Necesito Ayuda Tp-Link WR642G  | 
03-06-2008, 17:06
|  | Pendejit@
 | | Registrado: Dec 2004
FoquiMoney: 328 Gracias dadas: 32
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Necesito Ayuda Tp-Link WR642G Buenas, necesito ayuda con lo siguiente. Tengo un router tp-link modelo WR642G y lo configure todo bien, se conectan los pc`s con cable y el laptop con wifi, pero el laptop no recibe todo el ancho de banda que los pc`s conectados por cable.
Por ejemplo, al hacer el test de velocidad en los pc`s con cable, este me da cerca de 4 megas (3,8 - 3,9) y al hacer el test en el laptop, me da casi 2 megas (1,9 - 2,1).
El router lo tengo a una distancia de no mas de 5 mts. del laptop y sin paredes de por medio.
Alguien sabe a que se debe este problema, yo creo que es de configuracion del router, pero no se que cambios hacerle.
Otro dato: cuando bajo archivos por rapidshare, con cable bajan entre 200 y 300 kbps. y con wifi bajan como maximo a 60 kbps.
Espero cualquier respuesta. Gracias. | 
03-06-2008, 17:11
| | Ocios@
 | | Registrado: Mar 2006
FoquiMoney: 386 Gracias dadas: 5
Agradecido 3 vez en 3 posts
| | | Re: Necesito Ayuda Tp-Link WR642G puede que haya mucho ruido en tu red inalambrica, y eso dificulta el trafico...
en las redes inalambricas, la tasa de perdida de paquetes es muy alta.
haz la prueba con un router un poco mejor, yo tenia un tp-link y era re malo... comprate un linksys y te vai a la segura | 
03-06-2008, 17:17
|  | Pendejit@
 | | Registrado: Dec 2004
FoquiMoney: 328 Gracias dadas: 32
| | | Re: Necesito Ayuda Tp-Link WR642G Originalmente publicado por achax comprate un linksys y te vai a la segura Y que tal un D-Link?. Antes tenia uno pero solo con cables, busque uno para la conexion wifi, pero solo encontré el Tp-Link. | 
28-06-2008, 18:14
|  | Ocios@
 | | Registrado: Sep 2004
FoquiMoney: 354 Gracias dadas: 1
| | | Re: Necesito Ayuda Tp-Link WR642G no te preocupes, esos ap o router tplink son la raja... de ninguna manera pienses en cambiarte a dlink... son un puro cacho esas weas... los linksys son geniales pero valen un poquito mas caro...
ahora... simpre cuando descargues cosas mediante wifi tienes varias cosas que tomar en cuenta... interferencia, distancia, modo de transmisión, ganancia de las antenas...
1ro... que modo usas, a b o g?
2do... que ganancia tiene la antena del notebook, que modelo o marca es?
3ro... que canal usas?
dependiendo de algunos parametros podrias mejorar tu conexión, pero no va a ser extraordinariamente alto el rendimineto que puedes obtener.... jejej salu2. |  | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |