haber, presiento que me voy a explayar mucho, espero lean todo el post...
hasta hace unas dos semanas bajaba peliculas, las convertia a DVD con WinAVI y las quemaba con convertx, rutina...
PERO
tuve que formatear, y he tenido problemas con las grabaciones desde entonces, ya he quemado 3 DVDs y con:
VLC: sencillamente no abre.
GOM: reproduce un segundo y se pega.
KMPLayer: Idem.
BSPlayer: reproduce video pero no audio.
ahora, GOM me dió una pista, porque antes de que hiciera lo que puse no abría el video y me tiraba un error de codec, y me direccionaba a una pagina de AC3, y si mal no recuerdo antes tenia configurado el audio en AC2, creo...
bajé el codec AC3, pero no pasó nada.
antes de probar la reproduccion con BSP pensé que me habia echado el grabador y que estaba grabando mal, pero como me reproduce el video lo descarté, aunque probé uno de los DVD en mi DVD casero y tambien se queda pegado al segundo, aunque es un NEX, asi que no confió mucho en él xD.
al principio pensé que era la version del convertx, la 2, la actualizé al 3 y seguí con el problema, grabé con AShampoo y siguen saliendo mal los DVD.
no cacho que pueda ser, me están saliendo mal las grabaciones
la pelicula que he intentado grabar está en RMVB, la pasé a DVD con WinAVI y lo de la grabacion ya lo he dicho.
espero me puedan ayudar, y ojala que no me haya hechado mi grabador
------------------------------------
agrego info
no es el grabador porque acabo de grabar otra pelicula y ningun atao'
claro que era AVI y al momento de grabar el AShampoo se demoré re poco en terminar asi que no creo que la haya convertido de formato.
ademas he tenido problemas desde que formatié siendo que he bajado las peliculas del mismo sitio, el blog de un tal Fanático, el que cacha cacha...
pero ántes del formateo no habia tenido ningun problema.