Windows Vista... Que Tiene de Malo?  | | 
04-09-2008, 01:59
|  | Vac@
 | | Registrado: Oct 2006
FoquiMoney: 2.453 Gracias dadas: 2
Agradecido 2 vez en 2 posts
| | | Re: Windows Vista... Que Tiene de Malo? En conclusion...
Vista es para el usuario que tengas los recursos necesarios(abc1)
xp para el pueblo...(perraje) | 
04-09-2008, 02:06
|  | Bosta
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 3.466 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Re: Windows Vista... Que Tiene de Malo? Originalmente publicado por xxx3 si oye, vista ocupa 80% de ram
cuando tienes menos de 1GB eso si ...
tengo 4GB, y no me llega ni a los 500MB con antivirus (KAV 09), y firewall al inicio...hasta juego y no tengo dramas...
eso si, ahi servicios que puedes deshabilitar de windows que son innecesarios, salvo que tengas ip v6, tablet pc, ready boot, etc...
y el aero se puede activar en la version HOME BASIC
osea, aero esta disponible en
Ultimate, Business, Home premium, home basic
luego deshabilita el UAC, inicio > buscar > ejecutar > msconfig > pestaña herramientas > deshabilitar UAC
si tienes una version Home basic, home premium, para entrar a administrador hace esto
1. Inicio > Cuadro de busqueda > Escribimos "cmd", cuando aparezca hacemos boton derecho sobre el y tickeamos "Ejecutar como administrador"
2. Escribimos: "net user administrator /active:yes" (sin comillas), apretamos Enter.
3. Cerramos Sesion y entramos con la cuenta de Administrador.
estay wn 500mb vista??
mira ahora tengo el jetaudio y 3 pestañas de firefox ocupado 1.01gb de ram el vista
en total 45% de recursos dice
de que es mamon de ram lo es
saludos | 
04-09-2008, 02:21
|  | Plast@
 | | Registrado: Dec 2006
FoquiMoney: 6.712 Gracias dadas: 170
Agradecido 167 vez en 32 posts
| | | Re: Windows Vista... Que Tiene de Malo? Originalmente publicado por Neon estay wn 500mb vista??
mira ahora tengo el jetaudio y 3 pestañas de firefox ocupado 1.01gb de ram el vista
en total 45% de recursos dice
de que es mamon de ram lo es
saludos no leiste bien no me llega ni a los 500MB con antivirus (KAV 09), y firewall al inicio
ni firefox, ni WLM, ni chrome, nada mas
solo en el inicio, con servicios deshabilitados, antivirus y firewall mas o menos llego a los 500-600MB | 
04-09-2008, 02:25
|  | Plast@
 | | Registrado: Jun 2006
FoquiMoney: 3.694 Gracias dadas: 10
Agradecido 3 vez en 3 posts
| | | Re: Windows Vista... Que Tiene de Malo? a mi vieja en su notebook le dejé windows vista.... ella es una usuaria comun y corriente... onda con cuea usa word, excel, jeuga solitario y se mete a Internet...
yo tuve la suerte de comprar un notebook justo como 3 dias antes de que saliera windows vista, y te lo mandaban gratis a tu casa, y como no era inmediato, tenias windows xp. Pones un par de dvd´s y cambias de sistema. Y debo admitir que soporté 1 dia con windows vista.
LA principal razón de mi abersión a win vista es que el usuario es un esclavo del pc, y no solo por lo de los permisos. A mi me gusta tener mi propio orden en windows, y no el orden que me impone microsoft. Es super enredado entrar a mi pc, a mis documentos, y a cambio, te llena de huevadas como documentos, descargas, musica, etc... que no tengo idea donde chucha estan...... simplemente me empelotó esa opción.
Segundo, es verdad que hay que tener un megahypermonstruo de pc para ocupar vista, sobretodo cuando uno tiene mas de 5 programas abiertos a la vez. Y el 90 % de las veces que estoy trabajando (no hueviando) en el note tengo minimo 7 programas abiertos. A pesar de tener un proce doble nucleo y una cantidad bastante onerosa de ram, el computador se pajeaba. Punto a favor para win xp.
