ya se que hay muchos temas con bittorrent... y me di la paja de leerlos todos, para los q empiecen a putear con "busca po wn" "el boton de busqueda no esta de adorno" etc etc
Yo tb he tenido siempre problemas con bittorrent... primero pense q era porq estaba en telefonicoa pero ahora no se...
tengo conexion de 4 megas y nunca he podido bajar a mas de 20 o 30 en telefonica.
tambien me he dado cuenta que pasa solo con archivos grandes (hablemos sobre 1 o 2 gigas de peso), porque cuando bajo archivos mas chicos como un cd o cosas de pocos megas, la conexion baja soplada... pero mi ideal seria q bajara siempre soplado no? sin importar el peso del archivo.
hace dos o 3 dias mi vieja se cambio a vtr y pense q mis problemas se habian resuelto pero no... ahora bajo quizas un poco mas rapido a 50 o 60, pero no es la idea... algunos dicen q hay q bajar cosas con hartos seeds y eso yo lo tengo claro...
mi pregunta es bien puntual:
ahora mismo estoy bajando un dvd que tiene mas de 100 seeds y la wea se conecta solo a 5 o 6 seeds...
POR QUE PASA ESO?? hay alguna configuracion especial q arreglar?
ya he buscado en muchas partes configuraciones de utorrent y ninguna me parece funcionar...
ojala alguien sepa esto
saludos y gracias!