Guia Definitiva para pasar DVD's PAL (europeos) a NTSC (americano)  | | 
18-10-2005, 01:09
|  | Me creo Shark
 | | Registrado: Jan 2005
FoquiMoney: 17.469 Gracias dadas: 0
Agradecido 571 vez en 304 posts
| | | Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano) Originalmente publicado por huachimingo2005 me parece un aportazo... justo estaba buscando un programa que pasara de pal a ntsc.. es más... casi abro un foro de discusión aquí. Y agradezco el aporte. A mi me resultó super bien. Sin embargo a un amigo mio, que fue el que me encargó esto, dice que en un DVD sony se le ve con franjas verdes y en el DVD samsung con los subtitulos cortados y el mio que es un NEXT nomas ni un drama. ¿wua sap? Es el dvd maestro...como he dicho varias veces: esto es un parche y depende de la habilidad del que parcha,si, pero tambien de la interaccion con la maquina( el reproductor)
Personalmente,mientras mas charcha el reproductor mucho mejor Originalmente publicado por covalle_2 alguien sabe como hacer que los subtitulos queden bien pq ami ni me aparecn en pantalla todo lo demas queda bien pero los subtitulos no salen he probado de todo con el infoedit pero no me queda bien y la guia esta in creible gracias por su ayuda Aun no he tenido ese drama como lo he dicho...sera que parcho solo dvd de musica???..aunque no creo por que igual traen subtitulos y ningun drama.
Tambien he dicho que este programilla da para muchos y es mision de los interasados complementar la guia.
Saludos  | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a barnavas por este post util: | | 
12-11-2005, 05:12
| | Pendej@
 | | Registrado: Dec 2004
FoquiMoney: 149 Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano) una consulta y para pasar los juegos de play 2 que son pal a ntsc hago lo mismo?
desde ya gracias  | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a fenhi por este post util: | | 
12-11-2005, 14:41
|  | Me creo Shark
| | | Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano) Originalmente publicado por fenhi una consulta y para pasar los juegos de play 2 que son pal a ntsc hago lo mismo?
desde ya gracias  Este post (esta guia) no es mia desde el momento que la puse a disposicion de la familia del antro a la cual estimo mucho( a algunos desprecio..pero bueno) pero no obstante eso defendere el orden de esta guia que mucho trabajo me dio para que tarados (as) desatinados alteren el orden de esto y desvirtuen todo lo que aca se ha explicado.
Rogaria a un moderador que borre el post de la tipa de arriba y este mismo que escribi a fin de respetar el trabajo que ayuda a toda una comunidad enturbiado por algunos pelmazos (as)
Gracias | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a barnavas por este post util: | | 
05-02-2006, 02:02
| | Gil
 | | Registrado: Sep 2005
FoquiMoney: 212 Gracias dadas: 4
| | | Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano) mi comentario es acerca las marcas de reproductores de dvds, ya k se sabe k los sony dan problemas y k otros de marca con menos renombre son perfectos para este "cambio" de PAL a NTSC. Yo realize paso a paso lo k aki se dijo y no me resultó; pero al obtener un nuevo dvd de marca NEX (k venia de regalo con otro producto) el resultado fue asombroso: todos los dvds se veian perfectamente; los k transforme gracias a esta pagina y la misma pelicula en PAL sin "pasar" a NTSC.
sin mayor conocimiento tecnico y como usuario feliz por ahorrarme un minimo de pega, publico mi caso para k sea de utilidad a aquellos k esten por comprar o renovar su reproductor de dvd.- | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a voladorx por este post util: | | 
11-02-2006, 17:50
|  | Me creo Shark
| | | Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano) Los sony son complicados aunque algunos no han tenido problemas. Es un poco cosa de suerte en ese aspecto, pero ojo que el hecho de que no funcione para un dvd de sobremesa no queire decir que el parcheo fallo. Ojo con eso | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a barnavas por este post util: | | 
28-05-2006, 13:14
| | Hincha Huevas
 | | Registrado: Feb 2005
FoquiMoney: 143 Gracias dadas: 0
Agradecido 2 vez en 2 posts
| | | Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano) estimados todos:
primero agredecer a barnavas por el aporte , ya que me sirvio caleta pa buscar DVD que no llegan a chile , bajarlos y verlos en la comodidad de mi casa... errrseñlente compadre se paso!!
yo tengo un LG DVD-5562N, que me pesco el metodo sin problemas, salvo el atao de los subtitulos y los menus.. que aparecen abajo... pero aca webeandoe n la red encontre un programa muy util, muy parecido al ifo edit llamado "DVD SUBedit", el cual colocando los archivos vob, bup , etc.. permite ediatr los substitulos , tanto como el color que queremos darle y la posicion de estos.. lo probe con un DVD pal de iron Maiden que baje en Newnova... Y FUNCIONA GENIAL!!! se ven los subs al modificarlos claritos en la tele.. los menus eso si siguen igual, pero ya es lo de menos teniendo los subs, asi que les la pagina del programa para que puedan ocuparlo, es muy facil asi que les dejo esto aquienes siguen tieneniendo el atao de los Subs para que puedan verlo...
si alguien descubre algo para solucionar lo de los menus.. lo postean igual para asi cooperar todos
aqui esta el link http://www.videohelp.com/~DVDSubEdit/
y ahi lo pueden bajar y viene con una pequeña guia muy didactica de como se hace el proceso
Saludos a todos !!!!  | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Charly_EMMM por este post util: | | 
12-06-2006, 21:00
|  | Me creo Shark
| | | Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano) He dicho hasta el cansancio que esta guia no es para los juegos de playstation 2 o uno. No continuen realizando esas preguntas aca. | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a barnavas por este post util: | | 
18-06-2006, 19:55
| | Saco de Huevas
 | | Registrado: Jun 2006
FoquiMoney: 141 Gracias dadas: 0
| | | Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano) esta guia es muy buena
yo tb la habia encontrado en una pagina en ingles
pase un dvd de nightwish pal a ntsc como sale en la guia
pero el menu me sale corrido, los subtitulos por abajo y franjas verdes arriba y abajo de la pantalla
como dije, la guia es buena, pero......
no para dvds SONY q es el q yo tengo
jajajajjajajjajaja
igual voy a probar colocar la opcion pan&scan y el DVDSubEdit
si tengo buenos resultados aviso  | 
18-06-2006, 20:02
|  | Me creo Shark
| | | Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano) Si hubeiras leidos las consideraciones que puse en el primer post de esta guia, hubieres visto que yo advierto claramente que esta guia es un
P A R C H E
y como todo P A R C H E , puede funcionar de manera erronea.
Ademas Adverti que los Sony eran discolos
Si no te gusta, anda a leertela en ingles poliglota y la concha tu madre | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a barnavas por este post util: | | 
18-06-2006, 20:43
| | Saco de Huevas
 | | Registrado: Jun 2006
FoquiMoney: 141 Gracias dadas: 0
| | | Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano) Originalmente publicado por barnavas Si hubeiras leidos las consideraciones que puse en el primer post de esta guia, hubieres visto que yo advierto claramente que esta guia es un
P A R C H E
y como todo P A R C H E , puede funcionar de manera erronea.
Ademas Adverti que los Sony eran discolos
Si no te gusta, anda a leertela en ingles poliglota y la concha tu madre
sorry viejo pero en ningun lado te insulte
hasta tu mismo dices q es una traduccion de una pagina gringa q tiene q haber sido la misma q yo encontre
ademas yo hable bien del tema y hasta confirme lo q muchos decian q en los reproductores sony hay problemas
hasta me ofreci a probar cosas y postear los resultados
y es problema mio si leo paginas en ingles o en otros idiomas
eso no mas | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a COSF por este post util: | | 
24-06-2006, 20:05
| | Hincha Huevas
 | | Registrado: May 2006
FoquiMoney: 140 Gracias dadas: 0
| | | Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano) wen aporte lokillo pero aka hay una forma un poko mas facil de hacerlo, sale bien explikado, http://www.mundodivx.com/varios/zonasdvd.php lo uniko malo es ke tengo el TMPGEnc pero es una version demo y asi no me funcionan kon arreglos de divx, algien tiene el parche porfis | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a powerunix2005 por este post util: | | 
24-06-2006, 20:24
|  | Me creo Shark
| | | Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano) Originalmente publicado por powerunix2005 wen aporte lokillo pero aka hay una forma un poko mas facil de hacerlo, sale bien explikado, http://www.mundodivx.com/varios/zonasdvd.php lo uniko malo es ke tengo el TMPGEnc pero es una version demo y asi no me funcionan kon arreglos de divx, algien tiene el parche porfis La guia es buena, pero es solo para videos ripeados de dvd, o sea de formatos avi o mpg pal o ntcs. La guia de este post es para DVDS...archivos bups, edicion mas avanzada.
Igual vale por el dato, aunque obviamente me lo sabia.  | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a barnavas por este post util: | | 
13-07-2006, 00:36
|  | Me creo Shark
| | | Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano) Originalmente publicado por benitokaiser Puta el weon prepotente!!!..... Hay que dejar los puntos de vista claros del principio. En este mundo virtual solo un puñado de seres bi neuronales sabe leer antes de escribir un comentario y la mitad de dichos comentario no estarian en este post, si hubieren leeido de manera conciente mi primer post y sus debidas consideraciones y advertencias.
My Rulez  | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a barnavas por este post util: | | 
15-07-2006, 09:47
|  | Ocios@
 | | Registrado: May 2006
FoquiMoney: 471 Gracias dadas: 0
Agradecido 3 vez en 2 posts
| | | Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano) puta socio, hago todo cual es el manual que pusiste pero no logro cambiar a ntsc pues al abrir el archivo solo me da la opcion de abrir el archivo ifo pero no el vob.... y si lo logro cambiar a ntsc pero el viedo vob sigue en pal.... puta ayudeme que hago??... | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a hardmoise por este post util: | | 
15-07-2006, 12:19
|  | Me creo Shark
| | | Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano) Originalmente publicado por hardmoise puta socio, hago todo cual es el manual que pusiste pero no logro cambiar a ntsc pues al abrir el archivo solo me da la opcion de abrir el archivo ifo pero no el vob.... y si lo logro cambiar a ntsc pero el viedo vob sigue en pal.... puta ayudeme que hago??... Esfuerzate por seguir la guia de manera estricta...sino lo logras, agregame al msn.
De todas las complicaciones posibles del metodo, la de pasar de pal al ntsc la que nunca pasa | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a barnavas por este post util: | | 
24-07-2006, 14:24
|  | Plast@
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 726 Gracias dadas: 21
Agradecido 10 vez en 2 posts
| | | Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano) Don barnabas: nada más que agradecerle por tan excelente aporte.
Sobre los Sony, lo he probado sin problemas en un DVP NS575P, creo que a los que no les resulta es porque no se dan "la paja" de leer todo. Esta super bien posteado y resulta de perrillas.
Nuevamente gracias. | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Faldero por este post util: | |  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |