Como Bloqueo Msn..?  | 
18-08-2008, 23:13
| | Saco de Huevas
 | | Registrado: Oct 2007
FoquiMoney: 381 Gracias dadas: 0
Agradecido 5 vez en 3 posts
| | | Como Bloqueo Msn..? alguien sabe como se conecta el msn a traves del webmessenger...? ya tengo bloqueado el msn, pero aun pueden entrar por estas paginas que ofrecen msn, la idea es bloquear todas estas web, ya he bloqueado un monton pero siempre encuentran otras, ¿hay alguna forma en comun para bloquear todas estas paginas? algo asi como bloquear un puerto en comun que usen estas paginas........o es imposible..  | 
19-08-2008, 16:13
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Jul 2007
FoquiMoney: 25.017 Gracias dadas: 474
Agradecido 122 vez en 61 posts
| | | Re: Como Bloqueo Msn..? Trata de tipear las paginas de web msn por medio de estos enlaces:
1) Ninja Cloak | Fast, free, anonymous web browsing with NinjaCloak.com
o si no
2) http://myninjaproxy.info/
Pero la opcion (1) yo la uso caleta en la U cuando la clase esta pajera y quiero leer el diario o meterme al antro.
----------------------------------------------------------------------------------------------
0 comprension de lectura la mia
Aca algo mas ultil
Weno compadre para el bloqueo de paginas y similares tienes q hacer "Listas de acceso" siempre y cuando tengas un router y/o switch administrable, esos q funcionan a base de comandos.
Luego de q te creeas las virtuales en el switch, aplicas listas de acceso.
Salu2
Editado por PipeRocks en 19-08-2008 a las 16:16.
Razón: Owned pa mi por penca XD
| 
19-08-2008, 16:36
| | Saco de Huevas
| | | Re: Como Bloqueo Msn..? tengo vtr directo desde el modem al pc, parece q no me sirve | 
19-08-2008, 16:40
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Jun 2007
FoquiMoney: 1.003.182 Gracias dadas: 322
Agradecido 747 vez en 150 posts
| | | Re: Como Bloqueo Msn..? No mereci ser ayudado wn.
Es un crimen bloquear el msn, los p2p, elantro, etc.
Como seran de maricon ese pensamiento restrictivo, que mi U, tiene blokeado el msn live messenger, todos los p2p, la cuarta  , youtube, rapidshare, megaupload, el blog de fanatico, y otros sitios.
Entonces me pregunto, para que chucha tienen para compartir internet (wifi o adsl) en un determinado lugar siento que el usuario, solo puede navegar en determinados sitios que el administrador quiere?
mi humilde reflexion  | 
19-08-2008, 17:12
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Jul 2007
FoquiMoney: 25.017 Gracias dadas: 474
Agradecido 122 vez en 61 posts
| | | Re: Como Bloqueo Msn..? U qls como el peeco
Yo tengo bloqueado hasta EMOL poh. Q chucha.
Onda honestamente me sirve de re poco el laboratorio asi.
Pero para eso uso el Ninja Cloak  | 
19-08-2008, 20:26
| | Saco de Huevas
| | | Re: Como Bloqueo Msn..? Originalmente publicado por Ghost_agent No mereci ser ayudado wn.
Como seran de maricon ese pensamiento restrictivo, que mi U, tiene blokeado el msn live messenger, todos los p2p, la cuarta  , youtube, rapidshare, megaupload, el blog de fanatico, y otros sitios.
Entonces me pregunto, para que chucha tienen para compartir internet (wifi o adsl) en un determinado lugar siento que el usuario, solo puede navegar en determinados sitios que el administrador quiere?
mi humilde reflexion 
amigo, yo tambien estoy en contra de la restriccion y censura, pero este es un caso extremo, nadie se puede pasar 8 hrs pegao al msn....a si que a cortar por lo sano.. | 
19-08-2008, 20:36
|  | Bestia
 | | Registrado: Jul 2006
FoquiMoney: 8.797 Gracias dadas: 21
Agradecido 53 vez en 24 posts
| | | Re: Como Bloqueo Msn..? Originalmente publicado por Ghost_agent No mereci ser ayudado wn.
mi humilde reflexion  x2
en mi tb ofrecen wifi gratis, y esta todo bloqueado, tonces cuando uno esta en horas libres que es lo que pasa, no se puede hacer nada entretenido si esta todo todo bloqueado  | 
19-08-2008, 20:44
| | Plasta Culiad@
 | | Registrado: Apr 2005
FoquiMoney: 14.660 Gracias dadas: 28
Agradecido 49 vez en 24 posts
| | | Re: Como Bloqueo Msn..? a los admin que bloquearon acceso a msn, prueben con la pagina KoolIM - Web messenger for AIM, ICQ, MSN, Yahoo, ahi he pasado piola en varios establecimientos
saludos | 
19-08-2008, 20:44
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Sep 2004
FoquiMoney: 8.205 Gracias dadas: 481
Agradecido 71 vez en 53 posts
| | | Re: Como Bloqueo Msn..? Cortar por lo sano seria hablar con el susodicho explicarle y si no entiende despedirlo nomas | 
16-09-2008, 22:30
| | Ocios@
 | | Registrado: Jun 2006
FoquiMoney: 660 Gracias dadas: 29
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Re: Como Bloqueo Msn..? siiiiiiiiiiii yo cacho q seria lo mejor |  | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |