wenas...
Tengo una placa asus wifi/AP...con la cual puedo crear access point y Station mode....
El PC,que es el que posee la placa asus, esta conectado a internet mediante cable de red...
la cosa, es q quiero conectar el notebook,que tiene wifi,al pc...es decir... al Access point(del pc).
Hace un tiempo lo configure,pero viendo una pagina web(que pa mi mala cuea ahora no la encuentro :/)...y funciono todo bn...me conectaba de lo mejor desde mi notebook al pc....
La cosa es q formatie el notebook(lo deje con todos los drivers instalados)...y no me puedo conectar al AP...no se q estare haciendo mal...
Esto es lo que hago:
primero en el PC(donde se encuentra el AP) con la aplicacion Asus wifi/ap solo...creo y configuro una AP con su respectivo nombre SSID y el adaptador "conexion de area local".
Luego me voy a "conexiones de red",click derecho a "Conexiones de red inalámbricas" y le cambio los valores a "protocolo internet(TCP/IP)" pinchando en propiedades y lo dejo como:
Direccion IP:192.168.0.1
Mascara Subred:255.255.255.0
Ademas de "usar la siguiente direccion de servidors DNS".
Luego en el notebook...le doy los mismos valores a TCP/IP y le doy el nombre del grupo de trabajo del pc...
Despues cuando trato de conectarme via wifi...no se conecta..:/
En realidad lo q hago es lo q me acuerdo...no lo q se...
Cualquier aporte es bienvenido..
De antemano gracias
---------------------------------------
ya van 44 visitas y 0 respuestas...
diria q nadie sabe...algun mod q cierre esta wea...
vale =)