Tercero, hay muchos programas específicos (no hablemos de office, photoshop, etc...) que no eran compatibles con vista. Son programas específicos, y caros, por lo que no es facil comprar algo mas nuevo (y de hecho los desarrolladores les importa una soberana raja hacer hueas compatibles con vista) por lo que no se puede trabajar.
En resumen, si usas el pc para ver el antro, revisar el correo, y usar office, quedate con vista, pero si trabajas con el computador, si es una herramienta en tu trabajo, quedate con windows xp. De hecho, solo en algunas profesiones linux te salva. Yo usaria mas seguido (lo tengo en la casa y en el laptop) pero no me sirve. No hay programas que me sirvan para esos entornos.
__________________ Soy orgulloso, y no pienso pedir perdon por ello... | 
04-09-2008, 02:40
|  | Saco de Huevas
 | | Registrado: Apr 2006
FoquiMoney: 606 Gracias dadas: 5
| | | Re: Windows Vista... Que Tiene de Malo? ""yo me kompre un notebook kon vista, lo kise pasar a xp pero la wea no me peska drivers asi k ahora welta a vista pero no tengo el focking cd ahora si alguien se raja kon un link kon un vista weno me avisa porfa lo necesito urgente""
04-09-2008, 12:27
|  | Manfinfler@
 | | Registrado: Aug 2007
FoquiMoney: 2.842 Gracias dadas: 4
Agradecido 2 vez en 1 post
| | | Re: Windows Vista... Que Tiene de Malo? Compadre, yo uso windows Vista Ultimate, y ningun problema.
La clave acá es tener hardware compatible con windows vista, así te olvidas de todos los problemas de rendimiento que puedas tener (estamos hablando de 2 gigas hacia arriba en RAM) A mi los juegos me corren mejor que en XP ( tengo una GForce para vista con DX 10) y nunca he tenido problemas, los juegos se ven mas "lindos".
Quédate con vista y no se mira yo tambien tengo ese aviso que sale de los permisos para ejecutar programas, pero l verdad es que aunque sea molesto algunas veces, con eso no se te instala ningun programa oculto ni nada de eso.
Para que no te salga más logeate como administrador aunque eso yo no lo recomiendo para nada.
Ahora pal conchatumare que dice q la wea es como las weas, pta el reculiao no cahca na y se cree lo máximo poruqe ocupa Linux, típico de esos wnes q hechan mierda a todo lo que venga de Microsoft así que no te molestí en leer a idiotas como esos, y trata de cachar toas las ventajas que tiene Vista, sobre todo con los juegos  .
Preguntale como corre el Gears of War o cualquier wea en DX10 en Linux, primero nisiquiera son compatibles y segundo, si es q le corre, se le va a ver "bonito".
Suerte
__________________ Picks are for....Pussies | 
04-09-2008, 19:41
|  | Vac@
 | | Registrado: Dec 2004
FoquiMoney: 8.412 Gracias dadas: 80
Agradecido 105 vez en 10 posts
| | | Re: Windows Vista... Que Tiene de Malo? es bakan windows vista
solo que no tienen computadores con las caracteristicas aptas para correrlo...osea se quedan atras en tecnologia y en falta de accesorios como buenas vga,prosesadores ,ram ...
es solo cosa de lo q se invierta en un ordenador con alta consistencia y cero ataos
lo corro con un amd 64x2 5000 de 2,60mhz
una vga ati x1650 pro de 512 megas
y 3 gigas en ram
saludos | 
06-09-2008, 13:40
|  | Hincha Huevas
 | | Registrado: Sep 2006
FoquiMoney: 398 Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | Re: Windows Vista... Que Tiene de Malo? yo me compre un notebook con un procesador intel dual core 2 con 2 gb en ram y 200 gb en dico duro. Este venia con el vista ultimate...
