Le agregué subtítulos a una película avi (como archivo aparte .srt) y cuando la grabé en CD se veía genial hasta que llegó al minuto 7:39 y se detuvo. Pensando que tal vez el CD venía fallado la grabé de nuevo en otro CD virgen. Pasó lo mismo, de nuevo se congeló en el minuto 7:39 y después de 5 minutos volvió al principio. Boté a la basura varios CDs.
Revisé los subtítulos con subtitlesworkshop y todo parece estar bien, bajé el manual para ese programa y no dice nada sobre un problema así.
La misma película se ve super bien de principio a fin con subtítulos en los reproductores del PC. Ahí no se congela.
Tampoco se congela si la paso a CD sin subtítulos.Osea, yo la ví entera en el DVDPlayer de la tele, pero en inglés...., y mi mami me pide verla con subtítulos.
Revisando el manual del DVDPlayer dice que soporta no más de 30 fotogramas por segundo. El fps de la película y de los subtítulos es de 29/ (y fracción), los dos igual.
También dice que el nombre del archivo de los subtítlos Divx puede tener hasta 56 caractéres. El nombre es corto y en el minuto 7:39 tampoco tiene 56 caractéres, aunque la frase es larga no llega a tanto.
No pude encontrar subtítulos para esa movie en otro formato. Con suerte encontré ese.
Nunca me ha pasado con otras movies, usando el mismo equipo.
Si a alguien se le ocurre qué puede ser...Ayuda , por favor