No Puedo Navegar Cuando Inicio Bit Torrent  | 
07-08-2008, 22:01
| | Hincha Huevas
 | | Registrado: Oct 2005
FoquiMoney: 324 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | No Puedo Navegar Cuando Inicio Bit Torrent Tengo un problema con mi conexion,cuando estoy navegando y quiero descargar algun archivo torrent, deja de conectarme a cualquier pagina web, mas encima la velocidad de descarga del torrent esta pesima. Corri el antivirus , hice los test de velocidad y no arrojan ni un problema, corri tb el test P2P y dice que no hay dramas. Tengo Vista y antes no tenia estos problemas, no se que mas hacer ......... ayuda plissss .......... urgente, esta caga me tiene loco y solo reiniciando puedo volver a navegar | 
10-08-2008, 02:43
| | Pendejit@
 | | Registrado: Mar 2006
FoquiMoney: 488 Gracias dadas: 2
| | | Re: No Puedo Navegar Cuando Inicio Bit Torrent compadre, tengo el mismo problema. antes usaba uTorrent, me cambié a BitComet y la wea bajó 1 torrent decente y kgo dnuevo la wea... mi ISP es Terra y tb tengo Vista... no se q chucha hacer.... si a alguien + le ha pasado y lo solucionó, xfa avisen  | 
10-08-2008, 03:04
| | Pendej@
 | | Registrado: Feb 2007
FoquiMoney: 689 Gracias dadas: 0
| | | Re: No Puedo Navegar Cuando Inicio Bit Torrent yo igual lo tenia lo que hize fue instalarlo denuevo y dejo de pasar | 
10-08-2008, 20:41
|  | Plast@
 | | Registrado: Jan 2006
FoquiMoney: 4.322 Gracias dadas: 27
Agradecido 85 vez en 5 posts
| | | Re: No Puedo Navegar Cuando Inicio Bit Torrent Lo ke es no saber, es natural ke les pase eso, x ke los programas P2P consumen mucha banda ancha, y es debido a eso ke la velocidad de navegacion disminuye y/o se corta.
Lo ke deben hacer es instalar el utorrent y en este, poner limites a las velocidades de subida y descarga de archivos, sino el problema siempre lo tendran
Saludos | 
11-08-2008, 01:28
| | Pendejit@
 | | Registrado: Mar 2006
FoquiMoney: 488 Gracias dadas: 2
| | | Re: No Puedo Navegar Cuando Inicio Bit Torrent Originalmente publicado por Zero7 Lo ke es no saber, es natural ke les pase eso, x ke los programas P2P consumen mucha banda ancha, y es debido a eso ke la velocidad de navegacion disminuye y/o se corta.
Lo ke deben hacer es instalar el utorrent y en este, poner limites a las velocidades de subida y descarga de archivos, sino el problema siempre lo tendran
Saludos lo que es NO LEER. el problema principal es que, yo por lo menos, teniendo 4 Mbps de ancho de banda, estoy bajando a 30 KB/s y se me bloquea la navegación, siendo q deberia estar bajando a velocidades cercanas a 500 KB/s. Tengo la velocidad de subida restringida a 20 KB/s siendo que el máximo es cercano a los 40. asi que antes de creerte bakan, LEE COMPADRE. | 
11-08-2008, 17:06
|  | Plast@
 | | Registrado: Jan 2006
FoquiMoney: 4.322 Gracias dadas: 27
Agradecido 85 vez en 5 posts
| | | Re: No Puedo Navegar Cuando Inicio Bit Torrent Originalmente publicado por Ozzyozzo lo que es NO LEER. el problema principal es que, yo por lo menos, teniendo 4 Mbps de ancho de banda, estoy bajando a 30 KB/s y se me bloquea la navegación, siendo q deberia estar bajando a velocidades cercanas a 500 KB/s. Tengo la velocidad de subida restringida a 20 KB/s siendo que el máximo es cercano a los 40. asi que antes de creerte bakan, LEE COMPADRE. Una cosa es no leer, y otra no saber, y tú no sabes
Total si kieres creer nomas, al final el ke tiene el problema eres tú y no yo.
Lo ke tienes ke hacer es instalar Utorrent, luego una vez ke comienzes a bajar un torrent, ponle limite a la velocidad de subida, ya ke asi el programa no usara el totalidad del ancho de banda para subir lo ke a la vez bajas (te recomiendo 5Kbps), con esto tus descargas volaran, pero a la vez, tu navegacion será lenta, debido a ke utilizaras toda tu banda ancha en descargar, y para ke no pase eso, debes limitar tambien la descarga (te recomiendo 256Kbps)
Y por ultimo el Utorrent tienes ke configurarlo a la mitad de tu velocidad contratada, para ke el programa solo utilize el 50% de los recursos de internet.
Pero es wea tuya, si kieres creer nomas.
Saludos | 
11-08-2008, 17:22
| | Ocios@
 | | Registrado: Jun 2006
FoquiMoney: 1.665 Gracias dadas: 1
Agradecido 2 vez en 1 post
| | | Re: No Puedo Navegar Cuando Inicio Bit Torrent Originalmente publicado por Ozzyozzo lo que es NO LEER. el problema principal es que, yo por lo menos, teniendo 4 Mbps de ancho de banda, estoy bajando a 30 KB/s y se me bloquea la navegación, siendo q deberia estar bajando a velocidades cercanas a 500 KB/s. Tengo la velocidad de subida restringida a 20 KB/s siendo que el máximo es cercano a los 40. asi que antes de creerte bakan, LEE COMPADRE.
usa utorrent y limita el numero de conexiones por torrent, eso igual afecta a la velocidad de conexion, ademas deja la velocidad de subida en un 90% intenta probando eso. | 
19-08-2008, 22:12
| | Saco de Huevas
 | | Registrado: Aug 2006
FoquiMoney: 352 Gracias dadas: 0
| | | Re: No Puedo Navegar Cuando Inicio Bit Torrent me pasaba lo mismo....... cambie de puerto y listo..... el 21 de preferencia | 
20-08-2008, 12:37
|  | Plast@
FoquiMoney: 3.201 Gracias dadas: 35
Agradecido 15 vez en 10 posts
| | | Re: No Puedo Navegar Cuando Inicio Bit Torrent el mismo problema postee hace unos dias.
pero esto es bastante raro ya que a mi me paso esta semana y vengo descargando de torrents como hace 2 años y no tenia problemas.
bueno ahora con el bitcomet como lo puedo configurar bien ya que la velocidad de subida la tengo a 10kbps tambien mi conexion es de 4 Mb pero conectado atraves de un router y realmente esta wea me tiene aburrido, asi que les pido una simple ayuda.
una pregunta todo esto funciona mejor con el utorrent o es algo que se puede solucionar con los otros programas??, ya que no conozco mucho de este tema. | 
20-08-2008, 14:16
|  | Babos@
 | | Registrado: Jul 2005
FoquiMoney: 1.173 Gracias dadas: 3
Agradecido 19 vez en 14 posts
| | | Re: No Puedo Navegar Cuando Inicio Bit Torrent Pollo por aqui y pollo por alla, vamos todos a un asado.
Utorrent + Encriptacion + factores de seedo / Lecheeo = Velocidad.
De 4Mbps son: Bajada: 250kb/s Subida: 25kb/s
Con eso van a navegar bien.... Ahh pollos wns, recuerden que si ponen 1kb/s de subida van a bajar a una mierda por que el sistema de P2P no es wn. Reciben lo que merecen, es decir si comparten una mierda, bajaran a una mierda.
Ley de Intercambio Equivalente xD. | 
20-08-2008, 17:04
|  | Plast@
FoquiMoney: 3.201 Gracias dadas: 35
Agradecido 15 vez en 10 posts
| | | Re: No Puedo Navegar Cuando Inicio Bit Torrent Originalmente publicado por takuru Pollo por aqui y pollo por alla, vamos todos a un asado.
Utorrent + Encriptacion + factores de seedo / Lecheeo = Velocidad.
De 4Mbps son: Bajada: 250kb/s Subida: 25kb/s
Con eso van a navegar bien.... Ahh pollos wns, recuerden que si ponen 1kb/s de subida van a bajar a una mierda por que el sistema de P2P no es wn. Reciben lo que merecen, es decir si comparten una mierda, bajaran a una mierda.
Ley de Intercambio Equivalente xD. ***********************
preciso y directo
ya pero todos hablan del utorrent, pero mi es pregunta es sencilla sirve para otros programas de torrents????? |  | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |