ahí cero drama pero al reiniciar entra normal, aparece la pantalla de windows XP y al momento de leer el disco para instalar me aparece el pantallazo azul que dice los siguiente:
stop: c000007b {imagen incorrecta}
la aplicacion o dll \??\c::\windows\system32\winsrv.dll no es una imagen valida de windows.Compruebe su disquette de instalacion.
He cambiado el CD varias veces y no pasa na` . Busque en google pero na`. Así que me dirijoam al pais antroniano a ver si me salvan.
Gracias.
Lo extraño es que el PC lo formatié con el win xp sp3 lite y ningún drama, lo único es que con ese windows tenía problemas al instalar algunos problemas desde el cd ( no tenía acceso a la unidad e

y por eso cambie al sp2 normal