CONCHESUMADRE, la wea tiene demasiadas cosas que no puedes hacer en xp, lo primero que hize fue probar su capacidad (ram) y con el window media center, firefox y photoshop este solo usaba un 45% de esta...
weon, si vas a hablar weas, primero ten pruebas, a parte el vista no es solo para la clase abc1, hijo de ...
XOZz...!!® | 
06-09-2008, 14:09
|  | Babos@
 | | Registrado: Feb 2006
FoquiMoney: 6.073 Gracias dadas: 0
Agradecido 5 vez en 4 posts
| | | Re: Windows Vista... Que Tiene de Malo? | 
22-09-2008, 04:58
|  | Pendej@
 | | Registrado: Sep 2008
FoquiMoney: 812 Gracias dadas: 2
| | | Re: Windows Vista... Que Tiene de Malo? teniendo un notebook relativamente bueno no tengo problemas d lentitud y si, pasa prendido dias y dias sin apagar ni reiniciar. El problema pasa por la compatibilidad de los juegos, esta mierda no corre ni el San Andreas cuando deberia volar en esta cagá, pa q hablar del mafia o the suffering, y mejor no sigo nombrando por q me da rabia el vista culiao!! y no lo cambio pk me da una soberana paja respaldar los casi 80gb q tengo entre weas y weas.
Un vista mas compatible la llevaría (y no entre los caxetes  ) | 
22-09-2008, 05:46
|  | Gil
 | | Registrado: Jul 2008
FoquiMoney: 1.335 Gracias dadas: 0
Agradecido 3 vez en 3 posts
| | | Re: Windows Vista... Que Tiene de Malo? yo pienso que si el tio bill hubiera sido mas inteligente y no hubiera tirao esa mierda de sistema operativo tan rapido quizas habia funsionado bien.. no esta optimizada la mierda... no se tomo en cuenta que ahi personas que no tienen unos equipos que no cumplen todos los requerimientos para instalarlo.. pienso que la wea fue pensada como un sistema muy muy a futuro... | 
22-09-2008, 05:51
|  | Gil
 | | Registrado: Mar 2008
FoquiMoney: 1.322 Gracias dadas: 0
| | Re: Windows Vista... Que Tiene de Malo? TIENE RAZON EL COMPADRE DE ARRIBA, LO LANZARON MUY APURADO Y AHORA QUE LOS NOTEBOOKS ESTAN RELATIVAMENTE MAS BARATOS ESTAN SALIENDO OTROS QUE SON UN POCO MAS CAROS PERO VUELAN CON WINDOWS VISTA, LAS PIEZAS ESTAN MAS BARATAS Y SE LE PUEDE PONER A LOS NOTEBOOKS NO TAN ANTIGUOS PIEZAS QUE MEJOREN EL RENDIMIENTO CON EL S.O.
DESPUES VAMOS A ANDAR CASI TODOS CON EL VISTA... | 
22-09-2008, 10:08
|  | Babos@
FoquiMoney: 3.129 Gracias dadas: 23
Agradecido 14 vez en 9 posts
| | | Re: Windows Vista... Que Tiene de Malo? Originalmente publicado por Mr_Mich WINDOWS VISTA ES UNA MIERDA!!!!
Primero: Tienes que tener mas o menos 2 gb de Ram para que ande bien, eso hace que se desgaste mas la bateria durante el tiempo.
Segundo: Ocupa mas o menos el 80% de tu memoria Ram
R:jajajaja quien te dijo eso?? windows vista usa alrrededor de 350 mb de ram, yo tengo 2gb y anda de pelos, ni una diferencia con XP(y si desabilitas el Sidebar te baja como a 200 mb)
Tercero: Tu no eres el dueño de tu maquina, la maquina es dueño de ti, ya que no te deja hacer las cosas que tu quieres hacer, el disco duro se te llena de Puntos de restauracion, paginacion, etc... Se ejecutan virus, spywares, troyanos etc al igual que xp, aun esta el problema de la compatibilidad, al fin, solo tienes que conformarte con lo que el sistema quiere.
