Como Lo Hago????pelicula  | 
05-07-2008, 23:48
|  | Culiad@
 | | Registrado: Apr 2006
FoquiMoney: 4.371 Gracias dadas: 52
Agradecido 4 vez en 2 posts
| | | Como Lo Hago????pelicula
tengo la pelicula y los subtitulos lo que quiero es grabarlo en un dvd ( varias iguales) para poder reproducirlas en un DVD de lso caseros, onda con esos menu donde uno elige cual quiere ver.
lo mas provable que me weeen que ya estaba y la wea, lo que pasa que no cacho niuna ni por donde empezar ni nada de pegar subtitulos, etc
agradesco la ayuda | 
06-07-2008, 00:26
|  | Vac@
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 6.325 Gracias dadas: 57
Agradecido 17 vez en 12 posts
| | | Re: Como Lo Hago????pelicula _
_
En esa imagen que pusiste veo 2 archivos, ninguno es subtitulo.
A modo de consejo: Mundodivx.com
( seccion autoria de DVD ) | 
06-07-2008, 01:08
|  | Culiad@
| | | Re: Como Lo Hago????pelicula el archivo SFV , son los subtitulos | 
06-07-2008, 16:29
|  | Vac@
| | | Re: Como Lo Hago????pelicula Originalmente publicado por carnero el archivo SFV , son los subtitulos
me parece raro, generalmente un subitutlo esta en SRT o SUB o SSA y pesan como 30 kilos. | 
06-07-2008, 18:23
|  | Culiad@
| | | Re: Como Lo Hago????pelicula Originalmente publicado por igniz me parece raro, generalmente un subitutlo esta en SRT o SUB o SSA y pesan como 30 kilos. ya olvidate de los sub como se hace | 
06-07-2008, 23:53
|  | Vac@
| | | Re: Como Lo Hago????pelicula Originalmente publicado por carnero ya olvidate de los sub como se hace Ya te lo habia dicho
entra a mundodivx.com ahi estan los manueales en español en la seccion autoria de DVD
Pero en resumen es asi (la forma en que yo los hago)
Partiendo de que la pelicula esta en AVI
-La transformo a MPG con Canopus Prococper (los subs se pegan automicamente si tienes el vsfilter bien instalado)
-Creo y grabo el DVD con TSUNAMI-MPEG DVD Author PRO
saludos | 
10-07-2008, 20:01
| | Pendejit@
 | | Registrado: May 2008
FoquiMoney: 1.042 Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | Re: Como Lo Hago????pelicula Los archivos .sfv son una especie de archivos índice o inventario para chequear si lo que bajaste viene bien o tiene alguna pífia.
Empieza por bajarte los subtítulos en Code: http://www.opensubtitles.org
o algún otro sitio. | 
16-07-2008, 14:20
|  | Babos@
 | | Registrado: May 2005
FoquiMoney: 1.073 Gracias dadas: 2
Agradecido 24 vez en 3 posts
| | | Re: Como Lo Hago????pelicula Originalmente publicado por epicap Los archivos .sfv son una especie de archivos índice o inventario para chequear si lo que bajaste viene bien o tiene alguna pífia. exacto, nunca han sido subtitulos.
primero, anda cambiandole el formato al video con Allok RM RMVB to AVI MPEG DVD Converter, lo uso hace 4 dias, y esta filete, no gasta nada de recursos, y teni mas opciones que la cresta, y lo configurai como quieras.
y despues el dvd lo podi crear cn el CovertxtoDVD, y ahi mismo le podi agregar el subtitulo cmo adicional, y cuando estes reproduciendo la pelicula en tu dvd casero, ingresas a menu y seleccionas el subtitulo. | 
16-07-2008, 19:37
|  | Culiad@
| | | Re: Como Lo Hago????pelicula Originalmente publicado por r00t4t!n6 exacto, nunca han sido subtitulos.
primero, anda cambiandole el formato al video con Allok RM RMVB to AVI MPEG DVD Converter, lo uso hace 4 dias, y esta filete, no gasta nada de recursos, y teni mas opciones que la cresta, y lo configurai como quieras.
y despues el dvd lo podi crear cn el CovertxtoDVD, y ahi mismo le podi agregar el subtitulo cmo adicional, y cuando estes reproduciendo la pelicula en tu dvd casero, ingresas a menu y seleccionas el subtitulo.  Allok RM RMVB to AVI MPEG DVD Converter 2.2.0920 ese??  | 
16-07-2008, 19:59
| | Vac@
 | | Registrado: Sep 2005
FoquiMoney: 2.761 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Re: Como Lo Hago????pelicula yo tengo una duda
Puede un DVD casero leer algun archivo de subtitulos agregado??
o sea, estan los subtitulos que todos conocemos, los srt. sub. ssa.
Pero...hay o existe alguna forma de cambiarlos de formato para que un DVD casero los pueda tomar en cuenta a la hora de seleccionar subtitulo??
algo asi como respaldar una pelicula en una carpeta, en la misma carpeta estaria el archivo de video .avi y al lado otro archivo de subitulos que pueda leer un dvd casero
Se puede??
existe ?? | 
16-07-2008, 19:59
| | Saco de Huevas
 | | Registrado: Sep 2005
FoquiMoney: 590 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Re: Como Lo Hago????pelicula tienes que bajar los sub de subdivx (aplica san google) y convert X to dvd, foros de appz de aqui mismo, svf no son subitulos, es una especie de comprobacion no mas | 
16-07-2008, 22:06
| | Pendejit@
 | | Registrado: May 2008
FoquiMoney: 1.042 Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | Re: Como Lo Hago????pelicula Originalmente publicado por Engendro_Maldito yo tengo una duda
Se puede??
existe ?? Sí, se puede. Cualquier DVD casero te lee los subtítulos si van en la misma carpeta y con el mismo nombre del archivo de video. ... Hace la prueba sin miedo, lo peor que puede pasar es que estalle. | 
17-07-2008, 00:04
|  | Animal
 | | Registrado: Oct 2004
FoquiMoney: 3.581 Gracias dadas: 14
Agradecido 125 vez en 40 posts
| | | Re: Como Lo Hago????pelicula Originalmente publicado por Engendro_Maldito yo tengo una duda
o sea, estan los subtitulos que todos conocemos, los srt. sub. ssa.
Pero...hay o existe alguna forma de cambiarlos de formato para que un DVD casero los pueda tomar en cuenta a la hora de seleccionar subtitulo??
algo asi como respaldar una pelicula en una carpeta, en la misma carpeta estaria el archivo de video .avi y al lado otro archivo de subitulos que pueda leer un dvd casero
Se puede??
existe ?? Lo que preguntas es, si al ver un AVI, éste puede tener subtítulos activables desde el control remoto (como los DVDs)? Si esa es tu pregunta, la respuesta es:
SÍ
En los DVDs el subtítulo es un "flujo" igual que "sólo el video" y "sólo el audio" (se conocen como flujos elementales, "elementary stream"), y para formar la película, ambos tres se "multiplexan" o "muxan", lo cual significa que se unen. En AVI, la cosa es prácticamente la misma: la especificación diseñada por DivX dice que el formato del subtítulo para AVI es XSUB, el cual es básicamente un BMP, y corre para todo reproductor de DVD capaz de reproducir también archivos AVI/DIVX DivX. Que el reproductor pueda también leer archivos de texto SUB, SRT y/o SSA depende del fabricante. Por ejemplo, entiendo que Sony no reconoce ningún archivo de texto en ninguno de sus reproductores compatibles con DivX.
Si esto no responde tu pregunta, le servirá a otros  .
Espero quede claro. Saludos
By ALEX-KID |  | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |