Hola amigo

yo ocupo un programa que se llama VSO convert Divx to dvd, cumple todas las funciones uqe yo necesito, cuàles son?:
1) agregar subtítulos a las pelis en inglés
2) transformarlas a formato dvd.
Baja el programa, es para newbies, es super simple de usar...
solamente tienes que arrastrar el video al programa como par ahacer un disco en el nero, algo parecido,,, Y arrastras los subtitulos

y una foto para el menú y unos títulos.
e usted bajó, ocupa el programa reproductor de vid
Áhora sobre los subtítulos: vaya a subdivx.com, hágase una cuenta y baja los subs...
Para saber si los subtítulos qeu usted bajó encajan con el video que usted bajó, se descarga el mejor reproductor de video (a mi gusto), el KMP player. Abre el video, reproduce y pincha con el derecho y pone cargar subtítulo

o sino arrastra el sub despues mientras se reproduce el video.
Yo he grabado hasta 2 pelis por disco dvd y se ven bien, si colocas más, la calidad va disminuyendo y se te pueden quedar pegadas mientras las reproduces.
El tiempo de conversión depende del pc, en el mío hace la conversión a una velocidad de 0.8 a 1.2 depende si ocupo el pc o no (igual mi pc es viejo 2.19 ghz 512 ram)... para saber el tiempo que se demora la creación de la imagen del disco sólo multiplicas la duración de la peli, por ej 2 horas, por la velocidad de transformación, así:
2 horas x 0.8 = X
y a ese tiempo le agregas lo que dura quemar el dvd
eso sí debes tener seguro por lo menos unos 6 gigas en tu disco duro, pq tienes que hacer una imagen de dvd que pesa como 4,5 gb!!
ojalá lo haya explicado bien!
ojalá le gusten las pelis a tus hijos!
si no entendiste algo o tienes alguna consulta, puedes enviarme un MP
Saludos!