R: eso lo manejas tu, si tienes poca memoria puedes deshabilitar eso o hacer tu los puntos de restauracion necesarios y nada mas.
Cuarto: Sique siendo windows, aun necesitas usar un antivirus y que ademas te chupe mas Ram, y si desactivas los permisos, se ejecuraran programas sin tu consentimieno...
R: bueno siempre hay que tener antivirus, y TODOS chuupan ram, y pa que desactivar los permisos, aparte que windows defender anda bastante bien.
Quinto: Los efectos graficos no los traen todos los windows vista (Flip 3D, aero,etc), siendo que prometieron un entorno grafico distinto para todos, pero algunnos solo es un simple skin o theme.
R: ahi esta la diferencia por la que venden computadores de menor recurso con versinoes mas bajas para garantizar la estabilidad del sistema. NO TODOS las configuraciones aceptan aero y FLIP.
Sexto: Quieres jugar un juego filete, este correra como las pelotas ya que como te dije en los puntos anteriores, el sistema ya te comio el 80% de ram y el antivitus tambien.
R: no se tu pero suenas a amargado, y ademas windows vista esta mejor optimizado para juegos que XP, si necesitas mas ram, pero es que tambien los juegos la necesitan osea aunque tengas un XP con 512 mb que vuele, igual no te correra el crysis.
Al fin... solo te queda ram para usar word jajaja
Yo use windows Vista, pero solo duro unos dias en mi notebook ( no tengo un note malo) 2,5 gb de ram, procesador intel core dos duo 1.8ghz , tarjeta video Ati 256 de ram, tarjeta wifi atheros (inyecta con linux jejeje)
AHORA TENGO UN FLAMANTE UBUNTU 8.04
en fin...
Seguiria, pero tengo que estudiar.
Pero si te conformas con eso alla tu.. PD: LINUX si que lo encuentro MALO.
1.- es una paja la instalacio (he probado corel linux, fedora, mandrake y ubuntu)
2.- encontrar algo que funcione es una caxo y peor instalarlo.
3.- si hasta escuchar musica si es complicado.
4.- este sistema si te limita a lo que el quiere, ya que solo te admite lo que el quiere, si estabien quizas consume menos ram y todo eso, pero ojo tengamos en cuenta que tienen la mitad de las funciones de vista, el tema redes es mas sencillo, pero por ende es mucho mas inseguro.
en resumen: tenia XP en mi taro anterior y andaba de pelos ni un atao, ahora upgradie a un dual core de 2.0 + 2gb ram + HD3650 y la verdad que anda igual de bien y me encantan los gadyet (tengo hasta las noticias del antro en RSS. el clima y mis contactos de msn), juego crysis en alta resolucion (igual le bajo algunas cosillas, pero no texturas para que sea mas fluido).
asi que si tienen tarro no se limiten y si no quieren pasar largas horas en google no se aventuran con linux
AHH yo estoy en este momento usando 742 de ram y tengo abierto:
iexplorer, srs sandbox, messenger, rapget, kis2009, la utilidad de pówer iso, esta el windows update, side bar y las weas de sistema como el heard 3d de la tarjeta de sonido, el icono ati, etc.
y igual anda bien la wea con los 2gb que tengo | 
22-09-2008, 11:10
| | Saco de Huevas
 | | Registrado: Aug 2006
FoquiMoney: 637 Gracias dadas: 0
| | | Re: Windows Vista... Que Tiene de Malo? Yo soy usuario de Linux, ubuntu específicamente, invito a todos los que usan windows que indiquen si sus copias son legales, los que las tengas legales que nos cuenten del rendimiento del equipo,, ya que cuando me compre el notebook este con el home basic me ocupaba 700 megas de la memoria de un giga, pero cuando encontre una versión pirata, el ultimate con el aero funcionando me ocupaba 500, a ese le metieron mano, pero no es legal, al momento de analizarlo debes considerar los aspectos legales primero, legalidad v/s pirateria, algún día van a encontrar la forma de bloquear los windows piratas y ahi van a quedar.
No voy a mentir Linux todavia tiene sus problemas para instalarse (en notebooks al menos, nunca he tenido es desktops) pero tienes completa libertad, yo tengo una licencia de office 2003 y lo tengo corriendo en linux sin ningún problema, pero soy propietario de mi copia, de la misma forma que pague por el crossover office que ocupo para correrlo.
Antes de tomar partido deben comparar software legal, versiones manoseadas no cuentan, aunque duela tecnicamente es delito.
Para los que dicen que en sus equipos les corre la raja, los felicito, pero no es necesario poner las especificaciones, eso es mas de pendejo que una critica constructiva, no todos tenemos el dinero para comprar aceleradoras de 20 gigas y procesadores de 100 nucleos, ni siquiera en los paises desarrollados todos pueden, un sistema operativo funcional debe tener opciones de instalacion en maquinas mas debiles,si no lo hacen es solamente para aumentar la venta de equipos. dbsm1983 agrego info 2 minutos y 53 segundos despues...
se me olvidaba en este momento esta corriendo el compiz fusion (el efecto de la lluvia), mozilla con 5 pestañas, el amsn, el ktorrent, dos word de openoffice, el songbird (para escuchar musica) y estoy ocupando 600 megas de memoria Ram y 20 de la SWAP
Editado por dbsm1983 en 22-09-2008 a las 11:10.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
| 
24-09-2008, 03:24
|  | Bosta
FoquiMoney: 3.466 Gracias dadas: 0
| | | Re: Windows Vista... Que Tiene de Malo? con respecto a linux, yo use ubuntu, red hat se como usarlos tambien los commandos pal terminal etc. pero es una verdadera pajaaa, lejos prefiero el vista antes linux.
el problema de vista es 1 solo
hace lo mismo que xp pero mas lento.
aunque como dije antes, a mi me anda refilete el vista de hecho ahora estoy posteando desde vista
algo weno que le encontre al vista aparte de la interface, es la indexacion la busqueda es mil veces mas rapida y eficiente que xp | 
24-09-2008, 10:23
|  | Babos@
 | | Registrado: Dec 2007
FoquiMoney: 10.241 Gracias dadas: 5
Agradecido 18 vez en 16 posts
| | | Re: Windows Vista... Que Tiene de Malo? Originalmente publicado por DrozonE yo me kompre un notebook kon vista, lo kise pasar a xp pero la wea no me peska drivers asi k ahora welta a vista pero no tengo el focking cd ahora si alguien se raja kon un link kon un vista weno me avisa porfa lo necesito urgente Revisa si trae una particion para dejar el sistema de noetbook como se incio la primera vez (varios equipos traen la particion y con f8 la puedes cargar)....
Con respecto a la pregunta inicial....
Mi netebook traia vista lo utilice por eso de 1 mes no me gusto (por ahi va todo)...
Mi notebook es decente y vista producia:
1)Demora en la carga del SO.
2)Muchos juegos corrian como la mierda
3)No podia acupar 8 word, 2 Point, grabador, transformador de video, navegar y escuchar musica todo a la vez, ya que se pegaba...
4)Y me cargaba la weaita de la pangtalla en plomo oscuro para pedirte permiso cad vez que querias instalar algo...
Todo esto lo solucione instalando XP profesional y cero problemas...
Es cierto que cuesta encontrar los Driver pero googleando los encontrai, te demoras pero los encuentras....
Lo que si me gusto era el tema la wea de los iconos y las barras negras pero esas weas las encontar para XP y las tienes igual...
Y si me dicen que el punto 2 y 3 es mucho, les digo ahora que no tanto ya que el PC de la casa es un WATER el cual tiene 512 de ram y estos puntos se cumplen igual....
Pero como dije es cosa de gustos y costumbres...
Ademas como digeron mas arriba si lo utilizas para trabar (como es mi caso) te conviene XP....
Y al compadre que no le corren los juegos, se supone con cambiarle la compatibilidad te corren, si no fuera haci omita esta frase. |  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |