hola, alguien se metio en mi pc y por "arte de magia" ya no funciona el sonido y me dice que no tiene dispositivo de sonido o algo asi, el asunto es que no tiene ningun sonido, les agradeceria que me ayudaran porque no se que hacer.
gracias por responder....el problema es que no tengo el cd de instalacion, lo unico que se que el driver es PAVM800, me dijeron que lo buscara en internet pero no lo encuentro.
te estare muy agradecida si me puedes ayudar....saludos
Mira si tienes XP lo unico que tienes que aser es restaurar sistema, si tienes 98 o 2000, baja el everest y busca el modelo y marca del chip y baja el driver en driverguide, ojalas que te sirva
restaurar sistema volver a un punto del sistema anterior la misma wea
en inicio te metes a ayuda y sale deshacer cambios realizados en tu equipo con restaurar sistema o sino baja el everest y te bajai los driver no hay otra forma....salu2 mandale un MP a algun mod pa ke te de paginas o ve aqui mismo en el foro drivers que esta arrivita ^^ que te valla bien....chau
Mira si tienes XP lo unico que tienes que aser es restaurar sistema, si tienes 98 o 2000, baja el everest y busca el modelo y marca del chip y baja el driver en driverguide, ojalas que te sirva